![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola Kosako
Esta una magnifica rom, para mi no tiene precedentes. Solo habia escuchado 2 comentarios de esta rom, y esta sin igual. Facil instalacion, fluda,, paramertizable, que mas pedir. galeria sin duplicados y rapida. +10000, Ahora voy a fer lo del GPS, SMS, camara, etc. Solo una consulta: Como le quito la imagen que por probar puse en Interface/General/choose notificacion background? Gracias, ya tengo rom para rato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues solo se puede cambiar por otra.. tienes dos opciones: 1.- Seleccionar una imagen totalmente negra. 2.- establecer el notification background alpha al minimo, para que el fondo quede negro como al principio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de instalarla! sigo todos los pasos de la primera pagina pero me da instalacion aborted! con el triangulo rojo en el muñeco android! sabeis a que es debido? gracias.
|
|
|
|
Tienes que instalar primero la v5,a ver si es eso.Saludos.
|
|
|
|
Voy a flashear esta rom pero antes de hacerlo quisiera saber si esta prevista alguna actualizacion a v7 ya que me daria igual esperar algun que otro dia. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fantástica.
una cosa seleccione usar el launcher del sgs3 y no veo el tema del iphone por ningun lad. no lo traia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya voy avisando que el YAOS updater esta en pleno funcionamiento con bastantes mods, kernels, modems y apks, ya ire incluyendo mas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Me toca flasheo en limpio este finde y había pensado en probar esta rom. Una duda ¿arranca bien directamente desde JVU o mejor tener una base JB y arrancar desde ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
slipknot30 (tester de la CreedROM) y yo ![]() Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
joer es la segunda ves que no me arranca el telefono por instalar el chainfire,,, y la tercera ke instalo esta rom, ya ke la primera ves que la instale kise hacer un nandroid backup y se me blokeo me kede hasta sin el recovery mmmmm,,, pero esta rom me encanta !!!!!!!!!!!!! super fluida y molona me gustan las muxas opciones ggg,,
Última edición por nagual2012 Día 20/10/12 a las 15:17:27 |
|
|
|
DISCULPAD TENGO UN PROBLEMAA
ESTA ROM ES COMPATIBLE CON CHAINFIRE 3D ???? es la segunda ves que intento instalar chainfire y me kedo sin telefono,, se blokea y no pasa del logo de SEMAPHORE,,,, no se si chainfire es incompatible con esta ROM, es cosa de suerte el poderla instalar, o se necesita un metodo especial para instalarlo,,,, pero bueno, ya espero a ke alguien me confirme ke sea posible O NO, antes de volverlo a intentar jajajajaja,,, ke rollo,,, yo ke keria probar el SUMIONI jijiji,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa aplicación NO ES COMPATIBLE CON JELLY BEAN PD: kosako17 sugerencia para v7, aparte de que se agrupen los widgets (lo cual no sé si es posible) que añadieses la apli google calendar (puede que ya la hayas incluido )saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues na,,, a joderse y me kedare sin jugar a los juegos ke no iban destinados para mi telefono,,, mmmmm,,,, benne solo keria probar el SUMIONI jajaja me daba un fallo y como es THD pense ke con el chain fire podria intentar jugarlo lalala,,, benne asias por el consejo,,,, asi dejo de intentarlo de nuevoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD,,,,,,,, sniff,,,,,,,,,,, a ver si la hacen para jelly beam pues jejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el google calendar viene ya instalado con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no es del launcher (uso el go launcher) y en otras muchas roms aparecian agrupados cuando le daba a añadir widget |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
App Widget Picker ![]() Aplicación que te permite agrupar todos los widgets de la misma aplicación en uno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»