|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee,eres mi hombre pero sin mariconadas.!!!
Ya sabes como dirian los marines semper fidelis!! Pero la verdad es que he descubierto unos tios de la hostia en este foro,tios como Danimaniaco,Victorgordis,pedestre,ximo,etc,tios que ademas de ser numeros unos en esto de la cocina son tios cojonudos. Y ale,ya esta bien por hoy de flores,jejeje. Pd:como diria hugo sancheZ,soy el macho mas macho de todos los machos,que quede claro jejejejr Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2. Por cierto que has tomao hoy que estas tan escribon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero tu no ibas a sacar un kernel verde cobalto, con repujados de swarosky, enga tira pa tu casas que seguro que que alguien te echa de menos, y deja de meter cizalla, cacho pe, que eres un caho pe.
Salu2. Pd: No sé que voy a hacer sin vosotros el dia que me de por no entrar en el foro, solo por ratos como estos, vale la pena teneros como amistades aunque sea de forma virtual. ![]() Me ha dado por ahí ya ves |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que con tus ultimos kernels te has vaciado todo lo bueno que llevas dentro, yclaro como funcionan tambien ahora tienes tiempo de pasearte por los hilos. Me alegro que hayas dado con lo que querias hacer y que ademas te ha salido bien. Por cierto no creo que a ximo le guste mucho lo del color rosa, con el lila casi le da algo, asin que mejor dejalo como está. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Como se nota que con tus ultimos kernels te has vaciado todo lo bueno que llevas dentro, yclaro como funcionan tambien ahora tienes tiempo de pasearte por los hilos.
Me alegro que hayas dado con lo que querias hacer y que ademas te ha salido bien. Por cierto no creo que a ximo le guste mucho lo del color rosa, con el lila casi le da algo, asin que mejor dejalo como está. Salu2. ![]() Bromas aparte Si, me salió bien y no tenia nada claro, aún tengo algunas ideas pendientes pero me lo voy a tomar con calma hasta JB porque el Apolo creo que está muy afinado ahora mismo y tampoco creo que merezca la pena toquetear mucho. Cosillas del recovery es posible que vaya haciendo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, si es sólo para vosotros audalecio y scooby07 .... Jejeje
Bromas aparte Si, me salió bien y no tenia nada claro, aún tengo algunas ideas pendientes pero me lo voy a tomar con calma hasta JB porque el Apolo creo que está muy afinado ahora mismo y tampoco creo que merezca la pena toquetear mucho. Cosillas del recovery es posible que vaya haciendo. ![]() Oye una cosa ahora que te tengo por aquí aprovecho a hacerte una pregunta que llevo dias que me ronda: Es posible de saber que kernel es, vamos me refiero a la version. Imagina que extraigo el kernel y lo meto en la rom, claro en ese momneto si lo apunto ya se cual es. Luego tambien si lo flaseo no problem porque en acerca del telefono me lo dice.(Obvio). Perolo que yo me refiero sin flasear y evidentemente si no te acuerdas la version que metistes, con solo el archivo que todos se llaman iguales una vez extraidos de su correspondiente aupdate, claro supongo que se podía hacer comparando el peso de cada uno pero si son similares es complicado. La respuesta que sería decompilando, vamos que no tengo ni idea y me corrompe la curiosidad. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa ahora que te tengo por aquí aprovecho a hacerte una pregunta que llevo dias que me ronda:
Es posible de saber que kernel es, vamos me refiero a la version. Imagina que extraigo el kernel y lo meto en la rom, claro en ese momneto si lo apunto ya se cual es. Luego tambien si lo flaseo no problem porque en acerca del telefono me lo dice.(Obvio). Perolo que yo me refiero sin flasear y evidentemente si no te acuerdas la version que metistes, con solo el archivo que todos se llaman iguales una vez extraidos de su correspondiente aupdate, claro supongo que se podía hacer comparando el peso de cada uno pero si son similares es complicado. La respuesta que sería decompilando, vamos que no tengo ni idea y me corrompe la curiosidad. Salu2. ![]() Si no, con un comparador de archivos se podría ver a cual es igual, no hay otra forma. No se puede decompilar como una apk, se puede extraer el initramfs, pero esa parte puede ser igual a otra de otra versión. En fin se puede intuir, pero no es inmediato. Es una de las preguntas más raras que me han hecho, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por el peso se podría intuir, pero por la fecha de creación del zimage supongo que se podría saber.
Si no, con un comparador de archivos se podría ver a cual es igual, no hay otra forma. No se puede decompilar como una apk, se puede extraer el initramfs, pero esa parte puede ser igual a otra de otra versión. En fin se puede intuir, pero no es inmediato. Es una de las preguntas más raras que me han hecho, jeje ![]() Hombre pregunta rara no sé, pero es que claro pa raro yo., por eso de tal palo tal astilla. Tendre que mirarme el tuto que tienes en los primeros post, porque creo que ahí venia como crearte tu propio kernel, y aunque no creas que lo hago para eso, es solo que una de las formas de aprendizaje que he tenido y aun sigo practicando es la de descomprimir otrsa roms y me gusta chafardearlo todo, y siempre me ha llamado la atención de que kernels lleva la gente. Solo eso. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Madreeee que buen ambiente ha creado mi comentario :p... Cada vez se nota que hay menos gente por estos lares del subforo del s2...pero aun hay cracks como vosotros y algunos mas...menos mal si no que haria yo
...bueno espero que sigamos por aqui un rato largo largo. Que el cambio al s3 es minusculo y este bicho me tiene enamorao...:p. Vamoooooosss. Le hecho un comentario ha scooby, que estoy si mi humilde y ajetreada vida me lo permite para ayudar...Aleeee ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pregunta rara no sé, pero es que claro pa raro yo., por eso de tal palo tal astilla.
Tendre que mirarme el tuto que tienes en los primeros post, porque creo que ahí venia como crearte tu propio kernel, y aunque no creas que lo hago para eso, es solo que una de las formas de aprendizaje que he tenido y aun sigo practicando es la de descomprimir otrsa roms y me gusta chafardearlo todo, y siempre me ha llamado la atención de que kernels lleva la gente. Solo eso. Salu2. ![]() Pero eso no te servirá para inspeccionar otros kernels, yo al menos no se decompilar lo que es el kernel en si, si el initramfs que es como una especie de estructura de arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Madreeee que buen ambiente ha creado mi comentario :p... Cada vez se nota que hay menos gente por estos lares del subforo del s2...pero aun hay cracks como vosotros y algunos mas...menos mal si no que haria yo
...bueno espero que sigamos por aqui un rato largo largo. Que el cambio al s3 es minusculo y este bicho me tiene enamorao...:p. Vamoooooosss. Le hecho un comentario ha scooby, que estoy si mi humilde y ajetreada vida me lo permite para ayudar...Aleeee ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo que entro en el cine.jekeje
Hasta luego amigos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|