Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Tampoco me deja ver las imágenes descargadas o tomadas con la cámara, se ve en gris. Por favor alguien ha solucionado esto?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tengo instalada la 4.1.1 Española limpia haciendo todo los wipes y no me iba, ahora al lio.

Bueno yo tenia el mismo problema de que la galeria no me mostraba nada, solo imagenes grises, y lo he podido solucionar, os explico mis pasos.

1º He hecho una copia con rootexploer de la galeria.apk y su odex y de la camara.apk y de su odex.

2º He borrado todos los datos y cache de la aplicacion galeria, mediante el administrador de aplicaciones.

3º Entro en el recovery mediante el cwr y hago un wipe de cache y dalvik, y acto seguido instalo el el pack de peterking ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 ). De aquí como se inicia AROMA elegi los tweaks, grabar una conversación y la galeria, ya que la camara del note2 dicen que tiene peor calidad y no me interesa. Me ha funcionado todo menos la galeria.

4º De nuevo borro todos los datos y cache de la galeria mediante el administrador, de nuevo voy al recovery y ahora instalo el otro pack que hay por ahi ( http://d-h.st/SOJ ). Que te instala directamente la galerya + camara del note2, Y finalmente me funciona la galeria pero no la camara

5º Para solucionar la camara, como quiero la que viene por defecto en el s3, he cogido y como había hecho copia, mediante el root explorer, las copio en la carpeta System/app (teniendo en cuenta que hay que cambiarle los permisos)

Finalmente me funciona la galeria del note 2, y la camara que trae por defecto el s3. Creo que eso ha sido todo los pasos que he seguido. Suerte ;)

PD: lo que sigue sin mostrarme las imágenes de las SD, salvo las que están en la carpeta 100Andro, cámara antigua que si me las muestra

Última edición por murpix Día 19/10/12 a las 15:45:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Muchisimas gracias Murpix!!!! Tambien lo he solucionado :-D
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
que pereza jejejejeje!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
rubenbaratoy rubenbaratoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

por fin he conseguid que me cargasen las imagenes en la galeria, me faltaba por meter en la carpeta lib el archivo libXIVSamsungGalleryCoder.so, luego he vuelto a borrar lso datos de galeria mas almacenamiento de medios y he reiniciado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Tengo instalada la 4.1.1 Española limpia haciendo todo los wipes y no me iba, ahora al lio.

Bueno yo tenia el mismo problema de que la galeria no me mostraba nada, solo imagenes grises, y lo he podido solucionar, os explico mis pasos.

1º He hecho una copia con rootexploer de la galeria.apk y su odex y de la camara.apk y de su odex.

2º He borrado todos los datos y cache de la aplicacion galeria, mediante el administrador de aplicaciones.

3º Entro en el recovery mediante el cwr y hago un wipe de cache y dalvik, y acto seguido instalo el el pack de peterking ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 ). De aquí como se inicia AROMA elegi los tweaks, grabar una conversación y la galeria, ya que la camara del note2 dicen que tiene peor calidad y no me interesa. Me ha funcionado todo menos la galeria.

4º De nuevo borro todos los datos y cache de la galeria mediante el administrador, de nuevo voy al recovery y ahora instalo el otro pack que hay por ahi ( http://d-h.st/SOJ ). Que te instala directamente la galerya + camara del note2, Y finalmente me funciona la galeria pero no la camara

5º Para solucionar la camara, como quiero la que viene por defecto en el s3, he cogido y como había hecho copia, mediante el root explorer, las copio en la carpeta System/app (teniendo en cuenta que hay que cambiarle los permisos)

Finalmente me funciona la galeria del note 2, y la camara que trae por defecto el s3. Creo que eso ha sido todo los pasos que he seguido. Suerte ;)

PD: lo que sigue sin mostrarme las imágenes de las SD, salvo las que están en la carpeta 100Andro, cámara antigua que si me las muestra
Puedes compartir el apk de la camara. Yo he hecho una copia del odex pero no del apk.....

La colocas donde estaba (odex y apk) reinicias y listo, no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
Mediokilo Mediokilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Pepephone
la camara del note 2 trae el efecto "Toma de Acción"? alguien puede mirarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mediokilo Ver Mensaje
la camara del note 2 trae el efecto "Toma de Acción"? alguien puede mirarlo?
No lo trae. Una lástima!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Puedes compartir el apk de la camara. Yo he hecho una copia del odex pero no del apk.....

La colocas donde estaba (odex y apk) reinicias y listo, no?

Saludos.
Sí, pero tienes que cambiarle los permisos antes de copiarlas. Aquí os dejó los originales.

http://db.tt/g3mSBxvm

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murpix su comentario:
Viejo 23/10/12, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Sí, pero tienes que cambiarle los permisos antes de copiarlas. Aquí os dejó los originales.

http://db.tt/g3mSBxvm

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
como se si mi ROM es deodexed, busque los archivos Odex y no estan, esto significa que lo es???

instale desde CWM y despues se queda atorado en el logo de Samsung =S, tuve que reinstaklar mi ROM

uso CM10, algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
CUBANO25 CUBANO25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S3
bueno lo hise segun el tutorial y todo perfecto pero ahora cuando entro a la galeria solo me deja ver los videos las fotos me aparecen en negro y no cargan prove a tirar una foto y no me la abre tampoco q puede ser eso nececito ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
Hola,

A mi la galería del Note 2 en mi S3 no es capaz de mostrarme las fotos de Google Plus (antiguo Picasa).

¿Alguien sabe como solucionarlo? He probado a borrar mi cuenta de google del telefono y volver a introducirla para que sincronice todo pero no ha funcionado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 01:51:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /