|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por DocJones
Pues no lo entiendo, empezo durandome 6h, y ahora para llegar a 4h he de hacer verdaderas maravillas.
Ni con distintas roms, las he probado todas, ni con pegasus haciendo undervolt y bajando a 800, no paso de 4h y solo con 2g habilitado. Es como si hubiera perdido 1/3 de su rendimiento inicial. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha durado con uso normal, 2g y modo vuelo por las noches. 4 horas 15 min de pantalla
Última edición por yeye2 Día 20/10/12 a las 01:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de bateria de omega v4 con kernel perseus y una minima bajada de UV:
Creo que esta bastante bien, y yo toco mucho mucho el movil, gmail siempre, whatsapp a saco, fotos bastante al dia, envio de ficheros a G.Drive, llamadas y lo que sea. El mayor tiempo con 2g el resto wifi. Aun me queda un tercio de la bateria, a si que llegar a las 9 horas u 8 pasadas es muy posible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
primera descarga desde el 100%, brillo a tope siempre, wifi siempre, descargando, escuchando música, instalando apps, configurando launchers, wahtsapp, sms, etc. y me ha durado 7 horas y media...
con el s3 no me llegaba ni a cuatro y media, que gozada de batería saludos!!!! PD: ahora estoy haciendo lo mismo pero con el brillo de pantalla al mínimo, para comparar con el s3, me llegaba a cinco horas, yo creo que este me llegará fácilmente a las 8 y media o 9
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mis resultados..con 3G puesto, nada de ahorro de energia, sin programas para ahorrar bateria, brillo mas o menos por la mitad...etc.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se gasta nunca o qué. ...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de lo que me he dado cuenta,es que el note 2 cierra bien las aplicaciones.me explico,en el s3,cuando mandaba un sms,por ejermplo,tanto si le dabas al boton home para salir,como si le dabas a la tecla de atras,una vez fuera de la aplicacion si me metia en el administrador de tareas,siempre estaba lo de los sms abierto en segundo plano,con el consiguiente consumo de ram y bateria y ahora en el note 2 ya no me pasa eso.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi consumo deapuea de un dia muuuuuy lluvioso sin poder salir se casa por inundaciones jaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
DIOS!!!!
11horas de pantalla!!!! Ese es un resultado cojonudo. El mio fue 1 dia 9horas y 8 de pantalla. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Batería del teléfono móvil para que no de repente no se puede cargar antes de que todo es normal, 100% eléctrico, la noche se van a consumir más de la mitad de la reserva disminuyó en un 1% cada cinco minutos, ha sido menos de dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el colega utilizo el traductor de google...(eso espero..)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi va otra de la mia con ahorro de bateria puesto , 2g (gsm) , y modo avion por la noche. Rom de fabrica , y wifi siempre menos en modo avion. la verdad que es super modo ahorro , pero esos casi 3 dias sin cargar son la reperaa ¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |