|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han renovado la rom? (por la fecha del título)
La del día 17 va genial, GPS en menos de un minuto (tras haber cambiado con "sgs tools" el servidor de américa por el de europa). Lo único un problemilla con los iconos que comenté unas páginas atrás, al instalar las gapps inverted que me ha cambiado los iconos de serie en teléfono, contactos y sms pero no en el navegador y me gustaría tener todos de un sólo pack jeje, una manía de tantas otras que tengo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la V14 pero no hay los liks de siempre...hay no se que del ota updater que he instalado y no funciona.....mi version es la v12
Última edición por waxlrose Día 19/10/12 a las 22:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea para solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
La del día 17 va genial, GPS en menos de un minuto (tras haber cambiado con "sgs tools" el servidor de américa por el de europa). Lo único un problemilla con los iconos que comenté unas páginas atrás, al instalar las gapps inverted que me ha cambiado los iconos de serie en teléfono, contactos y sms pero no en el navegador y me gustaría tener todos de un sólo pack jeje, una manía de tantas otras que tengo. Saludos! ![]() Alguien que le funcione perfectamente , que me aconseje... Tambien he cambiado el modenm varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 con JZO54K 4.1.2 RC 14.1 v2.
Hace un par de días instalé la JZO54K_OTA_UPDATER.zip pero cuando se reinició se quedó en un bucle de inicio donde sólo aparece el logo de Samsung Galaxy S y luego el muñeco verde del kernel de Semaphore. Por más que pulso Volumen+, Incio y Power, no llega a entrar en modo recovery nunca. Con Volumen-, Incio y Power entra en modo downloading pero no consigo que con Odin se conecte al ordenador para hacer una instalación limpia JVU. Cuando lo conecto al ordernador, o el ordenador no hace nada o dice que no reconoce el dispositivo. Otra cosa que hace rara es que cuando está apagado el móvil y lo conecto o al cargador o al ordenador, en vez de aparece la batería de carga la mayoría de las veces se enciende el movil. A veces aparece una batería distinta a la que aparecía antes de carga, la que aparece ahora es un batería más grande con una linea gruesa blanca de reborde. ¿Alguien me puede ayudar para ver cómo puede hacer que el ordenador (ordenadores porque ya he probado con varios que antes me lo reconocían) me lo vuelva a reconocer y hacer una instalación limpia con Odin? ¿Qué drivers tengo que instalar los de Samsung o los del Samsung: Download Samsung USB Drivers o los de Google Nexus: Download Google Nexus Drivers? He probado con los de Samsung y sigue sin reconocerlo el ordenador. ![]() Última edición por plucio Día 20/10/12 a las 17:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 17 va genial, GPS en menos de un minuto (tras haber cambiado con "sgs tools" el servidor de américa por el de europa). Lo único un problemilla con los iconos que comenté unas páginas atrás, al instalar las gapps inverted que me ha cambiado los iconos de serie en teléfono, contactos y sms pero no en el navegador y me gustaría tener todos de un sólo pack jeje, una manía de tantas otras que tengo. Saludos! ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando de usb, o usando los puertos traseros del pc, no me ha pasado nunca pero hay gente a la que le ha sucedido más de una vez lo que comentas. Si no te funciona en tu ordenador, pruébalo en otro.
En referencia a los drivers, ahora te paso el link de los que yo uso, son unos antiguos, pero no fallan. Edito: Aquí los tienes -> http://www.mediafire.com/?5e7sa1icabifqy8
Última edición por lKBZl Día 19/10/12 a las 23:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busque el SGS TOOLS y cambie como tu el servidor , pero todo sigue igual, con problemas para encontrar satelites , usando GPS Test, y cuando encuentra, dificil que los fije o use, y la verdad que lo utilizaba a menudo el navegador Ndrive o TomTom por motivos laborales...
Alguien que le funcione perfectamente , que me aconseje... Tambien he cambiado el modenm varias veces. ![]() Necesitas dos aplicaciones: SGS Tools (busca por el foro, creo que en el market no está) y GPS Status, además de ser super usuario (que al instalar la rom, si no me equivoco, ya eres, así que de eso no nos preocupamos). En SGS Tools nos vamos a la última opción "Gps Fix" y ahí cambias a "europe", no tiene pérdida, es la única opción que hay ![]() Luego con GPS Status y estando en la calle a cielo descubierto a mí me pilla la señal bastante rápido. Pero una cosa he de decir: Yo nunca he tenido grandes problemas con el GPS, excepto que cuando no lo configuro así tarda más en posicionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner sansumnizem con las letras azulitas la bateria y los logos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin reconocer el móvil.
Al conectarlo intenta conectarse, pero acaba saliendo el mensaje de que no reconoce el dispositivo. En Odin no aparece el cuadro en amarillo para indicar que está conectado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En un ratillo subo un parche para corregir ese detalle.
EDITO: Podéis descargar el parche para corregir el color blanco en el porcentaje de la batería AQUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba esto que yo encontre en la red. Conecta el cable al telefono y despues al pc, a continuacion dale al boton - y a la vez al central, ( es que no me acuerdo como se llama), ahi en mi caso se me inicio en modo donwload. Luego empieza por Odin. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado algo; hasta ahora y desde que instale la 14 y la 14v2 tengo que pesarle el escaner de medios del FX explorer para poder ver las fotos en la galeria y la musica en el reproductor. Hay gente que también le pasa..- ![]() Saludos y por lo demás muy buen trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba esto que yo encontre en la red. Conecta el cable al telefono y despues al pc, a continuacion dale al boton - y a la vez al central, ( es que no me acuerdo como se llama), ahi en mi caso se me inicio en modo donwload. Luego empieza por Odin. Suerte
![]() Tampoco me entra en modo recovery. ¿Alguna idea más? Gracias de antemano a todos los que me podáis ayudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |