![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto me llena de intriga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Podéis intentar hablar con Jorge kai para que intente contactar con él, ya que el tiene sus datos (correo..etc)
Saludos y ojala vuelva pronto
Última edición por polo96 Día 14/10/12 a las 15:38:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
No es mala idea. Juntemosnos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero nadie a hablado con el??
Desde hace cuanto?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviarle un mp, pero seguro que será algo pasajero...... O que este preparando algo ENORME.........
Te esperamos maestro. |
|
|
|
que le haya pasado algo (Dios no quiera) no creo, xque ya entro al foro. que estee preparando algo gordo, puede ser.
reformista45: a jorge le enviaste mp o a vaiO? para saber asi no le mandamos un aluvion de de mp a jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Al maestro Vaio Gonza, jorgekai solo puede hacer lo que nosotros, escribirle y esperar que pueda volver por sus fueros, que seguro lo hará. Saludos a todos.
|
|
|
|
Lo normal es que si hubiera dejado el foro o cambiado de movil , o abandonado el desarrollo de roms seguro que lo comentaria como hacen otros muchos en algun post , ya habeis visto hilos creados por personas despidiendose del foro para marcharse a otro por cambio de movil por ejemplo , igual estará ocupado con temas de trabajo o estudios
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola
¿Alguien sabe por qué todas las escenas y fondos de la selección que vienen con la ROM, e incluso. las que he descargado de hTc, me salen en negro? Enviado desde mi hTc. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es uno de los fallos que tiene la rom. Si en esa pantalla le das a menú busca una opción que se llama ver cuadrícula, y ya los ves todos en pequeño.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha podido hablar con vaio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros;
Llevo un tiempo sin pasarme por aquí ya que no tengo la Desire, pero una amiga sí, y puesto que VaiO está desaparecido por ahora; os quería preguntar cual de las versiones de esta ROM es más estable, porque la ultima también ha dado problemas con las redes WiFi y 3G... Cuál me aconsejáis? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última que tuve fue la 3.5 e iba perfecta, no tenía ningún problema con la conexión de datos, solo algún reinicio de vez en cuando.
Un saludo Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien más cree que haya alguna más estable? Es para que se quede puesta ya de por vida en ese móvil, si conocéis alguna ICS que sea 100% estable (sin reinicios) con las funciones básicas (cámara, internet, teléfono, redes sociales, etc); os agradecería si me lo comunicáis ![]() Muchas gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen rendimiento de batería, yo al menos no he tenido problemas con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy un poco nuevo y esta es una de las primeras roms que instalo, por lo que no se si el problema que tengo es de esta rom o es un poco general.
Tengo instalada la chromium 3.6 (probe la 3.8 pero tenia bastantes fallos y la 3.6 es mucho más estable), y me sucede que al tiempo de estar la rom instalada, si me quedo sin bateria, al volver a arrancar la desire, se queda en la pantalla de carga del os (la de los colorines) indefinidamente. Si le quito la sd a la desire y la arranco, arranca sin problemas, pero claro, sin las aplicaciones que estan en sd instaladas (que son casi todas en mi caso). Probe a borrar la dalvik y nada, a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer antes de volver a flashearla? (esto es lo que hice ya 2 veces). Gracias, saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |