![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pfff lo que he tenido que hacer. He tenido que descargar un gestor de archivos desde el movil. un gestor cualquiera como este : http://geekfiles1.in/files/mNVb71349794930.html
Luego conectar la tarjeta al pc mediante un adaptador, descargarme la 7,1 y meterla en una carpeta. Bajarme desde el movil el gestor de archivos, para poder instalar la ap desde "descargas" Luego ya instalar el cmw y volver a la 7.1 vaya asco y en la pagina de xda todos experimentan los mismos fallos. A ver si lo solucionan pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a todos los que la han instalado les da problemas, me imagino que a lo largo del dia los solucionaran.
|
|
|
|
Por fin funciona todocon la nueva actualización 7.2.1 !!!!
Pero el nuevo teclado no me gusta, alguien tiene el apk del teclado que tiene máscaras de color y etc ? El que trae esta Rom es solo blanco y no me permite poner el boton de Google search voice ni nada... Por lo demás la Rom es igual, la aplicación de cámara ahora se llama cybershot pero tiene absolutamente las mismas opciones que la antigua. La galeria es la misma y no trae nada de películas, eso era en la 7.2 que como ya sabemos no funcionaba... No se que cambios trae sinceramente XD la veo igual que la 7.1 pero con un teclado diferente que no se puede personalizar y no me gusta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A la 7.2 noooo !! a la 7.2.1 si. Yo la noto igual excepto el teclado que no me gusta. Lo demás lo noto exactamente igual. La cámara ahora se llama cybershot... el albúm es igual, la galeria xperia también. El reproductor de música también. No se... la 7.2 si traia algo nuevo, pude ver una galería nueva y más cosas pero en la 7.2.1 las ha quitado. Yo si actualizaría tal vez esta sea algo mas fluida tampoco noto diferencia alguna.
|
|
|
|
Lo que no encuentro en esta Rom es el widget de la búsqueda por voz de google ( la barra esa transparente que tiene a la derecha el símbolo del microfono)
Os pasa a todos o solo a mi? Es para saber si es un problema de la Rom o no |
|
|
|
jajaja ahora instalo esta rom y pasa lo del usb y no me deja meterme en el googleplay jajaja voy a cambiar de rom ya son demasiados faloos,,
|
|
|
|
la he vuelto a reinstalar y pasa lo mismo,, el google play no me entra, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Nooo con la 7.2.1 no me pasa. Google play funciona correctamente. Pero no funciona ni aparece el widget de búsqueda de Google, el reproductor de música no deja de crear una ventana que dice : se ha producido un error, el teclado es raro, me vuelvo a la 7.1 esta es una patata llena de fallos.
|
|
|
|
a mi en el numero de compilacion me sale 7.2 es la misma ke 7.2.1?? y si no me puedes pasar el link de descarga de la 7.1? aunke ske me iva fatal,,,,
|
|
|
|
A mi la 7.1 me funciona muy bien Jose ! No puedo decirte lo del número de compilación porque ni lo he mirado, tenia tantos fallos que la he dado por imposible.
Este es el link de la 7.1 haz todos los wipes y tal, y luego escoje el launcher del xperia t, y etc y a mi me va muy fluido !! Es una buena Rom es raro que te funcionara mal: JELLY BEAN 7.1 : http://goo.im/devs/maxio1998/js71/je..._maxio1998.zip Esperaremos a que corrijan los errores de la 7.2.1 a ver que tal
|
|
|
|
yaa si x eso me extrañaba,,, pero no me salian notificacoiness etc etc,, voy a ver como paso a la sd la rom jajajaja y despues te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la 7.2.1! Hasta ahora muy rápida!
|
|
|
|
Te aparece el widget de google search ? No te da fallo el reproductor de música ?
|
|
|
||||
|
||||
|
:)
El fallo del reproductor de música ya lo solucione (Bueno, le puse la otra opción) y el widget no lo tengo
Pero no suelo usarlo. De ahi en fuera todo perfecto, me gusto mucho :P
|
|
|
|
|
Cita:
no me gusta para nada esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps en el teclado solo lo uso mientras no tengo el mio, yo compre el swiftkey y estoy mas que encantado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la 7.2.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si alguien me ayuda,intento instalar la 7.2.1 y no me pasa del logo de sony y la anterior version de esta rom si que iva bien,alguien sabe lo que puede estar pasando?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes y format /system y dentro del AROMA no marques los wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:59:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en la pagina de xda todos experimentan los mismos fallos. A ver si lo solucionan pronto

Pero no suelo usarlo. De ahi en fuera todo perfecto, me gusto mucho :P