|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa por otra ayer se burlaron de mis leds , hoy me rio de los 600 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen humor tienen estos de CM como les gusta vacilar jajajaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por astu-1 Día 19/10/12 a las 21:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a quitarlo q alguno no se da cuanta q es nigtly y le da un mal
jejejejejej como a mi hoy me va mal pues a putear al progimo. jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al no recibir respuesta, supondre que no es verdad, es esperar la proxima nightly... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Soleiyu Día 19/10/12 a las 22:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he cambiado la rom a la del 19/10/2012 con las gags de julio, el problema en cuestión es que por ejemplo en el whatapp me marca dos horas antes con referencia a cuando me envían el mensaje (ejemplo si me mandan un mensaje a las 22:14 en el móvil aparece como si me lo enviaran a las 20:14) no solo en eso, si no en twitter y demás aplicaciones...
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he cambiado la rom a la del 19/10/2012 con las gags de julio, el problema en cuestión es que por ejemplo en el whatapp me marca dos horas antes con referencia a cuando me envían el mensaje (ejemplo si me mandan un mensaje a las 22:14 en el móvil aparece como si me lo enviaran a las 20:14) no solo en eso, si no en twitter y demás aplicaciones...
Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
al parecer fue por que saco el supersu y rehabilito el superusuario que volvio a tener 1 ghz.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Cuando intento actualizar via OTA el movil se apaga cuando va por un 80-90% de la descarga...sabeis si es algun bug o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo la he instalado y la he vuelto a desinstalar, para empezar no me reconocia ningun contacto de la sim, despues me ha bloqueado la lectura de la microsd así que esperare a que saquen alguna version mejor.
A vosotros os ha pasado esto??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que no descargaba. Descarga la última Nightly en tu PC y y pégala en una carpeta en la SD que se llama Cmupdater, luego métete en la actualización OTA y la tendrás disponible para la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tambien la puedo actualizar vía Recovery pero era para saber si a alguno os pasaba algo parecido y así buscar una solucion general
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó con una que otra Nightly, y hacía justo lo que te dije para evitar entrar en el Recovery de forma manual (flojo). En otras no me pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las CM no reconocen los contactos de la sim, sólo deja importar desde sim pero no se pueden ver ni crear contactos en sim.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |