|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lince ibérico Día 19/10/12 a las 22:48:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lince.....me acabas de poner los dientes largos. Que ganas de probarla ya.
Para cuando la subís? Enviado desde iPad usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar que la testeemos un pelin y se a hara publica. Grandes cosillas la verdad que os gustaran y sera todo mas facil, hasta hay puedo leer
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero entendáis que preferimos testarla un poquito, antes de colgarla, más que nada para ver como se comporta y ver posibles fallos que se puedan producir y saber daros una respuesta acorde con el posible fallo, bien por la rom, bien por una instalación imprecisa o mal hecha..... Pd.-gracias por seguirnos y vuestra paciencia para con nosotros.;) Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Faltaría más que no os tomárais el tiempo necesario o que encima os metiéramos prisa. Siempre agradecidos por vuestro trabajo. Es un placer tener esta rom y seguir este hilo de buena gente y buen rollo. Un saludo para todos.
Larga vida a la inmortal rom compis. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar la romper y se resolvió, ya vuelve a estar rodeada.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramarca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo agradecería, o al menos decirme que pasos podría seguir para no cagarla, ya q creo q es lo más complicado de todo esto. Gracias a todos. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de decirme si hay algún tuto para cambiar el kernel?
Os lo agradecería, o al menos decirme que pasos podría seguir para no cagarla, ya q creo q es lo más complicado de todo esto. Gracias a todos. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() Apagas el móvil y entras en recovery. Le das a install from sd o algo así, eliges el archivo del limpiador y le das a yes para flasearlo. Ahora eliges el archivo del kernel y haces lo mismo. Vuelves a la pantalla principal y le das a reboot system now. Esperas que arranque el móvil y ya está. Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi @titus.gym, te dejo un enlace a un hilo del foro en el que te puedes descargar el kernel que quieras y el limpiador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 Para los kernels lo suyo es que vayas probando todos y así verás el que más te gusta o se adapta a tus necesidades. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lince ha dicho antes el fin de la inmortal rom y os gustara amigos
en cuanto se testee y este todo correcto no se tardara en hacer publica un saludo amigos
|
||||
|
||||
|
Recordar que en mi wuala en la carpeta SGSIII tenéis los kernels y limpiador....algunos incluso para meter por odin. ....
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,por lo que veo dentro de poco a instalar la nueva versión....Ya me veo instalándosela a media fábrica...ya que cada una que instalo vuestra se la tengo que poner a ellos...Sois unos máquinas.Muchas gracias equipazo.Que suerte poder pertenecer a este gran foro.
|
||||
|
||||
|
Joder como mola, sabado, las 9 de la mañana y estamos como locos actualizando pagina a ver si ham subido la Rom, a mi se me ve el hueso del dedo indice jajajajaja. Bueno chicos seguro que es una pasada y nos llevamos una sorpresa como es costumbre, pero no hay prisa, como habeis comentado lo importante es la estabilidad y que a ser posible no tenga fallos y eso solo se sabe probandola, asi que coño`ponerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es broma. Un saludo y disfrutar de la rom y el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos.......mi wuala esta actualizado con............ los últimos kernel y módems....anda que pensabais que era la rom.....jijijiji. ....
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos.......mi wuala esta actualizado con............ los últimos kernel y módems....anda que pensabais que era la rom.....jijijiji. ....
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk ![]() Hasta que colgueis la rom.... algun modem y kernel nuevo interesante para mejorar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya falta poco ya que los resultados no podian ser mejores (para variar),jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soys grandes, y este un gran foro. Iba a empezar a probar kernerls y en vista de que tenemos nueva ROM, me espero y luego los iré probando con la nueva (le daré tiempo que seguro que se comporta de lujo). Por cierto, ¿será vía OTA o recovey con wipes y demás? para ir haciendo backup de todo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Soys grandes, y este un gran foro. Iba a empezar a probar kernerls y en vista de que tenemos nueva ROM, me espero y luego los iré probando con la nueva (le daré tiempo que seguro que se comporta de lujo). Por cierto, ¿será vía OTA o recovey con wipes y demás? para ir haciendo backup de todo,
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
| Herramientas | |