![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo creia que habia salido bien, pero he vuelto a pasar el triangle, y me sigue poniendo 1.
Yo no he cambiado de rom, solo lo he rooteado, el contador solo subio a 1. He estado leyendo el enlace de xda, y al parecer para que funcione hay que tener cwm instalado. Me voy a comer y luego le echo un ojo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace free parece que ya no está disponible. Podéis subirlo otra vez please.
Thx! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta del porqué.
Hay que tener el cwm y el kernel original para que el contador se ponga a cero. Lo dice (en inglés) un mensaje en el propio programa. Una vez hecho ya tengo la rom original rooteada y con el contador a cero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que reinstalar el recovery original.
Yo lo hice con el toolkit de xda developers. Saludos. |
|
|
|
- Gracias, pero creo que de momento, lo voy a dejar así, hasta que haya mas información o tutos para novatos.
|
|
|
|
Yo mas que otra cosa lo que no quiero es perder el cwm....
si instalo el recovery original me cierro las puertas a "Mods" como lo de la multipantalla, prefiero seguir con mi CWM y mi contador a 1 de momento..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento,he pasado el triangle con recovery stock y me deja el contador a 1,luego lo he pasado con cwm y sigue el puñete... count a 1.
no se que mas hacer,bueno si,pasar del count y tener cwm,total,seguira con el mismo 1 con o sin cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la ultima version de triangle away de mi dropbox,saludos.
http://dl.dropbox.com/u/15640414/Tri...way%202.05.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del programita...
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1350418206 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dangeroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO TriangleAway v2.10.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 PlayStore: Aquí XDA: Aquí Última edición por eldelcairo Día 20/10/12 a las 09:09:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo que mantener el contador a 0 o deja de funcionar el adaptador allshare de la tele y tendría que conectar por cable (que es un poco royo)
Es la primera vez que mantengo un Android sin cwm. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La version 2.10 te limpia el count y deja el binary en oficial,pero el system status lo deja en custom.hay un truquillo para dejarlo en oficial:
Habria que poner recovery stock. Si tienes ya recovery stock(CF auto root),primero hay que reiniciar el contador con triangle away,luego,hay que hacer limpiar cache y limpiar datos(wipe cache y wipe data) y luego volver a limpiar la cache(wipe cache). Ahora deberia de aparecer en system status:OFICIAL Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, y entonces te deja de funcionar el allshare.
|
|
|
||||
|
||||
|
El AllShare y vídeo hub dejan de funcionar cuando te sube el Contador no por que te ponga custom, por lo menos a mi.
De todas formas no entiendo la política de Samsung! Vale que te quiten la garantía por modificarlo pero que te dejen de funcionar cosas! Ya les vale! Que será lo próximo? No podremos llamar si modificamos algo?:mad: Es nuestro teléfono, hemos pagado por el! Deberíamos poder hacer lo que quisiéramos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí