![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#101
|
|
|
Cita:
Descargas este archivo depositfiles.com/files/nhdzv8evz y lo descomprimes. Borras los datos de la galeria, luego vas a \system\app y con un root explorer borras el archivo SecGallery2.apk Luego vas a la ruta donde descomprimiste el archivo de depositefiles seleccionas el archivo SecGallery2.apk y con el root explorer lo pegas en \system\app Le das permisos todos los permisos de lectura y escritura, luego lo ejecutas y te dira que si deseas reemplazar la aplicacion ...... le das aceptar, reinicias en recovery, wipes y listo. Si no te funciona vuelves a limpiar datos y wipes. Antes de hacer todo esto haz un backup del sistema por si acaso. Saludos |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Cita:
} |
|
#103
|
||||
|
||||
|
por que no puedo bajarmelo???? me dice que el archivo es privado o algo asi
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
no funciona el Link de descarga. A ver si se pudiera solucionar ;)
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
yo lo instalo por reconvery y se que da todo como estaba, no me sale nada.
alguien me puede ayudar. saludos |
|
#106
|
|
A los que no les sirve la galeria le hacen limpieza de datos a almacenamiento masivo de medios tambien?
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
A mi no es lo de la galería , es que no me sale nada
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colchonerox su comentario: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Instalado por recovery pero todo sigue igual. Hay que hacer algun paso mas?
Saludos |
|
#110
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya probado con la ultima rom oficial jellybean??estoy interesado en instalarlo pero quiero que me funcione bien todo
|
|
#111
|
|
Pues yo he probado de mil maneras y nada. Bueno lo de meterle solo el zip de la galería no lo he probado, pero después del follón que he tenido, me voy a estar quietecito.
Os cuento a ver si le ha ocurrido a alguien mas. En principio me funcionaba todo menos la galería del note, o eso creía yo, asi que restaure backup e instale todo menos la galería. Me quede tan pancho y asi estuve unas cuantas horas, hasta que recibí una llamada telefónica. No me oían, le di a grabar y solo se grababa la voz del interlocutor, la mia no y el que me llamaba no me oiga tampoco. Pues bueno, restauro de nuevo, aparentemente todo se quedo igual, pero resulta que ahora ni me oían, ni oiga yo. Probé varios backups y ninguno solucionaba el problema, la verdad no lo entiendo. Tuve que volver a meterle la stockrom por odin para poder solucionarlo y unos cuantos de datos y carpetas desaparecieron en todo el proceso. Menos mal que suelo hacerme copias fuera del teléfono, porque esto ha sido un poltergeist. Quizás debido a que añadí todo lo que leva el mod, no se. Ahora me quedo quietecito hasta que salga la versión KingDroid_TWEAKS_S3_V4_LIH para XXDLIH, si es que nuestro amigo PeterKing la cocina, si no, pues que se le va a hacer. PD. Para el que preguntaba por una rom que integrase todo esto, he encontrado una muy interesante en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1834915 Se instala desde recovery y trae tambien el aroma instalar, de manera que puedes ir eligiendo lo que quires instalar. Tiene muy buena pinta pero......... te quita TouchWith. A mi me gusta, ya sabéis sobre gustos, tantos como colores. Última edición por sw3ety Día 22/10/12 a las 05:28:16 Razón: Post Data |
|
#112
|
|
yo lo probe en la francesa y anda barbaro,dspues de hacer lo q dijo SETdown
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Mmm...no me acaba de funcionar, he hecho lo que comenta SETdown pero aún así me salen las fotos en color gris y no puedo ver ninguna foto.
Me estoy desesperandito... |
|
#114
|
|
Que onda BenedictoXVI su santidad
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hosti!!! Mil gracias man!!! Ahora mismo le echo un ojo a esos hilos...aver si acabo de dejar el S3 a punto... Tengo una stock oficial, la superbutter...a ver si lo consigo...Un saludo!!!! ![]()
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Funcionará en 4.1.2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a restaurar el nandroid |
|
#118
|
|
una pregunta por la camara SGN2
funcionara parael HTC one x?? saves algo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:02:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






