![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el Launcher de TouchWiz, sabéis como se pone la barra de notificaciones negra, como estaba siempre antes vamos
D. Es que no me gusta transparente :P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo único que saqué en claro es que el ril tenía que estar en conjunto a la Rom y no con el modem, es decir, se cambia de modem hasta que des con el que mejor te va pero sin cambiar ril. Con el "S" a mi no me rulaba por ese motivo, no se llevaba bien con la rom, mientras que el "K" va de fábula con esta y todas las Elegance que he puesto, ya que es lo primero que modifico nada más instalar la rom. Bueno, y no sigo porque este no es el hilo pero como invitación a que se animen ha probarlo si puede valer. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que uno habla de manzanas o otro de peras , no ?¿?¿
una cosa es el modem y el apolo es kernel. no ?¿?¿ Gracias |
|
|
|
Garrapatero que estas confundiendo la velocidad con el tocino. Que estamos comentando las ventajas y desventajas de los modem koreanos y nada de los kernel apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues seguid, seguid y cuando encontreis uno bueno pa orange me avisais... jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me lo he bajado y está en recámara por si acaso, pero por preguntar que no sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar la rom y el play store no funciona.no he cmbido los dpi.alguna sugerencia si ya he birrado datos?y hasta he substituido la app por la ultima,he cambiado permisos y fijado permisos??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien por la zona con ganas de echar un copazo? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, peña:
Alguien sabría decirme donde, mejor dicho, ¿en que carpera están ubicadas las imágenes que se utilizan de fondo de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo? Me refiero a la que originalmente sale una vez instalada la rom. La cuestión es que intento recuperarla pero no la calo pie ningún sitio!!!! Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es la de las cruces o símbolos +, pero lo que quisiera saber, es la carpeta que utiliza el sistema para alojar esos archivos de imagen, por que supongo que serán algún archivo jpg, o algo por el estilo, no?
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,borre googleloginservive
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta en la galeria... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es esa!!! Pero estoy flipando puesto que yo en la galería no la tengo, por eso quiero saber la carpeta donde se guardan
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tambien te puedes bajar los ciento y pico fondos
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Esta ruta como tal no es una carpeta es una .apk del sistema Última edición por eltrotamundos Día 20/10/12 a las 00:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño los consumos de mi segundo ciclo de carga, con la rom Elegance v.6, kernel Apolo 3.31.2 Extreme v.0 de serie solo modificando el valor del voltage control de 200mhz a 850 mv, con governadores "CFQ" y "ONDEMAND", con batería de serie, el brillo a mitad en auto, los datos siempre activos y con el Toggle2G-3G activado en automatico. El uso ha sido practicamente todo Tapatalk y LiveHoldemPoker (Todo internet). Total 2 dias de bateria con 5 horas de pantalla.
Última edición por forsaken Día 20/10/12 a las 11:39:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
|
Tienes un consumo de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues estos son los mios. Tengo que decir, que ayer flasee la rom de nuevo y lo más limpia posible. También puse el kernel Apolo 3.31.2 Extreme v2 (gran trabajo del maestro Pedestre, y que esté en español el recovery es todo un puntazo). La verdad es que esta mañana cuando lo quité del cargador, noté que bajaba la batería mucho. En 2 horas me bajo un 7% y solo mandé unos pocos whatsapp. Pero luego fue a mejor y estoy muy satisfecho de los resultados, aunque creo que se pueden mejorar. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Infernos83 Día 20/10/12 a las 01:44:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |