|
||
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion del kernel una vez instalado lo haces con el plugin "PinmyROM" o similar? es que lo vi el otro dia y me llamo la atencion. Se que existe para la Wii pero no para android jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me aparece el icono de gps... o no funciona con esta rom... con la ethroix tampoco me funcionaba...
Alguien sabe porque... gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464734 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ni el icono en la barra...
|
||||
|
||||
|
Es raro... selecciono el icono y se enciende pero al lado de la hora no me aparece ningun icono ni nada... estoy dentro de mi casa se que no va a coger satélites pero debería aparecer el icono de gps activado no...
|
||||
|
||||
|
Boxes pues a mi me chupa de la leche, me queda un 38 %, con 15 horas y 16 minutos de consumo, pero hay que quitarle 7 horas de dormir con los datos desconectados en el que bajo un 2%. EL balance se puede poner aquí? y cual se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro la verdad no se como podria ayudarte de todas formas si no te convenze y demas , puedes probar otras rom, yo es que estoy bajo testeos comprobando cosas y demas , pero es raro que te pase eso de todas formas has exo instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono del gps me aparece cuando abro el google maps a la izquierda de la barra... supongo que no aparecerá el icono hasta que lo solicite una aplicacion no.... no se si es así o no...
Muchas gracias boxer
|
||||
|
||||
|
Si es así. Hasta que no entres en el Navigation ó en algún programa específico de GPS (tipo brújulas, FasterFix y demás) no te aparecerá el icono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a meter con la Paranoid? Ya contarás eh? porque todavía no cambié de la anterior a ésta y ya te estás moviendo a otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
si maquina lo tengo en ondemand. esta room no se si esteticamente sera lo que buscas pero de velocidad va genial, si consiguiera tu consumo de batería seria perfecta para lo que yo quiero, ademas aquí si que me funciona lo de las llamadas entrantes en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ROM ehndroix, aunque me quedo con ganas de probar esta a ver que tal va, por lo que decis va muy bien, sobretodo con la bateria... voy a esperar a ver si boxer145, Stikes y otros que andais testeandola haceis mas pruebas y nos dais mas resultados para comparar con EHNDROIX y ver cual va mejor....
Tengo una duda: que es eso del patron de CPU ondemand y smartassv2??? para que sirve?? es util?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ROM ehndroix, aunque me quedo con ganas de probar esta a ver que tal va, por lo que decis va muy bien, sobretodo con la bateria... voy a esperar a ver si boxer145, Stikes y otros que andais testeandola haceis mas pruebas y nos dais mas resultados para comparar con EHNDROIX y ver cual va mejor....
Tengo una duda: que es eso del patron de CPU ondemand y smartassv2??? para que sirve?? es util?? ![]() compi leete esto Tipos de gobernadores, I/O y Parámetros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD. abro post de paranoid |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si pero ya lo comente , jeje toy en testeos y pruebas , buscando la mejor de la mejor , esta ami no me a termiando de ir como yo quiero y la estetica no me gusta la verdad , es mi opinion , el consumo es fantastico en esta rom, recomiendo que os metais script balanced vale y dejar init.d como esta , solo añadir eso y os ira mejor
![]() PD. abro post de paranoid ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si seguir probando con kernels configuracion de rendimiento y pim , aparte de cosillas de script , tiene muy buena pinta la rom , como bien dicen los demas compis , pero ami no me a terminado de agradar , pero si a vostros os va genial os la recomiento , el consumo es genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |