|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G-Nexus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi escritorio:
La primera captura de la pantalla de bloqueo es con WidgetLocker ( programa imprescindible al no poderse fijar de serie wallpapers distintos. Solo le falta que se pudiesen poner fondos de pantalla animados aqui en la pantalla blaqueada )Segunda captura, es una sola hoja de home screen, con las 24 aplicaciones que mas uso. Es 100% simulacion del menu de Nokia N9 con MeeGO OS ( son mis iconos favoritos ). Uso Nova Launcher Prime. Los iconos los descargue de Mobile9 creo recordar ( busqueda en google de Icon Pack Meego ) Tercera captura, accesos directos de conexiones en la persiana de notificaciones. Uso SwitchPro Widget Cuarta captura, teclado iPhone ( venia de iPhone 4S y para mi es el mas comodo ). Teclado A.I. type PD: Yo he tocado numerosas veces la configuracion de WidgetLocker y no he conseguido que no aparezcan las tres teclas de abajo ( retroceso, home y recientes ). Me gustaria que quedara por completo en negro, porque ademas de que visualmente no me gusta, el boton Home me desbloquea, y solo me interesa poder desbloquear con el deslizador Última edición por kasenfree Día 21/10/12 a las 12:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, ya lo vi. En AVANZADO/AYUDA PARA ROOT/BARRA DE NAVEGACION...Lastima que no lo tenga rooteado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
aporto este fondo por si alguien le gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
launcher de serie, con android wather, el porcentaje de bateria, apndroid, y killer (mania que pille con el 2x en el nexus no es tan necesario)
Desde la galaxya Nexus, usando los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las mias...
uploadfromtaptalk1351267890682.jpg uploadfromtaptalk1351267946847.jpg uploadfromtaptalk1351267933514.jpg uploadfromtaptalk1351267916257.jpg Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho que no ponia ninguna.
Los widgets son todos UCCW con diferentes skins. Los toggles, son la apk Power Toggles. Iconos Lucid Rounds. Softkeys estilo HTC One S. Rom AOKP con Flow Theme. Wallpapers varios XD. Si os gusta algo preguntar, y lo subo, o pongo un link ;) PD: estoy buscando los Lucid Rounds de colores, para el escritorio de abajo, para ponerlo en rojo, si alguien los tiene, le agradecería que los compartiera ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |