|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que quiere un cargador extra, el tablet trae uno, el cargador aun no me lo han entregado y tengo que probarlos.
Si alguien ya lo tiene o pasa del cargador extra, puede salir esta tarde y recibir el lunes El resto salen el lunes y reciben el martes ![]() Y como hacemos lo del cargador, porque entre que lo pruebas, lo dices y te pagamos... no sale el lunes ni de coña creo vamos!!!!! A ver si nos dices como podemos hacerlo porque a mi si que me gustaría!!!! Pero mi ansia no me deja esperar mucho mas jejeje ![]() ![]() EDITO:: He visto que ya los tienes colgados en la tienda asi que si nos confirmas que estan probados y furulan bien y como lo hacemos. Yo te lo pido y pago ya mismo!!!! PD: si en proximas compras de esta tablet, tu contacto alli te encuentre alguna funda tipo libro curradita y chula ( que no sea de estas supermaluchas) yo creo que tambien tienes un buen mercado aquí, porque nos estamos volviendo locos para encontrar alguna que sea buenecita y encaje bien!!! Última edición por jubpi Día 19/10/12 a las 21:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda. yo quiero un cargador
por cierto es para recomendar atu tienda y tu atencion al publicos a dotos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos,
Y como hacemos lo del cargador, porque entre que lo pruebas, lo dices y te pagamos... no sale el lunes ni de coña creo vamos!!!!! A ver si nos dices como podemos hacerlo porque a mi si que me gustaría!!!! Pero mi ansia no me deja esperar mucho mas jejeje ![]() ![]() EDITO:: He visto que ya los tienes colgados en la tienda asi que si nos confirmas que estan probados y furulan bien y como lo hacemos. Yo te lo pido y pago ya mismo!!!! PD: si en proximas compras de esta tablet, tu contacto alli te encuentre alguna funda tipo libro curradita y chula ( que no sea de estas supermaluchas) yo creo que tambien tienes un buen mercado aquí, porque nos estamos volviendo locos para encontrar alguna que sea buenecita y encaje bien!!! ![]() Cargador compatible con el tablet Hyundai ROCK X Especificaciones: Input: 100-240VAC (0,3A) Output 5v-2000mAh Clavija EUROPEA Conector de 2,5 mm Probado en un Hyundai ROCK X, no se aprecian efectos extraños al manipular la pantalla durante la carga. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que he puesto
Cargador compatible con el tablet Hyundai ROCK X Especificaciones: Input: 100-240VAC (0,3A) Output 5v-2000mAh Clavija EUROPEA Conector de 2,5 mm Probado en un Hyundai ROCK X, no se aprecian efectos extraños al manipular la pantalla durante la carga. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues porfa dime como lo hacemos para añadirlo a nuestra conjunta y lo compro ya!!! Te hago transfer desde BBV y asi te llegara al instante ( creo) !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un CARGADOR dime como lo hacemos para el pago y que entre en la conjunta como bien dice jubpi
MI pago seria por tranferenciaa del BBVA asi la ves para que el lunes pueda ser mandado el envio |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea
He redondeado para facilitar pagos por cajero (solo el cargador) debeis hacer la compra y pagar solo el precio del cargador, si teneis envio pendiente lo puedo poner todo junto (marcar pago por transferencia igual que en la compra del Hyundai) yo lo pondre junto todo. Última edición por percheron1537 Día 19/10/12 a las 22:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues yo voy a pedirlo y pagarlo ahora mismo, para que puedas incluirlo en mi envío el luines!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pago solo 5€ aunque en el carito pone 6.30€
te pongo el Numero de pedido de la conjunta para que lo ladjuntes ya que tambien tengo una tajeta SD |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hemos de pagar sólo 5 euros aunque la web automáticamente añada 1,30 de envío, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, lo he puesto unos post mas arriba...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=728 Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
ok manos al lio de pagar jejejej
te pongo tambien el numero de pedido de la conjunta para la que sepos quien soy jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que a pagado el cargador 5€ por BBVA
|
|
|
||||
|
||||
|
en la transf he puesto P.conjunt 808 nuevo pedido #899
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas pedido y pagado por BBVA.
SOY EL 900 OLEEEE!!!!! ![]() ![]() ![]() De hecho ya me han actualizado como pago realizado!!! Carlos Makinon muchas graciassss!!! Última edición por jubpi Día 19/10/12 a las 23:10:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recivido email de transferencia correcta ahora a esperar al martes o ..... miercoles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |