|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún reproductor de música que te deje hacer lo mismo? Es decir, excluir carpetas para que, por ejemplo, no se cuelen los sonidos del whatsapp y se mezclen con las canciones. Es bastante molesto poner una reproducción aleatoria y que te salte cualquier sonido chorra que mandan por whatsapp, si alguien sabe la solución se lo agradecería muchísimo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún reproductor de música que te deje hacer lo mismo? Es decir, excluir carpetas para que, por ejemplo, no se cuelen los sonidos del whatsapp y se mezclen con las canciones. Es bastante molesto poner una reproducción aleatoria y que te salte cualquier sonido chorra que mandan por whatsapp, si alguien sabe la solución se lo agradecería muchísimo
![]() ![]() http://db.tt/51HNpiDG Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 20/10/12 a las 15:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos, tienes acceso al programa galería? Puedes verlas desde FileExplorer o algunos otro? Desde la PC puedes verlas? Si no es así despide te de las imágenes! Si no tenias activado la carga instantánea como te decía? Bueno l turoriales siempre siempre aconsejan hacer backup de las carpetas de sinidos e imágenes!
Me pasó hace un año la primera vez que flashee! P.D.: listo, entra en system/app y elimina galería se te eliminara la camara creo, carga otra. O si no entra a aplicaciones e inhabilita la galería para que la quieres, utiliza Quickpic que nada muy bien!! ![]() Edito: además... no puedo inhabilitar la galería por que no me funcionaria la cámara ( van juntas) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por gonzalinho Día 20/10/12 a las 15:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis mi problema col esta rom es la reproducción de vídeo no me tira ni una mobo mx .... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué pierdo la conexión de datos? El indicador de cobertura esta a tope pero de color gris, y no me aparece la E de edge, los datos están habilitados y en modo 2G. He probado reiniciando y poniendo el modo avión y quitándolo, pero sigue sin funcionar. Pensaba que sería del módem pero he puesto el JPY y sigue igual. Por si sirve de algo soy de Orange.... los APN están correctos.
Saludos. PD: Para que se entienda mejor, a veces tengo 1 minuto de cobertura/conexión, pero se me va. Me pasa desde ayer, no hice nada, la ROM la instale hace 3-4 días.... espero que me podáis ayudar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti haría wipe cache y dalvik y flasearía la rom de nuevo (no te borra nada). Suerte a los dos
Última edición por CAMP70 Día 20/10/12 a las 17:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas ocasiones cuando recibo una llamada no me aparece la pantalla para poder coger la llamada..¿a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial funciona todo a la perfeccion, solo tengo un pequeño problema con la grafica de la calculadora. he hecho instalacion limpia da jvuScreenshot_2012-10-20-17-34-19.png
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey guys!
one question------> is there no landscape mode in this rom or did i something wrong? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con al enchufar el cable el móvil se enciende, con pulsar sólo el volumen abajo+botón central, se inicia el modo downloading, pero el ordenador ni odin me lo reconoce.
Tampoco me entra en modo recovery. ¿Alguna idea más? Gracias de antemano a todos los que me podáis ayudar. ![]() Te voy a poner lo que hice yo una vez, en agosto, que me pasaba lo que a ti, y lo solucione... hasta hoy, me sigue funcinando bien: Quiero compartir con vosotros como he solucionado los problemas de conectividad que he tenido unos dias con el Galaxy S (la solucion tambien sera aplicable a otros Galaxys y otro moviles con el conector microUSB). Me pasaba como a mucha gente de por aqui, que reportan problemas de ese tipo, conectaba el movil al pc y ni kies ni el explorador de windows reconocia el movil. Probe todas las soluciones, quitar y poner el kies (reinicio de por medio) quitar y poner los drivers de samsung (reinicio de por medio), formatear la sd interna y la externa, hacer un reset factory, reinstalar la rom completa... nada me funciono. Y no digo que esas soluciones no funcionen en otros casos, que puede ser, pero en mi caso "todo" estaba bien en cuanto a software en el pc y en el movil. Yo ya pensaba en algo de hardware y en llevarlo al sat (ya sin garantia). En modo download tampoco era reconocido por Odin. Entonces recorde haber leido lo de una simple LIMPIEZA del conector del movil.... voy a probar. Soplo como se comento por aqui tambien (he leido muchos mensajes aqui sobre el tema), nada, lo aspiro con la aspiradora a ver si le quito algo de porqueria... nada tampoco. Al final cojo un pequeño cepillito de esos que se utilizan para limpieza interdental, no se si los conoceis, mi abuela los usa y le pongo dos gotitas de alcohol (de las heridas, no de beber ) y lo introduzco en el conector hembra del movil, lo muevo un poco, lo hago girar... con el movil hacia abajo para que el alcohol no entrara hacia dentro del movil.... luego he cojido el secador de pelo y he tirado aire medio caliente, para secar el poquito alcohol que hubiera quedado y ya esta. He probado a conectarlo de nuevo al pc, sin mucha fe, la verdad y... tachan!!! funciona. He probado varias veces mas, quitar y poner el conector y ya lo reconoce siempre. Se ve que habia algo de suciedad dentro, pero no era visible con el ojo humano, pero se ve que el cepillito se la ha llevado... o algo de oxido... no se exactamente pero lo he solucionado. Lo comparto aqui, por si alguien puede solucionar su problema asi, no cuesta nada probar. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolett su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alquien ve bien el gráfico de "uso de datos"?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |