![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
100% estable o hay algun bug sueltecillo ?? FUnciona rapido el posicionamiento de gps? Y la camara y el thethering? Para mi son primordiales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sintesis de voz
kalonso, porque en todas las jb la sintesis de voz funciona mal, se oie como a menos velocidad la reproduccion de la voz, en el ejemplo que hay o cuando pones el maps
eso es habitual en todas las que he probado, suspongo q sera algo por corregir en las siguientes versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que tal va esta rom de consumos ?
Porque tengo la última oficial stock PHE y consume mucho. Esta que tal ? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva Google Now? En la multitarea sale el icono pero al pensarlo no sale nada... se puede poner de alguna manera? Y el SVoice? Me he descargado de la play Store el asistente de voz Sherpa y me da error de síntesis de voz... alguna solución?
Por lo demás, para mi la más rápida y estable, incluso en el teclado noto mejora respecto a otras que he probado... sólo me faltan los detalles anteriormente comentados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Síntesis de voz te lo puedes.descargar también Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima version no pongas superuser kalonso, pon el superSU, el superuser es una porqueria, sobre todo a la hora de restaurar aplicaciones con titanium, no entiendo por que, pero tarda 5 veces mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no se puede conectar por bluetof al pc ?
|
|
|
|
La rom cojonuda
![]() Pero no se podria poner todo lo que se ha quitado en wuala , dropbox, .... y asi cada uno que le meta lo que necesite. Asi nos evitamos tantos posts pidiendo que si google now, que si el reloj con clima..... Salu2 Última edición por hashtrash Día 20/10/12 a las 15:43:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un betatester aquí me tienes!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, esto es una base perfecta para que cada uno haga su romance como quiera. Me gusta kalonso
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he cambiado superuser por superSU y al actualizar los binarios me sale que la instalcion es fallida.
podrias poner como cambiar el root? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
12h desde que le desenchufe del cargador
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que lo que he hecho ha sido de tu .zip eliminar uno y meter otro. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí