|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tengo la duda con el tema de accesorios...
En el FAQ pone: Cita:Accesorios incluídos en el precio:
*Protector de pantalla *Funda de silicona *Cargador europeo *Lápiz ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tengo la duda con el tema de accesorios...
En el FAQ pone: Entiendo que esos te los envia si o si... pero no se en alguna pagina por ahi perdida habia leido que se podia elegir una tapa de otro color A PARTE de la normal del movil o algo asi... esto sigue siendo cierto o mi mente se lo esta imaginando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He recibido un par de emails con las instrucciones para la compra del xiaomi 2. El tema es que ya comuniqué hace dos semanas o así que me borraba porque el ansia viva me había hecho pillarme el note 2. Agradezco la atención, pero el siguiente en la lista puede acceder al primer lote. Un saludo y que disfrutéis de vuestro pepinos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Vale le he escrito desde la order al vendedor comentandoselo, que si puede ser prefiero una tapa azul extra en lugar de la funda de silicona. Mas que nada porque tapas aqui dudo que podamos comprar facilmente para este movil, pero fundas de ese tamaño de pantalla las hay a miles. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido los moviles seran todos blancos.. porque no se sabe nada de accesorios ni precio ni disponibilidad.
Lo que si le puedes decir es de que color quieres la funda de los extras que da. Cuando hagas el pago le puedes ir poniendo mas mensajes dentro de ese pedido, yo lo hago siempre para comunicarme con los vendedores tras el pago. salu2 ![]() edito: ¿como le digo en ingles que en vez de funda quiero tapa trasera de otro color? Tapa trasera se podria decir "back case" pero no se como decirlo si le quiero dar a entender que quiero sustituir la funda por esta tapa
Última edición por Javiti Día 19/10/12 a las 19:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la lista les he puesto a los que no tenían envio ni modelo por defecto EMS y 16GB. Los que quieran cambiar cualquiera de los 2 datos que me envien un MP. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido el correo, Olé!!. Voy al ordenata. Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de enviar las instrucciones hasta el puesto 130. He actualizado la lista quitando a los que no dieron su email. se les avisó y no dieron señales de vida. Todavía no sabemos cuantos terminales va a tener disponibles el Proveedor. Asi que hago un alto hasta el 130. Cuando sabramos los que tiene y haga las tiradas, continuaré enviando las instrucciones de pago.
P.D.: Igual pongo un Numero de cuenta para el que quiera hacer donaciones por el curro que me estoy dando e xboxivan tamb jajaja ![]() yo lo veo bien! jajaja =P |
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera del ajuste de precio. ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llegados a este punto, decido ceder mi puesto, el 22, alguien lo quiere?
500 leuros... es broma, pues eso, que debido a mi forma de ser, que cuando quiero una cosa y me empeño en ella la tengo que tener, así que en cuanto salio el teléfono por pre-orden en 365gate, me lance a por el, no podía quedarme sin este bicho (tengo el numero 6). felicito a toda la peña que a dedicado tanto tiempo a la compra conjunta de este terminal, por su gran hacer por la comunidad, con gente así, seguro que me apuntare a la del mi-tree ![]() ![]() ![]() en fin, mucha suerte y nos vemos en los mundos de MIUI!!! gracias por todo. gracias hinckly! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han modificado el precio ya y ha realizado el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas que produzcan como churros ya puedes esperar sentado, ya paso con el xiaomi m1 y el xiaomi m1s, como para no pasar con este tambien.
Y lo de los rumores lo pone aqui: http://xiaomiphone.blogspot.com.es/2...novedades.html ![]() Habrá que esperar un poco más para tener más detalles del MiTwo... Aunque no creo que sea mucho tiempo... Enviado desde mi MI-ONE Plus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el correo pero me teneis q ayudar xq soy tela de torpe en esto de comprar x internet.Yo qiero el mobil blanco pero tb q en vez de la funda me venga una tapa amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no se como decirselo al xinorris, en ingles no le se diferenciar TAPA de FUNDA (en cuanto a vocabulario se refiere) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no cambiara el precio y pusiera los accesorios incluidos no le diria nada a ver si lo vamos a liar mas de lo que pueda estar cuando cambie los precios.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Basicamente y ya lo adornais como querais teneis que decirle algo asi "I want a yellow cover instead of silicone case, thank you" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |