|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis en gráfico ha estado en reposo unas horas mientras dormía. El resto del tiempo con todo puesto.
Suelo hacer dos cargas al día, pero para el uso que le doy estoy muy contento. Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por weykiss Día 20/10/12 a las 00:45:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. Efectivamente conteste en privado pues por educacion asi lo considero si se me solicita como cual....
No me considero lo suficientemente capacitado para realizar tutoriales. Y de verdad que no hay problema alguno...ayudare cuanto pueda al igual que espero que se haga conmigo. Un abrazo amigo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber me lo podrias explicar que kiero hacer lo mismo k ti:
..donde se quita el google now k no lo encuentro? ..que kernel sirya pongo..lo podrias poner? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber me lo podrias explicar que kiero hacer lo mismo k ti:..donde se quita el google now k no lo encuentro?..que kernel sirya pongo..lo podrias poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente el Google Now! se desactiva pulsando en el widget de búsqueda de google. Presionas el botón menú y vas a ajustes y ahí lo desactivas.
Yo tengo el Siyah 1.68+ configurado con -50cpu y 5º step de gráfica a 533mhz. Básicamente con eso tendrás lo mismo que yo (también le metí el mod completo de peterking con los 15 togles, cámara note2, tweaks...) te pondría los enlaces pero ahora estoy desde el móvil, hay que meter ambos por CWM primero el kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4828574 luego el mod: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5711506 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por davidwar Día 20/10/12 a las 03:13:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente el Google Now! se desactiva pulsando en el widget de búsqueda de google. Presionas el botón menú y vas a ajustes y ahí lo desactivas.
Yo tengo el Siyah 1.68+ configurado con -50cpu y 5º step de gráfica a 533mhz. Básicamente con eso tendrás lo mismo que yo (también le metí el mod completo de peterking con los 15 togles, cámara note2, tweaks...) te pondría los enlaces pero ahora estoy desde el móvil, hay que meter ambos por CWM primero el kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4828574 luego el mod: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5711506 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() 1.antes de meter la rom por odin, me meto en el recovery y hago los wipes 2.meto la rom por odin y dejo que se instale 3. le hago un restaure de fabrica 4. lo rooteo 5. le meto el kernel que me has dicho y lo configuro 6. le meto el mod y ya esta no???? me tendria que ir bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...l+stand+by+fix En la 4.0.4 me fué de lujo. Ya contaré como va de consumo, si hay diferencia destacable. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que los que se quejan de batería, estoy convencido que tienen alguna apk que debe estar en conflicto con JB.
Con mucho uso me dura unas 8h con 5h de pantalla encendida. Tengo todo activado y tirando de 3G. Quito eso de que te analice la imagen y ajuste tonos para ahorrar batería. Con uso moderado me puede llegar a durar dos días y sin ir haciendo malabares con el 2g ni nada de lo que se lee por ahí, tal cual con todo activado. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no se sí me lo parece a mi pero el sonido es más bajo que en otras. Los vídeos que antes se me oían más bien altos ahora tengo que pegar mucho la oreja para que se oigan.
No había un tweak que incrementaba el sonido o algo así? Alguien lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...l+stand+by+fix En la 4.0.4 me fué de lujo. Ya contaré como va de consumo, si hay diferencia destacable. ![]() Si lo hay, ayer lo leí yo, estoy desde el móvil si no lo buscaba.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con ella y si que noto un mayor consumo de bateria....por lo demas todo funciona perfecto...
Hoy he desconectado el google now porque esta noche he comprobado que ha tenido muchas micro conexiones y le voy a dejar un par de dias mas para ver si el consumo se normaliza...
|
||||
|
||||
|
tio pues ami me sale negra ,negra, negra como el petroleo y descarge el archivo del hot y la pase de ics orijinal de oranje con odin y esta perfecto despues de hacer los wipes claro aunque si eque pesaba que seria una actualizacion mucho mayor la verdad cambia muy poco con ics lo mas que le noto es la barra y un poco de velocidad que parece estar mas fluida pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y 5 horas de pantalla, yo llego a las 2 horas y ya tengo un 15% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo he ido llevando todas las betas,la polaca.....y en esta Española la barra ha cambiado de gris a negra.
Pero he tenido problemas que con la polaca y las betas no me habian pasado. 1.El wifi me funciona mal,va a tirones,a veces funciona y otras no,y lo he probado en varias casas. 2.Tarda mas en cargar y gasta mas bateria en general (puede ser por el fallo dek wifi) Voy a hacer de nuevo un full wipe a ver si se soluciona,si no volvere a la polaca que no me dio ni un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version sin hacer los wipes y ahora haciendo los wipes. La gente dira lo que quiera pero chupa bateria....Y MUCHO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias...mira te voy a decir los pasos que hare por si esta bien:
1.antes de meter la rom por odin, me meto en el recovery y hago los wipes 2.meto la rom por odin y dejo que se instale 3. le hago un restaure de fabrica 4. lo rooteo 5. le meto el kernel que me has dicho y lo configuro 6. le meto el mod y ya esta no???? me tendria que ir bien no? ![]() Última edición por davidwar Día 20/10/12 a las 14:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de dos días con esta actualización he notado un consumo mayor de ram con respecto a ics 4.0.4 de Alemania, y al conectar el cable mhl a la tv el móvil perdió bastante fluidez antes no me ocurría os a ocurrido alguno? Por lo demás muy bien todo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad por si no lo sabíais si pulsais varias veces sobre la versión 4.1.1 sorpresa saldrá esto..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |