|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Yo lo he bajado con la pda de http://get.skyfire.comy el enlace hoy por hoy funciona correcto, lo he instalado siguendo las instrucciones de ajxen1 y hubie y hasta aqui bien. La version descargada es la beta 0.85.0.7927. Mis problema comienzan al arrancar que se queda clavado en la pantalla inicial con la palabra locating y ya no hay forma de hacerlo andar. ¿alguien sabe el por que?.... una manita please. gracias ![]() Por cierto que ya hay otro hilo sobre este tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...021#post164021 Saludos Última edición por marendo Día 27/11/08 a las 23:59:30. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
gracias por dar tu impresion, MJM..bueno...recomienda a otros usuarios.parta que puedan contar con este potente navegador.........chauchauuuuuuuu
__________________
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
si pues.,,,,,,lo del audio.va con el servidor de internet...............igual la cosa del locating...es de acuerdo al servidor de internet.a vecs funciona..................bueno........logico el programa esta en beta......pero cuando funaciona.en un servidor con audio y sonido.va de lujo.............miran y esuchen tv.....en vivo y sin ningun otro programa mas...cnn
discovery. ETC...igual que una pc
__________________
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
SI PUES...............SI FUNCIONA........ AVER SI LEES BIEN PRIMERO..TAMBIEN PUEDES IR ALA PAGINA DE WWW.GETSKYFIRE.COM Y LE DAS GET NOW.......Y SIGUES LO QUE EXPLICO..............DESDE AHI ESCRIBO AHORA COMO JAM.................BUENO EL OPERA BETA 9.5....ES OTRO EXPLORADOR BUENO.PERO ESTE ME PARECE GENIAL TAL COMO ESTA EN LOS VIDEOS..PRUEBA LA SEGUNDA OPCION.LA DE IR DIRECTAMENTE ALA PAGINA............
![]() No te enfades tan solo dí mi opinion y experiencia sobre éste softwate en mi terminal, un saludo y gracias por el aporte. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
sorry nostromo.ya pedi disculpoa.....soryy amix.......ah y un saludo............................................ gracias si me aceptas las disculpas del caso........
__________________
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí hacerlo funcionar en mi XL, descargándolo desde la web y tras varios soft reset.Un saludo a todos y muy especialmente a "ajxen1".
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
M&m....tu eres mujer..que significa M&M.
salu2
__________________
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
off topic, alguien sabe como poner el tema con el reloj de la daimond, como el que sale en la touch del primer y segundo video???
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
master lo baje y lo probe recien, vuela, y los videos se ven sin problemas. ya lo setie como default.
Abrazos. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
ey gracias!!!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les comento que lo he bajado de varios modos, desde el explorador también y me detecta la touch pero despues de instalado me queda en la pagina inicial tratando de localizar servidor. He investigado los posibles problemas de coneccion y me di cuenta que funciona bien con wifi pero no con gprs. Es asi que segui investigando y he descubierto que por ahora el navegador no tiene soporte para coneccion mediante proxy. Yo utilizo tarifa plana de coneccion pero utiliza un proxy de mi compañia para la salida a internet. Todo funciona bien el explorer, opera google map, etc etc pero no asi el Skyfire
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmm, bueno muy buen aporte sobre los proxy.pero supongo que espertaremso mejoras mdel skyfire..........verdad recuerden es beta.--................en todo caso hay que seguri rpobando.............saludos
__________________
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer descargué e instalé el skyfire. Primero lo instalé en almacenamiento interno, y me pasaba lo que alguien comenta de que se queda en la fase de "locating". Después lo desinstalé y lo volví a instalar pero en la memoria del sistema y funciona sin problemas. A mi tampoco me funciona el sonido, pero no he tenido la oportunidad de probar el otras redes. Ánimo y seguir probando, creo que merece la pena.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, la verdad tengo el skyfire beta instalado en mi HTC Touch desde hace más de 6 meses y el único problema es que no tiene opción para reducir pantallas emergentes como los navegadores de pc, de resto puedes abrir cualquier pagina incluso para ver peliculas online.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
que buen aporte por primera vez me va super con mi pda tengo sonido y todo
![]() Saludos |
|
#36
|
||||
|
||||
|
el skyfire me arroja el siguiente error Audio connection error. the network connection (APN) used does not provide full internet connectivity as needed by skyfire to play audio, muchas gracias por sus ayudas de ante mano.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso hace tiempo y es genial, el problema es que ahora con diamond 2 no puedo girar la pantalla y con el skyfire no lo hace de forma automática.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Lo del audio me lo hacia a mi con la anterior pocket pc, es un problema de la unidad, solo te da el audio si conectas con wifi, tecnologia antigua se llama. No tiene solución. Lo siento Mentiz, a cambiar de unidad o nada.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
gracias lo bajare para pobrar ojala y si sea todo lo que comentas por que seria genial
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |