|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los mismísimos de esperar...¿Samsung que tiene como servidores? ¿un spectrum zx 64k?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por fin.
Despues de tanto esperar me parece que todo sigue igual Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cola perpetua
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar al 100% si la version para terminales libres que hay colgada en SamMobile es la oficial o es un Leak?
![]() Lo digo porque como hay gente que dice que entrando en modo recovery salen las tripas del Androide con el triangulo rojo... ![]() Y los que han actualizado via OTA o Kies, les pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha pasado que se cuelga en el 99% al descargar los datos de actualización por Kies?? hoy lo he dejado 2 horas y cuando he vuelto seguía en el 99%.
Alguna solución??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Desactiva el antivirus y si tienes patron en el móvil también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el antivirus y si tienes patron en el móvil también. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil. Mandar un correo a Samsung y decidles que no queréis esta actualización, que queréis OTA, jeje.
Bueno, ahora sin bromas. Para la gente que le sale lo de esperar, ¿por qué no lo hacéis por el Kies que no dice nada? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar al 100% si la version para terminales libres que hay colgada en SamMobile es la oficial o es un Leak?
![]() Lo digo porque como hay gente que dice que entrando en modo recovery salen las tripas del Androide con el triangulo rojo... ![]() Y los que han actualizado via OTA o Kies, les pasa igual? ![]() ![]() Hay gente muy optimista que dice que la de UK va a traer mas novedades que las que hay actualmente. Yo sinceramente espero, que se mantenga igual que funciona ahora, aunque si incluyen algo mas sobreviviré. Imagina, que aguanto con una barra grisácea y no negra!!! Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin actualizado. Hace un rato he probado por OTA y ya no me ha salido la cola. De momento todo Ok. El móvil super fluido, abre las aplicaciones a la velocidad de la luz. Sigo trasteando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh dedicado un par de horas a buscar el xq no actualizaba y en mi caso lo compre en una web, el movil vino libre y tal y desde el principio pense q era frances xq las guias venian en ese idioma y en SAMMOBILE lo comprobe, tengo el Numero de Compilacion I9300XXBLH3 y segun esta web pertenece a paises nordicos, UK y Francia, asi q por lo visto tendremos q esperar a q liberen JB para estos paises(q se dice q la UK sera mas eficiente), yo de momento creo q esperare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh dedicado un par de horas a buscar el xq no actualizaba y en mi caso lo compre en una web, el movil vino libre y tal y desde el principio pense q era frances xq las guias venian en ese idioma y en SAMMOBILE lo comprobe, tengo el Numero de Compilacion I9300XXBLH3 y segun esta web pertenece a paises nordicos, UK y Francia, asi q por lo visto tendremos q esperar a q liberen JB para estos paises(q se dice q la UK sera mas eficiente), yo de momento creo q esperare...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Mi SIII es Yoigo, pero de los libres, y hasta ahora todas las pequeñas actualizaciones via OTA habían ido sin problemas. El teléfono está tal cual, ni root, ni nada... Para la JB llevo con el dichoso mensaje de "cola de espera" desde el día que salió y no hay manera. Tengo el avast antivirus pero con los escudos apagados por si acaso daba problemas, pruebo cada cierto tiempo y da igual la hora que sea, siguen "saturados" con lo de la OTA...
![]() ¿Actualizar por Kies es lo mismo? ¿No da problemas? Alguien puede dirigirme a algún tutorial o instrucciones de cómo hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el antivirus (mujer?), no creo que ayude de mucho en un teléfono. Pero si no puedes vía OTA, pruebas con KIES, y si ya no aguantas más.... te estará esperando tu gran aliado, llamado Odin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |