![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mejoras presenta sobre la 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la modificada no me funciona el wifi me da un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mejoras tiene sobre la v.10? |
|
|
|
Amigo no es por nada pero la version oficial tanto como la de yesua se laguean una barbaridad y va muy muy lentaa la de yesua mas que la oficial.. Me vuelvo a las cm7
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Adrenaline Engine y ni así me funciona la ROM..
|
|
|
|
Entonces sos el unico que le anda lento!! yo me instale la oficial y sobre esa el scrip y anda a 10 mil de velocidad habras echo algo mal amigo
chequealo!!!
|
|
|
|
a mi me va de maravilla MUCHISIMO mejor que la V9 mas rapida solprendido
solo he instalado la rom SGSII JB ROM v10 y nada mas no se si hay que poner algun parche (fil ) mas o como he leido el Adrenaline_Engine_ tambien tengo que ver eso de la particion de la SD o a2sdgui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por xda hay un mod para poner el lockscreen del s3 a las rom stock pero creo que es solo para las DDKQ8/XWKTM esta no cumple con eso...:/ habria alfuna forma de poder adaptarla a esta rom?...si se puede diganme alguna forma...para poder hacerlo...desde ya muchas gracias
|
|
|
|
esa modificacion y el modicicador de superruse, se puede poner en otro servidor que no sea de pago
gracias |
|
|
|
A ver si la subo de nuevo pues en la otra cometi un error la voy a subir modificando iconos a Aceplus en la v10 original y alguna cosa mas,la llevo probando todo el dia y sin fallos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ese es otro modelo
|
|
|
|
El AcePlus no, pero estoy subiendo ahora el modelo Ace JellyBean, en unos minutos lo cuelgo, para quien quiera probar,es una modificacion de la v10 original poniendolo iconos Aceplus ,editado el buidpro ,barra de notificacion y framework de v11 ,modificado wiget del tiempo que estaba entrecortado ,añadido scrip de apagado de luces de retroceso y ajustes ,modificado bootanimation encendido, apagado,sonidos ,me encanta esta rom de siempre pero siempre le tuve mania al bootanimation pues nos guste o no es un Ace ,asi que sin ofender al creador mas que la rom S2v10 ,la SgAce JellyBean
Última edición por jasema Día 20/10/12 a las 02:09:13 |
|
|
|
Lo dicho para quien quiera probar:
1-Recobery 5 :http://www.4shared.com/zip/4qGQEShK/1_Recobery.html 2-SgAce JellyBean los 3 wipes y instalar zip: http://www.4shared.com/zip/ISm_q_To/...JellyBean.html 3-Cambiar icono Superuser y app Tubemate,aqui desde recobery solo mount system e instalar(sin wipes): http://www.4shared.com/zip/9QxvLDZZ/IconoSuperuser.html 4-Descomprimir en pc o con rootexplorer y utilizar como fondo pantalla :http://www.4shared.com/zip/sxi2iUR8/Imagen.html Agradecer no cuesta que me a costado unas cuantas horas modificarla |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por subir, perdon mi estupidez pero esta es una version cambiada de la v10? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 20/10/12 a las 05:27:13 |
|
|
|
v10.1[19/10/2012]*NEW UPDATE !*
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo trae un cambio la 10.1, osea que será mas de lo mismo a la v10! Saludos!
|
|
|
|
|
|
Soy el unico al que le va lenta? Me podeis decir en que fallo? Haber yo hago full wipes y todos los formats, instalo por odin la ktm española, despues instalo cwm5, hago wipe cache wipe factory reset, wipe davilk cache, format /system y format /sdext y instalo la rom y bueno lo dicho va super lento que hago mal?? Ayudarme por favor! Gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»