ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Haber que tal , uso kernel 6.7 extreme por que viene el normal
ondemand SIO (245-1401) Zram 26% con purgamientos y KSM ,

kitado interpolacion y trasparencia

13 horas y voy en 68%
La configuracion del kernel una vez instalado lo haces con el plugin "PinmyROM" o similar? es que lo vi el otro dia y me llamo la atencion. Se que existe para la Wii pero no para android jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wanluverine Ver Mensaje
muy buenas, a alguien le ocurre que instalandola, siguiendo todos los pasos se queda en el bootanimation? y no arranca?. Si alguien puede ayudarme. Gracias a todos!
sigues con el problema? si ques asi dime los pasos que has seguido
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
La configuracion del kernel una vez instalado lo haces con el plugin "PinmyROM" o similar? es que lo vi el otro dia y me llamo la atencion. Se que existe para la Wii pero no para android jejejeje
la hago normal , todavia no he probado a meter el pim y el script , ando liado , pero no se no se no me termina de ir bien la rom voy a esperar a al v2 haber si mejor , y si cambio , pero la verdad que encuantoo a consumo es genial
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
luquillevith luquillevith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Porque no me aparece el icono de gps... o no funciona con esta rom... con la ethroix tampoco me funcionaba...

Alguien sabe porque... gracias
Viejo 20/10/12, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luquillevith Ver Mensaje
Porque no me aparece el icono de gps... o no funciona con esta rom... con la ethroix tampoco me funcionaba...

Alguien sabe porque... gracias
aparecer en donde en la barra de notificaciones ? o es que no funciona o se queda en buscando si si tienes algun problemilla con que no conecta bien te recomiendo hechar un ojo a este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464734
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me aparece ni el icono en la barra...
Viejo 20/10/12, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No me aparece ni el icono en la barra...
pero la barra si no ? , pues si se te ve la barra y el icono del gps no te va , ni idea yo lo acabo de probar y si me sale compi
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro... selecciono el icono y se enciende pero al lado de la hora no me aparece ningun icono ni nada... estoy dentro de mi casa se que no va a coger satélites pero debería aparecer el icono de gps activado no...
Viejo 20/10/12, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
la hago normal , todavia no he probado a meter el pim y el script , ando liado , pero no se no se no me termina de ir bien la rom voy a esperar a al v2 haber si mejor , y si cambio , pero la verdad que encuantoo a consumo es genial
Boxes pues a mi me chupa de la leche, me queda un 38 %, con 15 horas y 16 minutos de consumo, pero hay que quitarle 7 horas de dormir con los datos desconectados en el que bajo un 2%. EL balance se puede poner aquí? y cual se quita?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es raro... selecciono el icono y se enciende pero al lado de la hora no me aparece ningun icono ni nada... estoy dentro de mi casa se que no va a coger satélites pero debería aparecer el icono de gps activado no...
es raro la verdad no se como podria ayudarte de todas formas si no te convenze y demas , puedes probar otras rom, yo es que estoy bajo testeos comprobando cosas y demas , pero es raro que te pase eso de todas formas has exo instalacion limpia?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
Boxes pues a mi me chupa de la leche, me queda un 38 %, con 15 horas y 16 minutos de consumo, pero hay que quitarle 7 horas de dormir con los datos desconectados en el que bajo un 2%. EL balance se puede poner aquí? y cual se quita?
has puesto gobernador ondemand? balanced claro lo puedes implementar , lo de quitar todavia sigo en ello pero te comento voy aprobar otra rom de xda que tiene muy muy buena pinta voy a aver si me convenze mas que esta
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el icono del gps me aparece cuando abro el google maps a la izquierda de la barra... supongo que no aparecerá el icono hasta que lo solicite una aplicacion no.... no se si es así o no...

Muchas gracias boxer
Viejo 20/10/12, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
el icono del gps me aparece cuando abro el google maps a la izquierda de la barra... supongo que no aparecerá el icono hasta que lo solicite una aplicacion no.... no se si es así o no...

Muchas gracias boxer

Si es así. Hasta que no entres en el Navigation ó en algún programa específico de GPS (tipo brújulas, FasterFix y demás) no te aparecerá el icono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
has puesto gobernador ondemand? balanced claro lo puedes implementar , lo de quitar todavia sigo en ello pero te comento voy aprobar otra rom de xda que tiene muy muy buena pinta voy a aver si me convenze mas que esta
Te vas a meter con la Paranoid? Ya contarás eh? porque todavía no cambié de la anterior a ésta y ya te estás moviendo a otra...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
si maquina lo tengo en ondemand. esta room no se si esteticamente sera lo que buscas pero de velocidad va genial, si consiguiera tu consumo de batería seria perfecta para lo que yo quiero, ademas aquí si que me funciona lo de las llamadas entrantes en 2g
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Yo acabo de instalar la ROM ehndroix, aunque me quedo con ganas de probar esta a ver que tal va, por lo que decis va muy bien, sobretodo con la bateria... voy a esperar a ver si boxer145, Stikes y otros que andais testeandola haceis mas pruebas y nos dais mas resultados para comparar con EHNDROIX y ver cual va mejor....

Tengo una duda: que es eso del patron de CPU ondemand y smartassv2??? para que sirve?? es util??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la ROM ehndroix, aunque me quedo con ganas de probar esta a ver que tal va, por lo que decis va muy bien, sobretodo con la bateria... voy a esperar a ver si boxer145, Stikes y otros que andais testeandola haceis mas pruebas y nos dais mas resultados para comparar con EHNDROIX y ver cual va mejor....

Tengo una duda: que es eso del patron de CPU ondemand y smartassv2??? para que sirve?? es util??

compi leete esto Tipos de gobernadores, I/O y Parámetros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
Te vas a meter con la Paranoid? Ya contarás eh? porque todavía no cambié de la anterior a ésta y ya te estás moviendo a otra...
jaja si pero ya lo comente , jeje toy en testeos y pruebas , buscando la mejor de la mejor , esta ami no me a termiando de ir como yo quiero y la estetica no me gusta la verdad , es mi opinion , el consumo es fantastico en esta rom, recomiendo que os metais script balanced vale y dejar init.d como esta , solo añadir eso y os ira mejor

PD. abro post de paranoid
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

jaja si pero ya lo comente , jeje toy en testeos y pruebas , buscando la mejor de la mejor , esta ami no me a termiando de ir como yo quiero y la estetica no me gusta la verdad , es mi opinion , el consumo es fantastico en esta rom, recomiendo que os metais script balanced vale y dejar init.d como esta , solo añadir eso y os ira mejor

PD. abro post de paranoid
Hola. Yo llevo un par de día usándola, con el kernel 6.7 Exuv, el script balanced y la ZRam activada (mediante el zip de CastagnaIT). La verdad es que, hasta ahora, es la mejor que he probado en cuanto a fluidez, me va como un tiro. El consumo tiene buena pinta, aunque no le he dado un uso intensivo. SI sigue mejorando, creo que va camino en convertirse en una de las mejores.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/12, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
si maquina lo tengo en ondemand. esta room no se si esteticamente sera lo que buscas pero de velocidad va genial, si consiguiera tu consumo de batería seria perfecta para lo que yo quiero, ademas aquí si que me funciona lo de las llamadas entrantes en 2g
si seguir probando con kernels configuracion de rendimiento y pim , aparte de cosillas de script , tiene muy buena pinta la rom , como bien dicen los demas compis , pero ami no me a terminado de agradar , pero si a vostros os va genial os la recomiento , el consumo es genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 17:11:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /