|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el zip del blue v2 esta malo... no lo pude abrir
intente con los otros y si sirven, el blue v1 no trae la la barrita para la iluminacion lo que me parece genial systemUI que pusieron despues funciona bastante bien, el que deja los iconos de bateria y wifi stock como se podra hacer para poner los iconos stock que trae el ics del xperia u, osea ponerlos en los toggles sera solo de cambiar la imagenes, sera mucho trabajo ??? de todas formas muchas gracias que falta me hacia esa barra para apagar wifi, poner en vibracio y utilizar la linterna jejejeje ![]()
Última edición por Stvn Día 19/10/12 a las 03:13:49. Razón: imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el zip del blue v2 esta malo... no lo pude abrir
intente con los otros y si sirven, el blue v1 no trae la la barrita para la iluminacion lo que me parece genial systemUI que pusieron despues funciona bastante bien, el que deja los iconos de bateria y wifi stock como se podra hacer para poner los iconos stock que trae el ics del xperia u, osea ponerlos en los toggles sera solo de cambiar la imagenes, sera mucho trabajo ??? de todas formas muchas gracias que falta me hacia esa barra para apagar wifi, poner en vibracio y utilizar la linterna jejejeje ![]() ![]() ![]() Mi duda es, se le podria poner a este mod la barra del brillo??? Es que si la llevase yo ya no podría ser más feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay una ...si no me equivoco la v3 tiene la barra pta el brillo pero creo que no tiene el candado busca en post de xda por la version v3 ... eso si por aquello hay que hacer un back upo por si no te gustan los iconos volver a poner los originales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay varios paneles de estos creados por otra gente. ¿Alguien sabe de alguna que tenga las dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Puse un post aqui por si alguien sabia como incorporarle la barra pero no he obtenido ninguna respuesta, de igual forma lo pedí en el post del creador y he corrido la misma suerte!!! Asi que creo que nos quedamos sin las dos opciones en un mismo mod!! |
|
|
||||
|
||||
|
seria posible cambiar los iconos a color rojo igual que se hizo con el rosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar la barra de brillo de la V2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!! ya tengo la barra con los iconos azules y el porcentaje de la bateria como en ICS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda han dado con ello y yo personalmente lo exaba muxo de menos
(1) Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip a la memoria del telefono (2) Instalar el Quikpanel.apk desde root explorer mismo (3) Con root explorer cambiar los permisos de systemUI.apk a rw-r--r-- (4) Copiar el systemUI.apk a la carpeta System/App/ y sustituir por el que hay http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918932 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1ºcojes el SystemUI.apk le cambias el apk por rar... y lo abres y te metes en res-drawable-hdpi. y de hay exatraes todo todo todoo ajajaja en una carpeta la quie quieras pero tenla siempre precente :b 2º aquies ta lo divertido yo e provado y fucniona bastante bien en mi novia le tengo puesto todo en rosa con eso telo digo todo muajajajaja mira puedes ver los temas estos de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 o de aki mismo htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740 buscas alguno que te guste del coorlo que deceess y todoo :b tendras k mirar muchos eos si para k encuetnres comot emola jajaja ojo necesitamos la apk no instalada en el movil osea que en google play no nos conviene busca para descargar apk :b una ve scon al apk descargada y lo mismo rar.. extraer ojoo k alomejor noesta en esa carpeta extrae las otras y indaga :3 bueno una ves tienes las dos imagentes de bateriaaa señal y demas. 3ºpones las dos carpetas por delante SIEMPRE SAMBIENDO CUALES LA DE sytemUI y la del tema... ahora explico una cosa en el SistemUi viene dos señales imagentes las stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y las stat_sys_wifi_signal_1.png que tienes que hacer ahora pues sustituirlas por las del thema pero antes de nada cambiarle el nombre a las del tema de tal forma que sea = que las del SistemUI de tal forma que stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y stat_sys_wifi_signal_1.png seran el dibujoto del tema el mismo pero solo cambai el nombre nose si me explico teneis que hacer dos uno para fully y otro para normal solo copiar y cambiarle el nombre :b luego lo metes en la carpeta de sistemUi y sii lo habeis hecho bien debera de salir apra sustituir le dais a aceptar y vereis como ahora todos son iguales pero ademas abran dos dibujos iguales de cada uno y asi pues os teneis que entretener con bataria seña wiffi y demas talves asta si indagais mas encontrareis mas cosas que podeis cambiar *ojo abeces los tamaños de las imagencitas de los themas son demaciado grandes exarle un vistaso al tamaño sino os kitara muchoe spacio de la barra de estado* bueno ahora que aremos pues mas facil aun abres el rar de sismtemUi de antes te vas adonde extragiste todo y borras TODAS TODAS LAS IMAGENTES K SALEN una ves borradas te vas a ala carpeta donde extragiste las imagenes CON LA NUEVAS QUE CAMBIASTE las cpias o las meuves a donde acabas de borrar ylistoo ya solo cambiar rar por apk y una vsterminado ajajaj solo tienes que pasarlo a l movil rootexplorer sistem permisos app meterlo suitituir reiniciar y TENDRAS TU NUEVO MOVIL A TU COLOR!^^ :3 lo e provado ya muchas veces si quieres subos unas screen o prueva la mia en rosa que deje en la pagina 3 o 2 :b si quereis meteros mas afondo y crear los iconos de bateria jajajajaja a tu manera sin tener que cojer de un theme chooser os dejoe sta paginita y este tutorial :b sera lo misom extrar de la apk las imagensitas y listo :b http://uot.dakra.lt http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 haber si os animais y dejais algo yo em animado y e sacado la V2 del mio en rosa maujajajajaja :3 ahora os la dejo :b recordar cambiar zip por apk :b CAmbios *iconos mas chicos *color menos chillon *Para mi gusto ams bonito y legante OJO SIEMPRE TENER UNA COPIA DE SISTEMUI ORIGINAL por si te equivocas en cualr caso solotendras e problema k note sldra algo o no te saldra la barra de estado ajjajaaj pones tu copia de seguridad y listo :b ahora os dejo el sistemUI que yo uso como base y recordarme meterle el quickpannel :b SistemUi de base aquí
Última edición por andresws Día 23/10/12 a las 17:04:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo podría hacer pero... tambien te puedo explicar como hacerlo ajjajajaja adems is te explicoo te vendra vamos muchísimo mejor porque podras cambiarlo a como quieras :b
1ºcojes el SystemUI.apk le cambias el apk por rar... y lo abres y te metes en res-drawable-hdpi. y de hay exatraes todo todo todoo ajajaja en una carpeta la quie quieras pero tenla siempre precente :b 2º aquies ta lo divertido yo e provado y fucniona bastante bien en mi novia le tengo puesto todo en rosa con eso telo digo todo muajajajaja mira puedes ver los temas estos de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 o de aki mismo htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740 buscas alguno que te guste del coorlo que deceess y todoo :b tendras k mirar muchos eos si para k encuetnres comot emola jajaja ojo necesitamos la apk no instalada en el movil osea que en google play no nos conviene busca para descargar apk :b una ve scon al apk descargada y lo mismo rar.. extraer ojoo k alomejor noesta en esa carpeta extrae las otras y indaga :3 bueno una ves tienes las dos imagentes de bateriaaa señal y demas. 3ºpones las dos carpetas por delante SIEMPRE SAMBIENDO CUALES LA DE sytemUI y la del tema... ahora explico una cosa en el SistemUi viene dos señales imagentes las stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y las stat_sys_wifi_signal_1.png que tienes que hacer ahora pues sustituirlas por las del thema pero antes de nada cambiarle el nombre a las del tema de tal forma que sea = que las del SistemUI de tal forma que stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y stat_sys_wifi_signal_1.png seran el dibujoto del tema el mismo pero solo cambai el nombre nose si me explico teneis que hacer dos uno para fully y otro para normal solo copiar y cambiarle el nombre :b luego lo metes en la carpeta de sistemUi y sii lo habeis hecho bien debera de salir apra sustituir le dais a aceptar y vereis como ahora todos son iguales pero ademas abran dos dibujos iguales de cada uno y asi pues os teneis que entretener con bataria seña wiffi y demas talves asta si indagais mas encontrareis mas cosas que podeis cambiar *ojo abeces los tamaños de las imagencitas de los themas son demaciado grandes exarle un vistaso al tamaño sino os kitara muchoe spacio de la barra de estado* bueno ahora que aremos pues mas facil aun abres el rar de sismtemUi de antes te vas adonde extragiste todo y borras TODAS TODAS LAS IMAGENTES K SALEN una ves borradas te vas a ala carpeta donde extragiste las imagenes CON LA NUEVAS QUE CAMBIASTE las cpias o las meuves a donde acabas de borrar ylistoo ya solo cambiar rar por apk y una vsterminado ajajaj solo tienes que pasarlo a l movil rootexplorer sistem permisos app meterlo suitituir reiniciar y TENDRAS TU NUEVO MOVIL A TU COLOR!^^ :3 lo e provado ya muchas veces si quieres subos unas screen o prueva la mia en rosa que deje en la pagina 3 o 2 :b si quereis meteros mas afondo y crear los iconos de bateria jajajajaja a tu manera sin tener que cojer de un theme chooser os dejoe sta paginita y este tutorial :b sera lo misom extrar de la apk las imagensitas y listo :b http://uot.dakra.lt http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 haber si os animais y dejais algo yo em animado y e sacado la V2 del mio en rosa maujajajajaja :3 ahora os la dejo :b recordar cambiar zip por apk :b CAmbios *iconos mas chicos *color menos chillon *Para mi gusto ams bonito y legante OJO SIEMPRE TENER UNA COPIA DE SISTEMUI ORIGINAL por si te equivocas en cualr caso solotendras e problema k note sldra algo o no te saldra la barra de estado ajjajaaj pones tu copia de seguridad y listo :b ahora os dejo el sistemUI que yo uso como base y recordarme meterle el quickpannel :b SistemUi de base aquí ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber is saoc un pokito de tiempo y haog el rojo y haog unt utoo mejor expresado :b
PD: los iento por mi explicación tan cutre jajajaja pero esque no tenia mucho tiempo y intente medio resumirlo otdo para k medio lo entendieces jajaja
Última edición por andresws Día 23/10/12 a las 23:26:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere provar con otros colores o otros png (imagentes de bateria toglees y demas... buscar entre estos recopilatorios y pues podeis pedirmelo sis aco un poco de tiempo os lo haog y lo subo para vosotros :b pero solo os pdio k lo buskeis y me digais cual kereis o hacer eltutorial :b
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en ninguna versión incorporan el 2G/3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo podría hacer pero... tambien te puedo explicar como hacerlo ajjajajaja adems is te explicoo te vendra vamos muchísimo mejor porque podras cambiarlo a como quieras :b
1ºcojes el SystemUI.apk le cambias el apk por rar... y lo abres y te metes en res-drawable-hdpi. y de hay exatraes todo todo todoo ajajaja en una carpeta la quie quieras pero tenla siempre precente :b 2º aquies ta lo divertido yo e provado y fucniona bastante bien en mi novia le tengo puesto todo en rosa con eso telo digo todo muajajajaja mira puedes ver los temas estos de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167075 o de aki mismo htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740 buscas alguno que te guste del coorlo que deceess y todoo :b tendras k mirar muchos eos si para k encuetnres comot emola jajaja ojo necesitamos la apk no instalada en el movil osea que en google play no nos conviene busca para descargar apk :b una ve scon al apk descargada y lo mismo rar.. extraer ojoo k alomejor noesta en esa carpeta extrae las otras y indaga :3 bueno una ves tienes las dos imagentes de bateriaaa señal y demas. 3ºpones las dos carpetas por delante SIEMPRE SAMBIENDO CUALES LA DE sytemUI y la del tema... ahora explico una cosa en el SistemUi viene dos señales imagentes las stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y las stat_sys_wifi_signal_1.png que tienes que hacer ahora pues sustituirlas por las del thema pero antes de nada cambiarle el nombre a las del tema de tal forma que sea = que las del SistemUI de tal forma que stat_sys_wifi_signal_1_fully.png y stat_sys_wifi_signal_1.png seran el dibujoto del tema el mismo pero solo cambai el nombre nose si me explico teneis que hacer dos uno para fully y otro para normal solo copiar y cambiarle el nombre :b luego lo metes en la carpeta de sistemUi y sii lo habeis hecho bien debera de salir apra sustituir le dais a aceptar y vereis como ahora todos son iguales pero ademas abran dos dibujos iguales de cada uno y asi pues os teneis que entretener con bataria seña wiffi y demas talves asta si indagais mas encontrareis mas cosas que podeis cambiar *ojo abeces los tamaños de las imagencitas de los themas son demaciado grandes exarle un vistaso al tamaño sino os kitara muchoe spacio de la barra de estado* bueno ahora que aremos pues mas facil aun abres el rar de sismtemUi de antes te vas adonde extragiste todo y borras TODAS TODAS LAS IMAGENTES K SALEN una ves borradas te vas a ala carpeta donde extragiste las imagenes CON LA NUEVAS QUE CAMBIASTE las cpias o las meuves a donde acabas de borrar ylistoo ya solo cambiar rar por apk y una vsterminado ajajaj solo tienes que pasarlo a l movil rootexplorer sistem permisos app meterlo suitituir reiniciar y TENDRAS TU NUEVO MOVIL A TU COLOR!^^ :3 lo e provado ya muchas veces si quieres subos unas screen o prueva la mia en rosa que deje en la pagina 3 o 2 :b si quereis meteros mas afondo y crear los iconos de bateria jajajajaja a tu manera sin tener que cojer de un theme chooser os dejoe sta paginita y este tutorial :b sera lo misom extrar de la apk las imagensitas y listo :b http://uot.dakra.lt http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 haber si os animais y dejais algo yo em animado y e sacado la V2 del mio en rosa maujajajajaja :3 ahora os la dejo :b recordar cambiar zip por apk :b CAmbios *iconos mas chicos *color menos chillon *Para mi gusto ams bonito y legante OJO SIEMPRE TENER UNA COPIA DE SISTEMUI ORIGINAL por si te equivocas en cualr caso solotendras e problema k note sldra algo o no te saldra la barra de estado ajjajaaj pones tu copia de seguridad y listo :b ahora os dejo el sistemUI que yo uso como base y recordarme meterle el quickpannel :b SistemUi de base aquí ![]() http://uot.dakra.lt/kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando sacar de out kitchen los iconos, los tengo hechos pero no se como descargarlos. ¿Me puedes ayudar? Aquí los tienes haber si es que he fallado en algo
http://uot.dakra.lt/kitchen ![]() Cocina Último tema Online UOT Kitchenon Personaliza tu dispositivo Android con esta herramienta online Seleccione los mods, subir archivos y someter a la cocina La cocina está llena, y estará abierto para los pedidos después de esta cola está terminado. Si usted ha presentado una solicitud luego esperar a que el archivo aparezca en la página de recogida Las solicitudes restantes: 28 NOTA: La cocina se cierra cuando se alcanza un cierto número de peticiones en la cola. Después de cocinar todas las solicitudes en la cola de la cocina se abre de nuevo. Para hacer las cosas más justa de la cocina permite a los usuarios terminar su trabajo, por lo que la cola puede ser mayor que el límite. Esto se hace en fin, porque si un usuario no recibe solicitud de algún tiempo se cocinan una y otra vez, lo que hace que la cola de crecer muy rápidamente Con autoclosing la cocina max / tiempo de espera es de ~ 20 min. Esto sólo ocurre en las horas punta, ya que la cocina necesita ~ 1min para cocinar cada solicitud. resumiendo esta colabsado ajajajaja espera un tiempo una media horilla o una hora y buscas tucodigo que te dan sino sale pues a cocinarla de nuevo y haber que te sale jamáz me habia salido que estuviece colabsado ![]() PD: si vas a ahcer mi tutorial cuando termines del todo firma la apk que se ahce asi Hay varios programas, pero uno de los mas compatibles, lo he sacado de AQUI, y se llama One Click Apk Signer Una vez bajado el programa y descomprimido, veras un fichero llamado one_click_signer.cmd será este a ejecutar. Tenemos que meter en la misma carpeta descomprimida del One click apk signer la APK que queremos Firmar. Hacemos doble click al one_click_signer.cmd y aparece una ventana bajo DOS, y te pide que le escribas como se llama el archivo, si por ejemplo es el Gallery3D.apk que metimos, lo escribimos igual Gallery3D.apk y ENTER, y acto seguido aparece el nuevo fichero signed-Gallery3D.apk junto al otro. Ya tenemos el APK firmado, solo tendrás que borrar la palabra signed- y dejarla como la original escrita parar llevarla y copiarla en tu system/app de tu movil, es posible que se instale ella sola al instante de pegarla, habrá otras apk que tendras que reiniciar para ejecutarse internamente. Sobre los permisos no lo veo necesarios, pero fíjate como lo tienes en una de tus APK del system/app y la dejas igual a la nueva. Usa el ES Explorador, es un buen Visor. Pongo de adjuntos el Programa para firmar y 2 APK ya firmadas y quitadas la palabras signed, listas para pegar en system/app del móvil. PD:este tutorial lo e cojido de aqui no tiene merito propio ni anda es mas el merti lo tiene cassiso ^^
Última edición por andresws Día 30/10/12 a las 17:03:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v2 esta mal quiero cambiar los iconos y me dice que el archivo esta dañado es con la unica que me pasa las otras si me deja pero ami me gusta la V2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |