![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no vale para anteriores, y menos para esa, ya que a partir de la 13v3 se volvio a cambiar el formato de particiones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no funciona el anclaje de red
|
|
|
|
Buenasss.. Con esta nueva ROM SAMGSUNISED o como sea... Se me han arreglado los problemas con las galerías y los mp3; con lo que el acceso a la SD parece que se ha resuelto. Gracias por el gran trabajo.
PD. La e instalado sin hacer los Wipes. PD2 de donde me bajo el teclado Samsung o alguno que me de opción a las órdenes de voz con el botón a la izq. De la barra como los anteriores. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentando descargar la ultima v2 desde OTA y no hay manera, lleva descargando media hora y no llevara mas de 5%.
A ver si luego mejora la velocidad. Saludos y gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me aparecen las fotos en galeria,?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Ayer instale la [JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> y ahora tengo duplicadas las fotos en la galeria, me salen los mapas del tomtom, etc.
Tambien me consume mucha bateria, 8 horas de sueño sin hacer nada un 20% de la bateria. Que puedo hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la intención. Pero ya veremos... por eso no responding...
Cita:
|
|
|
|
El nuevo lockscreen de Cyberaprendriz es solo para la version Samsungnized o vale tambien para la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: en quickpic si me aparecen pero en galería no Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por gonzalinho Día 20/10/12 a las 14:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Me pasó hace un año la primera vez que flashee! P.D.: listo, entra en system/app y elimina galería se te eliminara la camara creo, carga otra. O si no entra a aplicaciones e inhabilita la galería para que la quieres, utiliza Quickpic que nada muy bien!! Última edición por darioze Día 20/10/12 a las 14:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Por qué aparece en la barra superior de la rom samsungized el icono del wifi y de los datos a la vez? Está consumiendo de los dos sitios o prioriza el wifi como siempre?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué pierdo la conexión de datos? El indicador de cobertura esta a tope pero de color gris, y no me aparece la E de edge, los datos están habilitados y en modo 2G. He probado reiniciando y poniendo el modo avión y quitándolo, pero sigue sin funcionar. Pensaba que sería del módem pero he puesto el JPY y sigue igual. Por si sirve de algo soy de Orange.... los APN están correctos.
Saludos. PD: Para que se entienda mejor, a veces tengo 1 minuto de cobertura/conexión, pero se me va. Me pasa desde ayer, no hice nada, la ROM la instale hace 3-4 días.... espero que me podáis ayudar! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:24:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estaba todo bien quedaba creo q 7% d bateria y primero me fallo el tw launcher no me deja cambiar el fondo d pantalla solo puedo seleccionar los fondos animados entonces reinicie para ver si se arreglaba eso pero seguia igual y me quito la barra d notificaciones hice wipe cache y dalvik pero nada sigue sin la barra d notificaciones y solo puedo seleccionar fondos animados
asi q a reinstalar al rom