![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo, y fue a actualizar al último marquet y otra vez al intentar instalar el último gmail el 4.2. Al final concluía que no se deben tocar las aplicaciones de sistema originales. No se la razón ni la solución. Pero si tu problema ha sido por lo mismo ya tenemos la causa, si no, se me ocurre q talvez no has hecho bien los wipes y el formateo del system. En cualquier caso, para mi la solución fué empezar de 0 y asegurarme q no persiste el problema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser por mover a la sd alguna de las aplicaciones del sistema???
Esto si que tendría sentido y he podido hacerlo accidentalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo como información para el que le pase. En lugar de volver a flashear la rom, he hecho un clear storage desde el bootloader y ya ha arrancado, claro sin ningún tipo de dato, como si la hubiera recien flasheado.
No es una gran solución, pero te quita el tener que flashearla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de VaiO se caracterizan, entre otras cosas, porque ya vienen con el script para mover las aplicaciones activado, es decir, no hay que hacer nada de nada. Es más, si empiezas a mover las apps a la sd, digamos que acabas liándola casi seguro.
|
|
|
|
VaaaiiiiOOOOOManifiestate!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace un par de meses que tengo esta room, y hasta ahora no tenia ningun problema. El caso es que ayer tuve el mismo problema que RiPLeY78 aunque no por la bateria, sino que al encender el telefono se quedaba en la pantalla de colores de carga. Probe restaurando una buckup y el problema se solucionaba, sin embargo cuando actualizaba las aplicaciones me volvia a ocurrir el problema, asi que decidi instalar de nuevo la room haciendo los wipes, format, etc, pero el problema sigue. ¿Que puedo hacer? Un saludo |
|
|
|
Buenas,
Pues a mi me sucede lo mismo: después de las últimas actualizaciones del market, cuando intento reiniciar el dispositivo se me queda en la bootanimation. He probado de restaurar la Nand y funciona ... hasta que vuelvo a actualizar todo. ¿Le ocurre a alguien más? |
|
|
|
estoy a punto de ir a un brujo
|
|
|
|
Amigos a mi me paso lo mismo y me e mudado a JellyNow de Polo y muy contento por ahora, no por eso quiero decir que no me gustara esta rom. Ya era hora de que provara algo distinto y muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
A mí me ocurrió lo mismo ayer viernes por la noche. Lo único que parecía funcionar es borrarle los datos de usuario. Pero esto no sirve para nada. Ya que si reinicias o apagas y vuelves a encender sigue sin arrancar (he hecho la prueba a propósito) NOTA: Yo tenía aplicaciones movidas en la SD desde hace más de un mes y el teléfono no tuvo ningún problema. AYER no actualicé market ni nada. Es más en esta semana no recuerdo haber actualizado nada. Las aplicaciones las actualizo manualmente. O por lo menos las instaladas por mí. Tengo instalada la versión 3.6 ¿Le ocurre lo mismo a alguien que tenga la v 3.8?i Si el problema persigue tendré que mudar de ROM con mucha pena... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe como se puede solucionar? |
|
|
|
Antes de reiniciar he copiado todas las apk (unas diez en mi caso) que se actualizan, he restaurado la nand, y he instalado una a una reiniciado el dispositivo.
Y no he tenido problemas .. de momento. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instaladas probaste a actualizarlas? Una preguntita, como se restaura la nand? un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
La nand se restaura desde el recovery. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff..me ha pasado lo mismo..como reinicie se queda en la boot.. entonces es por el último update del market?
|
|
|
Esto solo puede solucionarlo vaio, sino lo soluciona no habrá más remedio que cambiar de rom, una pena porque me gustaba mucho
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaaaaaaaaaaaaaaaio al rescate !!!
|
| Respuesta |