|
||
|
|
||||
|
||||
|
sintesis de voz
kalonso, porque en todas las jb la sintesis de voz funciona mal, se oie como a menos velocidad la reproduccion de la voz, en el ejemplo que hay o cuando pones el maps
eso es habitual en todas las que he probado, suspongo q sera algo por corregir en las siguientes versiones |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso, porque en todas las jb la sintesis de voz funciona mal, se oie como a menos velocidad la reproduccion de la voz, en el ejemplo que hay o cuando pones el maps
eso es habitual en todas las que he probado, suspongo q sera algo por corregir en las siguientes versiones ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que tal va esta rom de consumos ?
Porque tengo la última oficial stock PHE y consume mucho. Esta que tal ? Gracias !!
|
||||
|
||||
|
No lleva Google Now? En la multitarea sale el icono pero al pensarlo no sale nada... se puede poner de alguna manera? Y el SVoice? Me he descargado de la play Store el asistente de voz Sherpa y me da error de síntesis de voz... alguna solución?
Por lo demás, para mi la más rápida y estable, incluso en el teclado noto mejora respecto a otras que he probado... sólo me faltan los detalles anteriormente comentados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva Google Now? En la multitarea sale el icono pero al pensarlo no sale nada... se puede poner de alguna manera? Y el SVoice? Me he descargado de la play Store el asistente de voz Sherpa y me da error de síntesis de voz... alguna solución?
Por lo demás, para mi la más rápida y estable, incluso en el teclado noto mejora respecto a otras que he probado... sólo me faltan los detalles anteriormente comentados. Un saludo. ![]() Síntesis de voz te lo puedes.descargar también Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima version no pongas superuser kalonso, pon el superSU, el superuser es una porqueria, sobre todo a la hora de restaurar aplicaciones con titanium, no entiendo por que, pero tarda 5 veces mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom cojonuda
![]() Pero no se podria poner todo lo que se ha quitado en wuala , dropbox, .... y asi cada uno que le meta lo que necesite. Asi nos evitamos tantos posts pidiendo que si google now, que si el reloj con clima..... Salu2
Última edición por hashtrash Día 20/10/12 a las 15:43:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un betatester aquí me tienes!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, esto es una base perfecta para que cada uno haga su romance como quiera. Me gusta kalonso
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|