|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedo ver el motivo del calentón, 20 minutos navegando por internet con WiFi y todo el tiempo a 1400mhz. ¿alguna solución al respecto?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una instalacion limpia. Borra todos los datos y te funcionará bien,o eso espero Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento en la única rom que no pierdo 3g datos es en la kingdroid.Tengo el módem instalado xxlb1, igual que la kingdroid, pero el kernel gl-notecore 3.2 no lo encuentro. Lo puedo utilizar en esta rom? Alguien lo tiene?
Por otro lado, en modo paisaje la pantalla me resulta incómodo el Swype. Hay alguna app gestora de teclados o alguna forma para que cuando ponga el teléfono en forma horizontal me ponga otro teclado? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.1 liberada!!
Bajadla desde los links del primer post o utilizad GooManager. Disfrutad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pasos a seguir en Aroma (actualización)
Saludos y disfruta de esta nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una ayuda con esto, soy un usuario nuevo en Android, les paso a contar
Instale la versión ICS 4.0.4 que trae Kies Nº compilacion IMM76d.ublr3 puedo instalar esta aplicación? Porque tiene muchisimos errores o mejor dicho horrores |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o la cámara deja un poco que desear?
Me explico: cuando quiero hacer una foto de cerca y con poca luz, en vez de encender el flash y enfocar (como hace con stock), enfoca "a ciegas" y luego hace flash+foto. Y claro, las fotos quedan pésimas. ¿Es problema mío? ¿Problema de CM? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo? Alguien me puede dar una ayuda con esto, soy un usuario nuevo en Android, les paso a contar
Instale la versión ICS 4.0.4 que trae Kies Nº compilacion IMM76d.ublr3 puedo instalar esta aplicación? Porque tiene muchisimos errores o mejor dicho horrores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o la cámara deja un poco que desear?
Me explico: cuando quiero hacer una foto de cerca y con poca luz, en vez de encender el flash y enfocar (como hace con stock), enfoca "a ciegas" y luego hace flash+foto. Y claro, las fotos quedan pésimas. ¿Es problema mío? ¿Problema de CM? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo? ![]() Saludos. Última edición por jmico Día 19/10/12 a las 17:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Agracecer de antemano la ayuda:
He instalado la nueva version todo va bien hasta que llego a la parte de meter el codigo de la SIM me dice que no me la detecta y el laucher no me funciona correctamente, a alguien le pasa lo mismo me salto algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el aroma no me responde a los botones táctiles de elegir.
He instalado ya muchas rooms... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con un kernel seguro, el abys.
Solucionado, lo he hecho con el phil Última edición por Kaoukunen Día 19/10/12 a las 20:34:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des d'es meu Nexus 7 amb so Tapatalk2 |
![]() |
Estás aquí
|