|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
| Ver resultado de la encuesta: Te sirvio la informacion? | |||
| Si |
|
211 | 88.66% |
| No |
|
27 | 11.34% |
| Votantes: 238. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte mi hermano gracias... la acabo de instalar esta d pelos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo una pregunta, esto lo q hace es poner el htc al español o tambien desbloquea para cualquier operadora disculpa la ignorancia espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICPOS, trate de seguir todos los pasos, epro principal, jamas me aprecio el numeor que supuesta mente esta correcto !!
y el tucho me desaparecio, es decir el menu 3D nunca me parecio :S Por favor alguna respuesta rapido, o si no que alguien me diga como poner el tuch flo de nuevo :S Tengo ganas de llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
PLIS MUCHACHOS, QUE ALGUIEN SE COMUNIQUEOCN MIGO, ES QUE CREOQ UE NO ME LO TOMO Y NO PUEDO HACER NADA CON MI HTC :S
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
como ejecuto el OpalCustomRUU.exe
hola sabes llevo bien todo hasta el 2 paso pero al 3 paso q es el de instalar la room en español ( OpalCustomRUU.exe) la descargo pero al momento de abrirla o ejecutarla mi computador pareciera q no tuviera el programa para ejecutarlo.. sabes q programa es.. ya q es el ultimo paso q me falta para concluir la instalacion.. mi correo es [email protected]
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Quisiera que me aclararan una duda, tengo un touch viva y quisiera pasarlo a la version 6.5. Tengo que instalar de nuevo los programas con lo que viene (word, excel, power point, pdf)??.
Gracias en lo que me puedan ayudar O de donde m e los podria bajar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom es un exito y a los ticos es de los mejor asi que uselan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabes llevo bien todo hasta el 2 paso pero al 3 paso q es el de instalar la room en español ( OpalCustomRUU.exe) la descargo pero al momento de abrirla o ejecutarla mi computador pareciera q no tuviera el programa para ejecutarlo.. sabes q programa es.. ya q es el ultimo paso q me falta para concluir la instalacion.. mi correo es [email protected]
![]() ![]() ![]() Buenos dias, Quisiera que me aclararan una duda, tengo un touch viva y quisiera pasarlo a la version 6.5. Tengo que instalar de nuevo los programas con lo que viene (word, excel, power point, pdf)??.
Gracias en lo que me puedan ayudar O de donde m e los podria bajar??? ![]() CHICPOS, trate de seguir todos los pasos, epro principal, jamas me aprecio el numeor que supuesta mente esta correcto !!
y el tucho me desaparecio, es decir el menu 3D nunca me parecio :S Por favor alguna respuesta rapido, o si no que alguien me diga como poner el tuch flo de nuevo :S Tengo ganas de llorar ![]() ![]() Última edición por jelg009 Día 18/11/09 a las 15:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal echuxx21..! hermano ya probe tu actualizacion.. pero kiero la ketenia antes.. como hago? no hice un respaldo de mi viva..! epero puedas ayudarme..!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si esta actualizacion sirve para una VIVA en venezuela, de la operadora movistar y si pone a funcionar el GPS, porque tengo entendido que si lo trae.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente!!!
Ya tengo instalado el framework en el pc y en la htc. El problema es que al ejecutar el Opal_HardSPL_v1_0 me sale error de aplicación: "la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135). Haga click en aceptar para terminar la aplicación" Nose como hacer!!Ya me estoy volviendo tarumba jeje Por favor alguien que me guie y ayude Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas Gracias es la primera vez que la voy a cambiar y se agradecen estas ayudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun añma samaritana por favor? Sigo sin conseguir nda y tenerla en ingles es como no tenerla...
Si alguien quiere guiarme le doi mi correo electronico. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda si instalo esta rom puedo seguir utilizando mi operador o me tokaria volver a desbloquearla
salu2 desde colombia |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos como os fue Cita: Originalmente Escrito por vago901
hola tengo una duda si instalo esta rom puedo seguir utilizando mi operador o me tokaria volver a desbloquearla
salu2 desde colombia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aqui mismo en el principio hice un tutorial muy facil de entender.... Pincha Aqui para que lo veas cualquier duda no dudes en preguntar...
Salud2s ![]() $idname especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la viva debe estar encendida o pagada para ahcer este procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudahe instalado varios roms en mi htc viva y quiero formatearla o como se diga
para instalarle el original que viene con la htc porfavor ayudenme con el rom original y los manuales para formatearla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, para instalar una rom cualquiera puedo hacer los primeros dos pasos o tengo que hacer otra cosa mas?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es correcto
|
![]() |