|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar iconos de la bateria mas visibles, o algun sitio donde pueda descargarlos y flasearlos en nuestra Rom, ? Aunque penseis que es mentira sigo buscandolos por el foro y por google, soy un poco torpe por que no encuentro .
mi ingles es muy malo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: aún así, no quiero que se ofendan los creadores de esta maravillosa ROM, pero creo que en cuanto tenga oportunidad, me instalo Cyanogenmod 9.1. Mi Xperia Arc renació gracias a esa ROM. Hasta que no salga un método de liberación de bootloader que no implique llevarlo al SAT, no se la pondré, y hasta entonces estaré con esta ROM Última edición por tailsnic Día 19/10/12 a las 13:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta simple, esta Rom es AOSP? (no se de qué va este tema)
Es solo por saberlo, si es AOSP podemos seguir este tuto para conseguir google now full http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ics-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas tu idea de soñar ee jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues JB llegará allá por Abril, madre mia que verguenza. Menos mal que nos quedan estas Roms para poder aprovechar estos teléfonos
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo de datos
Después de mucho pelear (soy un novato un poco torpe) he conseguido instalar la ROM y parece un teléfono nuevo. No entiendo cómo todavía no os ha fichado Sony
![]() Si noto un problemilla, que es que no me funcionan las teclas del walkman en la pantalla de bloqueo, y un problemón, que los procesos "OS services + others" me consumen muchísimos datos (más que el resto de aplicaciones juntas). Creo que es un problema común con muchas ROM, pero no encuentro por ningún sitio la solución, y me da que no le pasa a todo el mundo. Saludos y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Osnlo confirmo me sigue funcionando el brillo automático lo he visto con mis propios ojos con el brillo automático desactivado.
No se si habrá alguna solución pero se nota mazo pega unos bajones y subidas constantes, molesta mucho si alguien puede ayudarme. Gracias a todos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Donde esta la ROM? al principio no sale, y el MOD de quitar la navigation bar y encender la luz de la barra esta caido, subidlo porfa, me ha dejado el movil mi novia y voy a hacerlo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais que haga copia de seguridad? ddice que borre todo, pero aun así por los archivos del sistema y tal.
Si algun cocinero anda por aquí podriamos hablar por Skype y así ayudarme, se que la voy a liar, y le tengo que dar el móvil a las 23:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los pongo en el post principal
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mod1 te lo puedes bajar de mi box lo tengo hay por si acaso
https://www.box.com/shared/c4p6xpxyigk5tgn6cde0 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El mod1 te lo puedes bajar de mi box lo tengo hay por si acaso
https://www.box.com/shared/c4p6xpxyigk5tgn6cde0 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los enlaces en el post principal..me voy a dormir que curro por la noche jeje ...saludos
Egt17baa Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si decido comprar la version Pro de Apex, al ser app de sistema, me aplicara los cambios y mejoras que conlleva?
Alguien ya lo ha probado? Como puedo cambiar la version de Apex que viene con la ROM por otra version distinta de Apex? Última edición por nnnnnnn Día 19/10/12 a las 18:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que hay de diferencia / o mejora entre esta versión y la oficial de Sony?
Y tenéis algún vídeo o mas fotos para ver el escritorio, etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy
Enviado desde mi LT26i NatureXperiaTab
|
||||
|
||||
|
Gracias, vaya lio llevo hoy, porque la version uno no va con la bateria y yo buscando la 2, ahora estoy apunto de instalar la ROM pero estoy leyendo diferentes pasos y no se cual seguir, creo que es este: 1º Desde el recovery "wipe data/factory reset". 2º Desde el recovery "Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard/ NaturexperiaV2RC" 3º Primera pantalla: Se muestra en Changelog, le das a siguiente Segunda pantalla: Opciones previas, le das a Instalar Rom Tercer Pantalla: Tipo de Instalación: Personalizada. 4º Elegis lo que querais y en la parte "Avanzado" marcais "Factory reset / Wipe Data". 5º Cuando termine de instalar desmarcais la opción de reiniciar y volvera al recovery, elegis "recovery wipe data/factory reset" y cuando termine "reboot system now". lo que pasa es que en otro comentario han corregido este y le han añadido: 1º Desde el recovery "wipe data/factory reset".antes de install zip from sd card te falta un wipe cache y un wipe dalvik cache 2º Desde el recovery "Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard/ NaturexperiaV2RC" 3º Primera pantalla: Se muestra en Changelog, le das a siguiente Segunda pantalla: Opciones previas, le das a Instalar Rom Tercer Pantalla: Tipo de Instalación: Personalizada. 4º Elegis lo que querais y en la parte "Avanzado" marcais "Factory reset / Wipe Data". 5º Cuando termine de instalar desmarcais la opción de reiniciar y volvera al recovery, elegis "recovery wipe data/factory reset" y cuando termine "reboot system now". Cual hago? ya tengo la versión en la raiz, despues como instalo el MOD de la multitarea en stock? y los led de los iconos? en donde me he metido.... D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |