HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/08, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Un saludo a todos.

Yo lo he bajado con la pda de http://get.skyfire.comy el enlace hoy por hoy funciona correcto, lo he instalado siguendo las instrucciones de ajxen1 y hubie y hasta aqui bien. La version descargada es la beta 0.85.0.7927.
Mis problema comienzan al arrancar que se queda clavado en la pantalla inicial con la palabra locating y ya no hay forma de hacerlo andar. ¿alguien sabe el por que?.... una manita please.

gracias
A mi me ocurre lo mismo con mi Diamond. Y no somos los únicos, en otros foros otros comentan lo mismo. Se queda clavado en el locating... por ahora no sabemos el motivo, solo se me ocurre que sea algo relacionado con la conexión a Internet que usamos... el ISP... no se... que despista a los servidores de Skyfire y no te deja seguir.

Por cierto que ya hay otro hilo sobre este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.p...021#post164021

Saludos

Última edición por marendo Día 27/11/08 a las 23:59:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/08, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
ajxen1 ajxen1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 145

gracias por dar tu impresion, MJM..bueno...recomienda a otros usuarios.parta que puedan contar con este potente navegador.........chauchauuuuuuuu
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/08, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
ajxen1 ajxen1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 145

si pues.,,,,,,lo del audio.va con el servidor de internet...............igual la cosa del locating...es de acuerdo al servidor de internet.a vecs funciona..................bueno........logico el programa esta en beta......pero cuando funaciona.en un servidor con audio y sonido.va de lujo.............miran y esuchen tv.....en vivo y sin ningun otro programa mas...cnn
discovery. ETC...igual que una pc
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/08, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
nostromo33 nostromo33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch XL

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ajxen1 Ver Mensaje
SI PUES...............SI FUNCIONA........ AVER SI LEES BIEN PRIMERO..TAMBIEN PUEDES IR ALA PAGINA DE WWW.GETSKYFIRE.COM Y LE DAS GET NOW.......Y SIGUES LO QUE EXPLICO..............DESDE AHI ESCRIBO AHORA COMO JAM.................BUENO EL OPERA BETA 9.5....ES OTRO EXPLORADOR BUENO.PERO ESTE ME PARECE GENIAL TAL COMO ESTA EN LOS VIDEOS..PRUEBA LA SEGUNDA OPCION.LA DE IR DIRECTAMENTE ALA PAGINA............

No te enfades tan solo dí mi opinion y experiencia sobre éste softwate en mi terminal, un saludo y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/08, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
ajxen1 ajxen1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 145

sorry nostromo.ya pedi disculpoa.....soryy amix.......ah y un saludo............................................ gracias si me aceptas las disculpas del caso........
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/08, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
nostromo33 nostromo33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch XL

Al final conseguí hacerlo funcionar en mi XL, descargándolo desde la web y tras varios soft reset.Un saludo a todos y muy especialmente a "ajxen1".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/08, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
ajxen1 ajxen1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 145

M&m....tu eres mujer..que significa M&M.
salu2
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/08, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
off topic, alguien sabe como poner el tema con el reloj de la daimond, como el que sale en la touch del primer y segundo video???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/02/09, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
grotteschie grotteschie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

master lo baje y lo probe recien, vuela, y los videos se ven sin problemas. ya lo setie como default.

Abrazos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/09, 02:21:49
Array

[xs_avatar]
Johanna Chaves Johanna Chaves no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch

ey gracias!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/02/09, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
JDFcomp JDFcomp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montevideo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxh S3

Hola a todos, les comento que lo he bajado de varios modos, desde el explorador también y me detecta la touch pero despues de instalado me queda en la pagina inicial tratando de localizar servidor. He investigado los posibles problemas de coneccion y me di cuenta que funciona bien con wifi pero no con gprs. Es asi que segui investigando y he descubierto que por ahora el navegador no tiene soporte para coneccion mediante proxy. Yo utilizo tarifa plana de coneccion pero utiliza un proxy de mi compañia para la salida a internet. Todo funciona bien el explorer, opera google map, etc etc pero no asi el Skyfire
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/09, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
ajxen1 ajxen1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 145

mmmmmmmmmm, bueno muy buen aporte sobre los proxy.pero supongo que espertaremso mejoras mdel skyfire..........verdad recuerden es beta.--................en todo caso hay que seguri rpobando.............saludos
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/02/09, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
donpaco donpaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc Diamond

Hola a todos. Ayer descargué e instalé el skyfire. Primero lo instalé en almacenamiento interno, y me pasaba lo que alguien comenta de que se queda en la fase de "locating". Después lo desinstalé y lo volví a instalar pero en la memoria del sistema y funciona sin problemas. A mi tampoco me funciona el sonido, pero no he tenido la oportunidad de probar el otras redes. Ánimo y seguir probando, creo que merece la pena.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/09, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
MMRM549 MMRM549 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC VIVA

saludos a todos, la verdad tengo el skyfire beta instalado en mi HTC Touch desde hace más de 6 meses y el único problema es que no tiene opción para reducir pantallas emergentes como los navegadores de pc, de resto puedes abrir cualquier pagina incluso para ver peliculas online.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/09, 05:52:43
Array

[xs_avatar]
CRoberth-x CRoberth-x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2

que buen aporte por primera vez me va super con mi pda tengo sonido y todo

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/09, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

el skyfire me arroja el siguiente error Audio connection error. the network connection (APN) used does not provide full internet connectivity as needed by skyfire to play audio, muchas gracias por sus ayudas de ante mano.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/09, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
Laky Laky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: diamond 2

Yo lo uso hace tiempo y es genial, el problema es que ahora con diamond 2 no puedo girar la pantalla y con el skyfire no lo hace de forma automática.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/09, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Laky Laky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: diamond 2

Lo del audio me lo hacia a mi con la anterior pocket pc, es un problema de la unidad, solo te da el audio si conectas con wifi, tecnologia antigua se llama. No tiene solución. Lo siento Mentiz, a cambiar de unidad o nada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/09, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
macrossvfx macrossvfx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch

gracias lo bajare para pobrar ojala y si sea todo lo que comentas por que seria genial
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas


Hora actual: 22:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /