|
|
||||
|
||||
|
Gracias koke, he instalado mas o menos lo que veia, lo que no estaba seguro era el lancher que no se en que se diferencian, e dejado el Apex que estaba ya marcado, menos problemas,en cuanto acabe os digo que tal, despues tendria que instalar la multitarea de stock y para encender los led de abajo, alguien me lo puede explicar, me refiero a como los instalos paso a paso, jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil solo me ha durado 6hrs 30min y con 2hrs 30min (desde 100%) en la primera carga.. so android se lleva casi toda la bateria.. hay drenaje..
Algo para solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la versión completa de la siguiente manera: desinstale del sistema el apex con el titanium (Porque no me dejaba instalarlo), despues meti el apex pro como aplicación y hasta ahora me funciona muy bien, eso si tambien tengo el Nova Prime y la verdad es más fluido, al menos en mi caso lo noto mucho en la transición del pantallas del escritorio, pero bueno esa es una recomendación. Saludos
|
|
|
|
Donde esta el modo multisesion o k es ??
|
|
|
||||
|
||||
|
como accedo al recovery despues de instalar la ROM? pulsando SONY no me sale.
y como bloqueo el dock en apex? por cierto los minutos que llevo me esta gustando muchisimo la ROM! a ver si le pongo la multitarea y las luces y niquelado. otra pregunta puedo tal y omo estoy volver otra vez a la aroma y volver a reinstalar todo para modificar algunas cosas? es por curiosear ;D Última edición por Ricky Vercetti Día 19/10/12 a las 20:43:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas... pues ponia version 2 para bootloader cerrado y no le di porque ya la tenia, mecagoento!!! bueno ahora soy root puedo hacer el recovery de nuevo,no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D menos mal! gracias igualmente, me gustaría escribir todo el proceso de 0 o grabarlo y sub irlo a youtube para que la gente inexperta como yo le eche un vistazo y le ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo instala denuevo todo, y fijate en marcar en casi la primera pantalla que dice recovery v2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo tiene instalado, joder así da agusto, esperemos los primeros dias como va la bateria, cuando lo haces una vez despues está tirado pero la 1º los huevos como corbata, una cosa, instalando el recovery 2.0 de la ROM si se queda sin batería se puede volver a cargar con normalidad,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A penas carge ddenuevo 100% lo hare. O es que los juegos comen mucha bateria? juge Jetpack Joyride y escuche musica.. nada mas.. Otra duda, encuentro que demora bastante en cargar la bateria.. o es normal? cuanto se le tarda a ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la versión
Lo primero agradecer el trabajo que han hecho y dar la enhorabuena por esta ROM.
Tengo un problema a la hora de instalar una versión personalizada y es que elija lo que elija no me llega a arrancar, llega a un bucle infinito de reinicios!! no sé como solucionarlo. Las opciones que elijo son la apariencia de Sony y las aplicaciones que son de Sony. Vuelvo a agradecer el trabajo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa la instalación... |
|
|
|
|
|
Por belcebú, alguien apiádese y ponga un mirror en mediafire !!! No puedo bajar de ninguno de los que hay, se me corta la descarga, please!!
Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:40:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D menos mal! gracias igualmente, me gustaría escribir todo el proceso de 0 o grabarlo y sub irlo a youtube para que la gente inexperta como yo le eche un vistazo y le ayude