|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalarlo... flasheo el kernel, me meto al recovery, hago todos los wipe's, intento instalar la parte 1 y nada, e instalo la parte 2 y esa si me deja... alguien que me pueda ayudar que ya le ahiga pasado ese problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom pero quiero saber si soporta particiones ext2 y swap?
|
|
|
||||
|
||||
¡NUEVO CONTENIDO DISPONIBLE! ![]() UPDATE 1 - Changelog: - Cámara totalmente funcional - - Bug's menores arreglados - Saludos, ¡y os sigo recordando a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero tu link de la supuesta "update" es igual al link de la parte 1 si pudieses corregir eso :3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien confirme si funciona bien la cámara
![]() ![]() para ponérsela al x10 de mi primo
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la rom esta bien, pero tu enlace de update es el mimos q la parte1 de la rom si lo pudieras corregir te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas XperiaX10_User queria saber q trae esa actualizacion si l camara hace foto a 8 mpx y se puede gabrar y queria saber como se instala xq es verdad q la parte 1 de l rom da fallo a instalarla.si l puede arreglalr y podne paso a paso con l update nueva y decir si se han arreglado los bug q avia d modo avion lo de grabar.....gracias x todo tio XperiaX10_User saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo varias dudas, es necesario tener desbloqueado el Bootloader? alguien ya pudo confirmar si se resolvieron los bugs de la cámara? también quiero saber si tengo que descargar la parte 1 y 2 y el update, o solo el update con el kernel? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas XperiaX10_User queria saber q trae esa actualizacion si l camara hace foto a 8 mpx y se puede gabrar y queria saber como se instala xq es verdad q la parte 1 de l rom da fallo a instalarla.si l puede arreglalr y podne paso a paso con l update nueva y decir si se han arreglado los bug q avia d modo avion lo de grabar.....gracias x todo tio XperiaX10_User saludo
![]() Saludos y espero que haya solucionado vuestras ansias de Jelly Bean.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado el updte1 las mejeros son que la camara ya funciona bien para tomar fotos en la mejor resolucion, lo que sigue sin funcionar es para grabar, modo avion sigue sin solucionarse, otra cosa que puedes mejorar XperiaX10_User es que las instalciones se instalen en memoria externa ya q se llena muy rapdio la interna, los juegos no me van muy bien q digamos sobre todo el angry birds el tectil no responde bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado los links. La cámara según mis fuentes funciona al 100%. Para actualizar sólo instalar la UPDATE 1 después de tener la ROM instalada. Creo que lo del modo avión está solucionado y si no pues ya sabéis tenéis que desactivar las opciones ustedes.
Saludos y espero que haya solucionado vuestras ansias de Jelly Bean. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se tiene que unir las partes si no las tienes q instalar en este orden part1 part2 y el update todo esto desde recocery
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu rom esta estable, el update si arreglo el bug de la camara
ahora ya la puedo utilizar en 8 mp el problema es que sigue sin grabar. te hago un listado con los bugs que note: *no enfoca, la imagen se ve un pco borrosa *no graba video *tarda en conectar el wifi (hay que reiniciar) *el hostpot (anclaje wifi) no se activa, se queda en "activando" y no hace nada esos fueron los que note |
|
|
||||
|
||||
|
tu rom esta estable, el update si arreglo el bug de la camara
ahora ya la puedo utilizar en 8 mp el problema es que sigue sin grabar. te hago un listado con los bugs que note: *no enfoca, la imagen se ve un pco borrosa *no graba video *tarda en conectar el wifi (hay que reiniciar) *el hostpot (anclaje wifi) no se activa, se queda en "activando" y no hace nada esos fueron los que note ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la quiero probar pero creo que esperare a que solucionen el problema con la cámara, ya que veo que todavía lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue primero flashear el jelly kernel con el flashtool, luego entre al recovery hice wipe factory, wipe cache, wipe dalkiv y wipe battery, despues instale ahora si el JellyCream Parte 1 y solo me lo dejo instalar, reinicie de nuevo el Recovery y ahora si instale la Parte 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue primero flashear el jelly kernel con el flashtool, luego entre al recovery hice wipe factory, wipe cache, wipe dalkiv y wipe battery, despues instale ahora si el JellyCream Parte 1 y solo me lo dejo instalar, reinicie de nuevo el Recovery y ahora si instale la Parte 2
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instalé anoche y bastante bien, la cámara no enfoca y apenas tiene opciones.
Esta mañana tengo el primer quebranto, no me conecta la wifi, empieza a autenticar, obtener IP, pero no conecta, o me da fuera de rango, me dice que mala conexión, y tal; mirando el post he probado con el recovery a borrar cache, delvik y battery, reinicio y el mismo problema. Instalé con problemas porqu eno hice todos los pasos del tutorial, en concreto no hice los pasos del xrecovery, averiguado esto ya se instaló todo bien, lo unico es que instale parte1, parte2 y el update en el mismo paso. Alguna solución me proponeis? Gracias de antemano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |