|
|
|
muchas gracias a todoa por vuestra ayuda, teniais razon, en vez de win xp e uitlizado el 7 en otro equipo y lo ha buscado el solo... he probado la tarjeta TUENTI y va de p.m. He de reconocer que mi intencion no era abrir el bootloader, solo liberar, y cuando despuesde pagar por paypal vi que era aatraves de testpoint, puffff me cague vivo... pero bueno yaesta hecho, asi que aprovechare para meter una custom rom... algun consejo de alguna que sea estable?
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, era algo que se esperaba....mas razones para que abran el boot los indecisos.... O los miedososss!!!!! Ja ja es broma, eh??? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
KEKE09, hiciste algo mas para abrir el bootloader o ya esta abierto con wotanserver?? tio, perdona la pregunta de novato, he liedo todos los post pero no me queda claro
saludos |
|
|
|
si haces el desblokeo por el metodo este de wotan. usando el programa unlock tool. tienes abierto el botloader. para comprobarlo entra en el menu secreto del neo v. y en service info. buscalo en este post o en google.
tambien al conectar el movil por usb al pc,mientras pulsas la tecla derecha del neo v . el led debe ponerse azul. señal de bot abierto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compro la licencia ahora, cuanto tiempo tengo para desbloquearlo?
Es que no quiero ir con prisas que me pongo nerviozo y me sale un peo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago con tarjeta
necesito ayudaaaa,no se como pagar con tarjetaaa! solo me deja pagar por paypalll!como hago para pagar con tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2
|
|
|
|
Bueno el boot de mi arc s liberado en 2 min con este metodo tambien, facilisimo y yo no son los 15€ que vale el omnius
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he comprado, voy a ver si me aclaro que soy mu ceporro y aunque he leído los primeros post me he quedado casi igual.
![]() Me pedirá luego para el desbloqueo un código no? es uno que sale en paypal transacción ID dentro de mi cuenta, porque otra cosa no veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, entonces haces el test point (El primer mensaje) y ya tendras el bootlaoder liberado sin tantas lokuras de codigos ni nada haces lo del programa y ya esta! nada de codigos ni ostias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff, acabo de hacerlo y todo bien pero..... en la segunda vez, en la primera con los nervios me he olvidado de quitar el TP cuando me ha salido el mensaje en la pantalla y me he quedado un buen rato pegado al teléfono con las pinzas que no sabia que hacer, hasta que he salido del programa cuando se me han dormido los dedos de tanto sujetar
. La segunda vez he estado más tranquilo y he seguido las instrucciones de keke al pie de la letra y voilá. He hecho la comprobación del led y me sale de un azul precioso. Por cierto, gracias a keke09 por el tutorial del primer post y a todos los demás que habéis aportado vuestra experiencia. ![]() Por fin he salido del armario !!!! que diga soy bootloader abierto !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanfran68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por la web y me sale a 9,99€. Donde esta por 5€?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
madre mia, 360 post en 2 dias, va a ver una marea negra de bootloaders abiertos, hace tiempo que no veia tanta actividad en htcmania
te van ha hacer un trono por la noticia keke. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:54:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entonces haces el test point (El primer mensaje) y ya tendras el bootlaoder liberado sin tantas lokuras de codigos ni nada haces lo del programa y ya esta! nada de codigos ni ostias
. La segunda vez he estado más tranquilo y he seguido las instrucciones de keke al pie de la letra y voilá. He hecho la comprobación del led y me sale de un azul precioso.