|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dicen aqui concretamente el post 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465843 aun asi t lo dejo comentado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463693 Espero que tengas suerte y asi se t solucione. Nose si t funcionara o no pero por probarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reparando con fota unbrik a ver
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crakedis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo recuperas habla con wotan. Hace unos dias a uno del Neo le paso lo mismo,
y lo unico que le funciono tras probar infinidad de cosas, fue abrir el boot otra vez.
|
||||
|
||||
|
estoy a tiempo todabia de abrirlo?? se puede pagar con tarjeta??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene una solucion para poder pagar esto en argetina .. pongo las tarjeta de credito y dicen que no estan habilitadas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con la batería puesta porque se me olvido quitarla y me va todo bien, estoy con la ROM aokp
![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo me quedare sin esta promo ya que ni tengo ni conozco a nadie con paypal, felicidades a todo aquel que lo haya abierto y que lo disfrute.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Con tarjeta d crédito también se puede ;)
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro irá fluida
![]() que la aokp pero cuál ??Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedro266 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema para cargar los creditos
Hola,me registre y pague creditos en la pagina de wotan,fkashe perfectamente,pero a la hora de liberar con unlocker,meto mi cuenta pero no me carga ceeditos,y en la pagina web dice que tengo 8.alguna idea de por que¿tengo un arc s y o hice con windows 7
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
5016 puntos con Pacman @ 1,6
que pena que no haya apenas kernel para jb, por que el que trae no deja undervolt. que es lo que mas me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema... Cuando haces el puente y metes el usb, el pc me pide un driver, pero no tengo ni idea de cual es, ni de donde se encuentra, alguna ayuda please?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q instalandote pc companion es suficiente. pruebalo y comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cual es porque a mi me faltaba el S1boot lo que sea y lo tuve que buscar.
Por cierto aprovechar porque si queréis ver jelly bean la unica manera va a ser así pk sony no nos actualiza, la noticia esta en el foro del p creo también comentar que la distinción de sony para elegir es de risa pk algunos modelos varían poquito y unos actualizan otros no. Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boni21 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |