|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me apunto a probarla, con poco que se cumpla lo ya comentado, me conformo, sobretodo que sea utilizable, no podenos pedirle milagros a nuestro cacharrito ya, pero si es bien funcional todavia, saludos.
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme, la saco el Domingo o el finde que viene?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que tenga la conectividad del s3 y cómo no mas rapidez q una stock y sin capas de personalizacion.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu no te presiones compa... obvio nosotros mas k felices y puestos por ver una nueva rom aqi y k mejor k con algunas cosas k se pidieron en la "encuesta"... con base en k rom la hiciste o la estas desarrollando si esk se puede saber... y pues tu sabras cuando te este lista k dia subirla ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es ,tu tomate tu tiempo,tranquilito para q salga perfect.no llevamos prisa.pero no te olvides de la cámara la q lleva el sense es perfecta.
![]() Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por sergio ibarra Día 19/10/12 a las 23:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, el bautismo lo haces tu, nosotros la probaremos seguro, por mi ponla cuando quieras, pero si la pones el domingo, la vamos probando, a ver y te vamos diciendo, seguro que entre todos quedará perfecta, saludos, gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla, HRT, hispanos,RADIO fm, Team,........yo.... si no lleva radio FM.......no se.......anda Rodrigo....majo.........Es broma, tu ponla cuando quieras y como quieras.......que seguro....la probaremos, suerte y ánimos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por los ánimos! Creo que si sale bien haré una Jb AOKP.
PD:Nombre de la Rom decidido,mirar mi firma ![]() Desire HD ft. ROM Hispano,tapatalk & Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la publique, si no veis ningún Tweak es porque ya van puestos con el Pimp My Rom
Desire HD ft. ROM Hispano,tapatalk & Swype |
|
|
||||
|
||||
Última edición por sergio ibarra Día 20/10/12 a las 06:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va!
Desire HD ft. ROM Hispano,tapatalk & Swype |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta basada en sense 4 podrias crear algun mod para que las aplicaciones tuvieran los iconos originales de ics? A mi personalmente me gustan mas.. Seguro que haces un buen trabajo que bien que alguien del foro se anime a crear una room!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que Sense es, 4 o 4lite, la vas a colgar hoy es por estar atento por nada más, tomate el tiempo necesario eh!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Desire HD ft. ROM Hispano,tapatalk & Swype |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría llevar ya incorporado el tapatalk, whatsapp, Facebook, Twitter etc... Para ahorrar tiempo en descargar y tal
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |