|
||
|
|
||||
|
||||
|
spawns muy buen tutorial ahora se me keda un poco grande como para hacerlo yo jejeje yo con aprender como instalar la cosas del update me ya seria feliz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la AOKP ya convertida.
esta en el 2º post para vuestro deleite. la CM10 esta en ello..... ![]() spawns muy buen tutorial ahora se me keda un poco grande como para hacerlo yo jejeje yo con aprender como instalar la cosas del update me ya seria feliz
![]() Lo trato de hacer para todos, sin que tengan necesariamente conocimientos del tema...ya que yo por ejemplo me gusta tenerlo todo mascadito para asi poder aprender. Con calma y paciencia se aprende...y leyendo! sobre todo esto ultimo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Porfin se ha subido! jajaajajja
casi 8 horas! ajajajaja k barbaridad. ya teneis la CM10. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar directamente en el 2º sistema?yo lo intento pero no se instala,no pasa del inicio al reiniciar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al 2nd sistema, haces los wipes pertinentes (previo paso de haber formateado el webtop) e instalas de la SD. Cual buscas instalar? Ten en cuenta si es ROM con parche o no.. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la aokp, hago eso mismo que has puesto, la versión que tengodel bootmenu es la del play store, de donde puedo conseguir la beta 3?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desinstalar todo de la version anterior. (hijack, packages y app) Y pones la posterior. Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi primerito post con mi nuevo Razr MAXX, qué ilusión
![]() Quería comentar que he metido la última MIUI de Miuiandroid usando este método, y tras darme el fallo del Hijack le di a reiniciar (no estuve demasiado atento, lo sé) Pero he tenido suerte y la ROM ha arrancado sin problemas. En el zip de la ROM hay un archivo que es "recovery from boot" o algo así ¿Puede ser que esta ROM tenga incorporado algún sistema de inicio, digamos, "autónomo" del BootMenu? Lo mismo no tiene nada que ver, pero bueno, por comentarlo y por ir puliendo todos los detalles. Como siempre, muchísimas gracias a l@s que os curráis los tutoriales, sin ellos no seríamos nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté poner CM9 como segundo sistema, todo es parchear y flashear que no hay manera de que inicie, si le doy a que inicie segundo sistema me inicia el primero como si no pudiera..
Voy a probar la beta del bootmenu a ver si me va. Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion AOKP Y CM10 de hooooooy!!!!!!!!
Si puedes Spawns actualiza el segundo post... o pongo x aqui el link?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el changelog?
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las ultimas versiones colgadas =)
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
|
||||
|
||||
|
la aokp del 14 esta pasada por el rom converter y la puedo instalar directamente con el bootmenu beta 3 como segundo sistema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el bootmenu 0.2.7 he intentado instalar la aokp de 2º sistema y creo que he seguido los pasos. Formateo webtop, wipes y meter rom com el gapps detrás pero no me arranca el phone en el 2º sistema se queda congelao. Alguna idea? tengo que convertir la rom, es la de 18/10. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí