|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kies es el programa de Samsung para el PC. Lo instalas y desde ahí, conectando el teléfono puedes hacer copia de seguridad y varias cosas, pero lo básico es que puedes actualizarlo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Mexico presumiendo s3 comprado en amazon vercion internacional en color rojo libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el miooooooooooo
pues eso que ya lo e recibido y como va jajajajaja ahora haver si podemos ponerle el tomtom y el sigic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es azul y recien estrenado. Esperemos que nos de muchas satisfacciones y pocos problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Después del mosqueo que me cogí con los señores de HTC por su negativa a actualizar el Desire HD a ICS o a publicar el código fuente o los drivers del aparato, decidí abandonar por "siempre jamas" a la HTC. Adios, adios,... HTC Desire HD... se lo venderé a alguien al que no le importe que no se actualice a ICS.
Así que también he adquirido un S3. Blanco como la nieve Por ahora me he limitado a sacarlo de la caja (es tan largo que no termina de salir Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve 2 uno blanco....el cual me robaron...:'( y de calentón ahora el azul
Por la revancha.....fuckyn pungas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo el mio, blanquito y a 0 euros, movistar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismito me compre yo mi S3, recien limpito ahora voy a buscarle los accesorios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un S3 libre: está en camino a través de la conjunta de ********... y viniendo de una HTC wildfire -casináelcambio-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi s3 blanco
Ya tengo mi s3 blanco , nome ah gustado que le dura muy poco la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,pues un s3 más de la conjunta de ********, vengo de un desire y menudo cambio. Un saludo a todos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos.
He pasado del GSI al III, ahora a cargarlo de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo tengo,a los 3 dias de comprarlo eN MediaMark me dio el error ese de la camara y hasta hoy que me lo han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde principio de agosto.En blanco
y con Vodafone.Va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, otro más con el pequeñín en azul, y totalmente limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con un SIII libre y azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién lo compré para movistar argentina
|
|
|
|