![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Neo, los kernel Phenomenal siguen funcionando correctamente en la nueva base de JB?
Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la descargo que la parienta la está pidiendo ya
Mil gracias campeón Una cosa, podría ser posible el reloj a la derecha en vez de central? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
neo one question, o cualquiera vaya,
cuando me llaman me sale el p*t* robot diciendo: llamada entrante de _____ y ya desinstale el talback y que no se calla.. como c*ñ* quito eso? a ver si alguien me puede ayudar. gracias chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,alguien me puede indicar donde encuentro permitir orígenes desconocidos,antes de instalar esta rom esta tarde,use el titanium backup y el mismo me indica q permita orígenes desconocidos en ajustes/aplicaciones/orígenes desconocidos,pero no hay ninguna carpeta de aplicaciones solo esta el gestor de aplicaciones,alguien me podría ayudar? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel, hay que hacer wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuentes desconocidas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!,esa casilla es la que active ,pero se ve que el titanium se quedo pillado y no me lo reconocía.
Otra pregunta que quiero hacer y espero se me responda por mp,es que quisiera donar algo a neophite y si alguien lo ha hecho pues me comente por privado mas o menos la cantidad,no quiero herir orgullo y que diga ,vaya el mojonero este ,que me ha dao 2 euros,yo que se. |
|
|
|
Neo que kernel es el que llevas puesto en as capturas que has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Puede ser que por meterle el phenomenal medium, el movil tenga peor recepcion wifi?
Conoces algun kernel alternativo a este que tenga consumo parecido a este y buena recepcion? Gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
problemilla con la galeria
buenas de nuevo,estoy intentando usar la galería para cambiar los fondos de pantalla de bloqueo e inicio,pero se me queda pillada en negro y no me da opción en ningún momento siquiera a entrar a la galería,pq puede ser eso?a alguien le ha pasado?
en alguna ocasión me dice q vaya a ajustes/gestor de aplicaciones/todas a cambiar algo que no recuerdo el nombre. Por cierto he de decir que esta rom es la que roto la virginidad de mi s3 y la verdad que le va muy bien,sera guarrilla,jajaja. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo haré,pero en si la galería no me da problemas,entro bien y se ven todos los archivos perfectos,el problema esta en al querer cambiar el fondo de pantalla o de bloqueo,que no me deja entrar en la galería siquiera.
haré lo que me comentas y ya dejare como me fue,muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la galería de stock y me va genial,muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba en: idioma e introduccion/salida de texto de voz/modo de conducción Mira si tienes ese modo encendido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema