|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el procedimiento de instalacion. En el post 1 dice Wipe o NO Wipe.
Última edición por rvlnic Día 20/10/12 a las 01:18:37. Razón: Edito: Wipe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta nueva version la vibracion no me funciona, con la RC 14 me iba todo bien. Tampoco me ha gustado el cambio de Reloj/Alarma del de JB por defecto al de Samsung. ¿Alguien me dice si el problema de la vibracion es mio o de la Rom? Muy gracias por todo Elitemovil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos la descarga de update?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondí al final de la página anterior... y las gracias se ponen editando el mensaje si se te ha olvidado y lo quieres poner, no llenando el hilo de mensajes, por favor. Llevamos casi 3000 mensajes y encontrar algo en el hilo es una locura, procuremos mantenerlo limpio por el bien de todos.
Sí, hace el cambio bien de 3G a 2G desde la barra de notificaciones, sigo el hilo y por ahora eres al primero que leo decir que tiene problemas al hacer el cambio. Si te refieres a que si cuando pierde la cobertura de 3G si cambia automáticamente a 2G, sí, también funciona perfectamente. Te recomiendo flashear de nuevo la rom desde limpio (JVU) para ver si así lo solucionas. No, no me ha pasado ni una vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola podrian decirme si ya funciona el usb tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les dejo estos comentarios.
Habia instalado solo wipe desde ota y todo bárbaro solo un par de cositas no poder sincronizar el sonido multimedia con el BT del coche y el flash de corte en la comunicacion del telefono y datos. Anoche reinstalé de cero, 3 wipe y 3 format para probar a ver que onda y sigue genial la Roms gracias a estos maestros. Sigo con esos dos fallos solamente y esperando a ver si se puede solucionar el flash de la desconexión de datos y teléfono. El gps anda de mil maravillas. La galería cambiada por Quickpic y camara ICS de Moblink (centro color verde) Anda de 10 y deja guardar en Sd-Externa. Gracias por todo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les dejo estos comentarios.
Habia instalado solo wipe desde ota y todo bárbaro solo un par de cositas no poder sincronizar el sonido multimedia con el BT del coche y el flash de corte en la comunicacion del telefono y datos. Anoche reinstalé de cero, 3 wipe y 3 format para probar a ver que onda y sigue genial la Roms gracias a estos maestros. Sigo con esos dos fallos solamente y esperando a ver si se puede solucionar el flash de la desconexión de datos y teléfono. El gps anda de mil maravillas. La galería cambiada por Quickpic y camara ICS de Moblink (centro color verde) Anda de 10 y deja guardar en Sd-Externa. Gracias por todo, saludos! ![]() Te pido que me digas los nombres de lo que hiciste, no tengo mucha idea de los format y eso, este es mi primer ROM instalado, y el v1 parecía funcionar mejor, pero a lo mejor soy yo. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose q paso me quede sin la barravd notificaciones
estaba todo bien quedaba creo q 7% d bateria y primero me fallo el tw launcher no me deja cambiar el fondo d pantalla solo puedo seleccionar los fondos animados entonces reinicie para ver si se arreglaba eso pero seguia igual y me quito la barra d notificaciones hice wipe cache y dalvik pero nada sigue sin la barra d notificaciones y solo puedo seleccionar fondos animadosedito:No recuerdo como pasar un archivo cuando entro a recovery asi meto la rom en el telefono y reinstalo pero solo haciendo wipe cache y dalvilk ya solucione el problemita ... copie lo q necesitaba en la sd externa y despues con root explorer movi a la sd interna asi q a reinstalar al rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 20/10/12 a las 06:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga un link a la V1 me lo podría facilitar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual v1?? la primera rc14? esta [JZO54K] _android_4.1.2_oficial_stock....... http://goo.im/devs/elitemovil/RC_14 ??
Última edición por venesolanito Día 20/10/12 a las 06:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta nueva version la vibracion no me funciona, con la RC 14 me iba todo bien. Tampoco me ha gustado el cambio de Reloj/Alarma del de JB por defecto al de Samsung. ¿Alguien me dice si el problema de la vibracion es mio o de la Rom? Muy gracias por todo Elitemovil
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual v1?? la primera rc14? esta [JZO54K] _android_4.1.2_oficial_stock....... http://goo.im/devs/elitemovil/RC_14 ??
![]() ![]() Enviado de mi I9000B usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo tengo la beta 12 instalada ahora quiro actualizar descargue el fix para descargarla via OTA pero me aparece solo la beta 14 no la 14.1 v2 como podria hacer tambien quisiera saber si tendria problemas al pasar de la 12 a la 14 directamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que se me han borrado todas las fotos? Nunca antes me había pasado... cuando metía una rom las fotos se quedaban intactas. Alguien sabe como puedo recuperarlas?
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente no parece cosa de la rom , he puesto winamp como reproductor por defecto y con este permite cambiar de canción desde la radio del coche aunque no permite otros comandos ... sera cuestión de ir probando otros reproductores
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El alto de la navigation bar cambiará con el dpi?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |