![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sobre el Gmail2 Inverted: éste, y algunos que he probado, tiene el fondo negro, pero al abrir el texto sale un fondo blanco que acojona, con las letras en negro. Se podría cambiar
Última edición por xandasbolas Día 19/10/12 a las 12:45:57 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar de algún modo el icono del navegador de la versión "samsungiced"?
Es que parto de la 14V2, he isntalado las gapps inverted (uso fondo negro) pero también me han cambiado los iconos del teléfono, contactos y sms. Lo que quiero es que todo tenga el mismo paquete de iconos (o el de la rom de serie o el samsungiced) pero con los colores, barra de estado y demás que viene de serie, ¿es posible o pido un imposible? No sé si me explico bien... Muchas gracias! |
|
|
|
¿Donde consigo las apps invertidas para la 12.1? Las he buscado hasta por google pero no las encuentro.. Gracias de antemano!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
cyberaprendiz hoy instale la nueva rom d elitemovil [JZO54K] Android 4.1.2 v2 (Samsungnized) y en el widget del clima me sale la hora adelantada(4 horas y 30 minutos) la hora del widget y el del telefono son distinta pero con el root explorer elimine ese widget y meti el widget del clima del TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII SIN TW LAUNCHER, ayer no me detectaba mi ubicacion hoy en la rom [JZO54K] Android 4.1.2 v2 (Samsungnized) si medetecto automaticament mi ubicacion nose t lo digo x si acaso t sirve d algo o elitemovil y meten ese widget
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la app del tiempo de la primera screem porfavor?
|
|
|
|
|
Cita:
Se llama AccuWeather, pero la que ves ahí solo funciona con TouchWith Última edición por cyberaprendiz Día 19/10/12 a las 22:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un problema , la galería no me aparece por ningún sitio ¿que he hecho mal?.He instalado jvu limpia+cwm+rom
[JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> [19/10/12] |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pena, veré que encuentro por el market para poder poner una foto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyber, el enlace del nuevo loockscreen samsunizado que has creado dice que esta bloqueado por mediafire
|
|
|
|
Prueba ahora, que lo he resubido con otro nombre
|
|
|
|
Perdona las molestias maestro! Las Gapps hay forma de ponerlas invertidas como antes,? Digo las de ahora me aparecen con montones de colores tanto en las Stock de la roms 14.1-V2 como en las invertidas!
Gracias |
|
|
|
Este Maestro Elite siempre mejorándose! Espectacular!
|
|
|
|
Descarga las "clasicas" de nuevo que ya no llevan iconos tematizados. Las acabo de resubir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciber donde esta el link nuevo,ya que solo encuentro el antiguo de mediafire?
PD: Gracias ciber,ya lo he encontrado Última edición por usnavy Día 20/10/12 a las 14:38:55 |
|
|
|
Cyber, el nuevo lockscreen sirve tambien para los que no llevamos la version samsungnized?
|
|
|
|
Si y no. Funcionaría, pero tendrías además algunos colores y menús de la samsungnized
|
|
|
|
Muchas gracias.
Entonces no me arriesgo a instalarlo. Saludos |
|
|
|
|
|
|