|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes enviarmela hoy, pedido 798.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola carlos, yo tampoco quiero cargador, de hecho venia a decirte que no hace falta que la actualices, asi que si vas pillado de tiempo a mi me no me molestaria actualizarla yo cuando la tenga, sino pues como veas, si las vas a actualizar de todas formas perfecto entonces.
Edito: De hecho casi que prefiero que venga tal cual de fabrica, asi pruebo la rom que viene, espero a que se calibre bien la bateria (la ultima vez se desajusto y creo que podria ser por no dejarla calibrar antes de cambiar de rom...) y luego actualizo y comparo a ver cual me gusta mas Pero si preferies actualizarla para enviarla mas afinada perfecto ;) Pedido #814 Saludos Última edición por kilek Día 19/10/12 a las 16:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho casi que prefiero que venga tal cual de fabrica, asi pruebo la rom que viene, espero a que se calibre bien la bateria (la ultima vez se desajusto y creo que podria ser por no dejarla calibrar antes de cambiar de rom...) y luego actualizo y comparo a ver cual me gusta mas
![]() Además, si vas a calibrar la batería y después actualizas, tendrás que calibrarla de nuevo ya que perderás TODO en la actualización, y cuando digo TODO es TODO, como si te viniera de fábrica, ya que realmente no la actualiza, sinó que la formatea e instala el nuevo firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparación entre la versión última y la anterior. La última va mucho mejor sin duda.
Además, si vas a calibrar la batería y después actualizas, tendrás que calibrarla de nuevo ya que perderás TODO en la actualización, y cuando digo TODO es TODO, como si te viniera de fábrica, ya que realmente no la actualiza, sinó que la formatea e instala el nuevo firmware. ![]() Total la voy a usar una semana a lo mucho, lo unico es el coñazo de volver a configurar el wifi que tiene una cable chunga x D PD: Leo en el otro post que gastaba mucho en suspension... A ver si se calibra y tenemos algunos datos estables... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que quiere un cargador extra, el tablet trae uno, el cargador aun no me lo han entregado y tengo que probarlos.
Si alguien ya lo tiene o pasa del cargador extra, puede salir esta tarde y recibir el lunes El resto salen el lunes y reciben el martes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos animaros a las 2nda tanda. Cuanta gente haria falta para q se quedara a buen precio??
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero que esté actualizada y en cuanto al cargador si se pudiese explicar un poco más el tema se lo agradeceria, a mi me es igual esperar al lunes que al martes total el lunes salgo a las 8 de casa y vuelvo a las 10 de la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido 4 envios de los que me dijisteis que no queriais cargador, estan actualizados, tampoco me daba tiempo a mucho mas. El resto saldran todos el lunes.
Una cosa, por favor, he instalado un seguimiento desde vuestra cuenta Os pido que entreis (los que habeis recibido el correo de enviado) y mireis si os sale un apartado con lso datos de nacex, yo no puedo entrar en las cuentas como si fuera cliente, me enseña solo la parte de administrador. Perdonar por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, al final cómo queda el tema del cargador?
¿Nos hace falta para que la tablet funcione bien?, ¿nos daría tiempo a pagarlo e incluirlo en el envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos a mi si que me ha llegado un mail diciendo que el pedido esta enviado y que pronto recibire una url para el seguimiento por nacex pero aun no me ha llegado ninguna url por mail y en el estado de mi pedido en la web tampoco aparece.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No kiero cargador pedido 773.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |