![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal amigo, todo en su sitio, mil gracias otra vez. Que pases un buen fin de semana.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom al ser mod de la oficial conserva la calidad de la cámara o esta disminuye?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom que vaya bien la camara,como si fuera stock?
|
|
|
|
Cita:
Como cyanogen por ejemplo, en la CM7 tanto las fotos como el video salen muy bien Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,una ultima cosa si me permitís antes de meterme en fregados,he leido que hay unas roms aosp....se instalan de manera diferente a las cyano o stock?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de verte, solo he puesto un par de esas, creo que solo cambia si el cocinero lo especifica para diferentes hboot, pero espera que Yamcha o otro compi te lo confirmen. A ver chavales, cuidar a este asturiano, que es un GRAN compi, ya lo sabeis alguno .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho verte por aquí,ya ves mi cuñao pillo un xperia y su desire para mí y el huawei pa mi parienta.
Venga,tu que me conoces dime cual pongo, esta noche me pongo a ello. Espero tu consejo, de nuevo me alegra leerte. Saludotes. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes en que lio te metes.........mmmmm
Cita:
Es un poco antigua, pero muy buena, después y mas moderna, ginger también, creativeSense final release del gran maestro Vaio1080 y no dejes de probar miui, de pecha2k, siberia de notdroid y milwild,..........jajajajajaja, casi na,......ya tienes tarea, ya lo tienes root??? Por aqui andamos marklamas, suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies hombre...je,je,je. No tengo nada hecho,soy froyo 2.2 tengo hboot 0.93.0001, ya me indico yamcha de rootearlo y s-off y recovery ext-4...no quiero ni oler ics,quiero buen consumo,estable y fluida y rapida navegación...y apenas juegos, venga dime una...
|
|
||||
|
||||
|
Esa que te he puesto antes es ginger, seguro que esta noche lo haces root, y trasteas fijo, si puedo ayudarte, encantado......pero seguro que se te da bien.......yo use el post de " rotear para torpes", jajajaja, en serio buscalo, te gustara, lo edito yamcha y esta a la última.
Ninguna de esas rom son ics, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,estaremos en contacto.:beer:
|
|
|
Tienes en mi firma los tutoriales que incluye el que comenta reformista , con esa version de hboot usa el hilo del revolutionary, para hacer el S.off, y con el recovery que te meta flaseas el archivo root de mi dropbox para tener el movil roteado que esta en el primer post del hilo del revolutionary, despues vas al hilo de recoverys de arriba y usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch y quitar el que te metio revolutionary y ya solo queda meter una rom, la que te ha recomendado reformista esta bastante bien para empezar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay manera de quitar la dichosa R a los que somos omv,traen estas rom algún script o hay que añadirlo?
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de compañías, ¿cómo va esta rom con yoigo? Es que me está dando problemas la conexión de datos. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ como vas?.....¿encontraste el tema para "torpes"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo soy pepephone y con la froyo original si que sale.
Estaba ahora con ello,revolutionary me dio dos claves(una beta key) y otra mas larga. Y no encontre ese tutorial para tontos, ... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 21/10/12 a las 00:00:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |