|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa tengo más ganas de tenerlo. La verdad.
Espero que salga el día 1. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/10/19/l...-5-en-francia
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a espera de precio en color rojo. me salido de la conjunta de xiaomi por falta de liquidez espero tener pa este. creo q con este voy de sobra 2 son muxo
Última edición por JaguarGTA Día 19/10/12 a las 19:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de venta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no, con el Lumia 800 entraba la funda de silicona (por cierto, muy buena) pero ahora ya no.
Paquete de venta
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La sim esta un una bandejuta encajada en la estructura del teléfono, para sacarla necesitas la llave que al presionar el agujero, sale la bandeja.
Como los iPhones como minimo los 3g i los 3gs los 4 no se. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cryptman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale mucas gracias por la info chicos.tengo que mirar si me pagan el finiquito y mirar el saldo de la cuenta y si veo que todo encaja contareis con uno mas.Pero esto hasta casi finales de mes no lo sabre.Ojala pueda porque quiero probar el Windows 8 del cual se habla bien.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre siempre me decía una cosa: el bolsillo del pobre se llena muy rápido, pero se vacía antes. Lo que te quiero decir, es que finiquito me suena a que te quedas sin trabajo. No lo gastes en un móvil. Es un consejo, esta claro que tu aras lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre siempre me decía una cosa: el bolsillo del pobre se llena muy rápido, pero se vacía antes. Lo que te quiero decir, es que finiquito me suena a que te quedas sin trabajo. No lo gastes en un móvil. Es un consejo, esta claro que tu aras lo que quieras.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||