|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea...pero eso creo que deberías de calibrar la batería...a mi me pasaba eso con el wildfire..y a lo mejor luego me pegaba un bajón del 30% ahí x la cara....le pasé el batery calibration (gratis en el play store) y ya no me hacía cosas raras XD
|
||||
|
||||
|
Le echaremos un vistazo a asa app. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por perdibond Día 19/10/12 a las 15:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores
Combinación de las buenas para gasto contenido de bateria (4-5% hora con 3G activado siempre, sin Wifi, todas las sincronizaciones activas) y buen rendiemiento. La vsync_sysfs (1810)+ Siyah (1810)+ modem&RIL que puso @SirocoNexus http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875573 Extweaks settings: CPU: GENTLE FAIR SLEEPERS: ON CPU HOTPLUG: (default) CFS TWEAKS: Linux kernel defaults CPU IDLE MODE: AFTR+LPA SMOOTH SCALING LEVEL: 800 mHz MAX CPU LOCK: Dual core mode CPU UNDERVOLTING: - 50mV (if you get freezes, set -25mV) CPU STEP COUNT: 16 (all available) GOVERNOR: pegasusq MAX FREQ: 1200 MHz MIN FREQ: 200 MHz GPU: MALI TOUCH BOOST LEVEL: Step 2 GPU STEP 1: 44 MHz GPU STEP 2: 66 MHz GPU STEP 3: 100 MHz GPU STEP 4: 200 MHz GPU VOLTAGE LEVEL 1, 2 AND 3: 800 mV GPU VOLTAGE LEVEL 4: 950 mV THRESHOLDS: default values AUDIO: HEADPHONE AMPLIFIER: 0 (set this value as you want and as you ears can stand it, it doesn't affect battery life unless you listen to music) SCREEN: TOUCHMOVE SENSITIVITY: 3 pixel ALL OTHER SETTINGS: default values mDNIe negative toggle: off BLN: BLN: off NOTIFICATION TIMEOUT: never timeout BLN EFFECT: set what you want, cause BLN is disabled LED TIMEOUT: use ROM defaults LED FADEOUT: on LEDS ON WITH TOUCH: off LED VOLTAGE LEVEL: 2700 mV (2750/2800 mV if led lights are dim) MISC: ANDROID LOGGER: off DEFAULT I/O SCHEDULER: noop ALL OTHER SETTINGS: default values Estoy alucinando, y esta combinación ya la llevaba anteriormente (me iba a consumos medios de 9-10% hora), la única diferencia es el modem Koreano con el RIL LPO, el gasto de hoy de batería es muy muy bueno, casi llega al de una stock cocinada 4.0.4 (en las mismas condiciones me suele gastar sobre un 3-4% a la hora)
|
||||
|
||||
|
Señores
Combinación de las buenas para gasto contenido de bateria (4-5% hora con 3G activado siempre, sin Wifi, todas las sincronizaciones activas) y buen rendiemiento. La vsync_sysfs (1810)+ Siyah (1810)+ modem&RIL que puso @SirocoNexus Con esta configuración en Extweaks: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875573 Extweaks settings: CPU: GENTLE FAIR SLEEPERS: ON CPU HOTPLUG: (default) CFS TWEAKS: Linux kernel defaults CPU IDLE MODE: AFTR+LPA SMOOTH SCALING LEVEL: 800 mHz MAX CPU LOCK: Dual core mode CPU UNDERVOLTING: - 50mV (if you get freezes, set -25mV) CPU STEP COUNT: 16 (all available) GOVERNOR: pegasusq MAX FREQ: 1200 MHz MIN FREQ: 200 MHz GPU: MALI TOUCH BOOST LEVEL: Step 2 GPU STEP 1: 44 MHz GPU STEP 2: 66 MHz GPU STEP 3: 100 MHz GPU STEP 4: 200 MHz GPU VOLTAGE LEVEL 1, 2 AND 3: 800 mV GPU VOLTAGE LEVEL 4: 950 mV THRESHOLDS: default values AUDIO: HEADPHONE AMPLIFIER: 0 (set this value as you want and as you ears can stand it, it doesn't affect battery life unless you listen to music) SCREEN: TOUCHMOVE SENSITIVITY: 3 pixel ALL OTHER SETTINGS: default values mDNIe negative toggle: off BLN: BLN: off NOTIFICATION TIMEOUT: never timeout BLN EFFECT: set what you want, cause BLN is disabled LED TIMEOUT: use ROM defaults LED FADEOUT: on LEDS ON WITH TOUCH: off LED VOLTAGE LEVEL: 2700 mV (2750/2800 mV if led lights are dim) MISC: ANDROID LOGGER: off DEFAULT I/O SCHEDULER: noop ALL OTHER SETTINGS: default values Estoy alucinando, y esta combinación ya la llevaba anteriormente (me iba a consumos medios de 9-10% hora), la única diferencia es el modem Koreano con el RIL LPO, el gasto de hoy de batería es muy muy bueno, casi llega al de una stock cocinada 4.0.4 (en las mismas condiciones me suele gastar sobre un 3-4% a la hora) ![]() Pero tengo una duda, cada vez que instalemos una actualizacion de rom, haciendo solo los 2 wipes para que no pierda datos, como se puede hacer para que no se vaya la configuracion del kernel? Y otra cosa, en ese caso hay que instalar otra vez el modem como se hace con el Kernel? Gracias!! y Saludos camaradas!!!
|
||||
|
||||
|
si se instala desde el CWM lo flasheas como un kernel.
Creo que lo que está marcando las diferencias es el modem&RIL, porque me extraña que la versión del 1810 haya mejorado tanto a las otras en bateria. Menudo descubrimiento de @SirocoNexus
|
||||
|
||||
|
Señores
Combinación de las buenas para gasto contenido de bateria (4-5% hora con 3G activado siempre, sin Wifi, todas las sincronizaciones activas) y buen rendiemiento. La vsync_sysfs (1810)+ Siyah (1810)+ modem&RIL que puso @SirocoNexus Con esta configuración en Extweaks: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875573 Extweaks settings: CPU: GENTLE FAIR SLEEPERS: ON CPU HOTPLUG: (default) CFS TWEAKS: Linux kernel defaults CPU IDLE MODE: AFTR+LPA SMOOTH SCALING LEVEL: 800 mHz MAX CPU LOCK: Dual core mode CPU UNDERVOLTING: - 50mV (if you get freezes, set -25mV) CPU STEP COUNT: 16 (all available) GOVERNOR: pegasusq MAX FREQ: 1200 MHz MIN FREQ: 200 MHz GPU: MALI TOUCH BOOST LEVEL: Step 2 GPU STEP 1: 44 MHz GPU STEP 2: 66 MHz GPU STEP 3: 100 MHz GPU STEP 4: 200 MHz GPU VOLTAGE LEVEL 1, 2 AND 3: 800 mV GPU VOLTAGE LEVEL 4: 950 mV THRESHOLDS: default values AUDIO: HEADPHONE AMPLIFIER: 0 (set this value as you want and as you ears can stand it, it doesn't affect battery life unless you listen to music) SCREEN: TOUCHMOVE SENSITIVITY: 3 pixel ALL OTHER SETTINGS: default values mDNIe negative toggle: off BLN: BLN: off NOTIFICATION TIMEOUT: never timeout BLN EFFECT: set what you want, cause BLN is disabled LED TIMEOUT: use ROM defaults LED FADEOUT: on LEDS ON WITH TOUCH: off LED VOLTAGE LEVEL: 2700 mV (2750/2800 mV if led lights are dim) MISC: ANDROID LOGGER: off DEFAULT I/O SCHEDULER: noop ALL OTHER SETTINGS: default values Estoy alucinando, y esta combinación ya la llevaba anteriormente (me iba a consumos medios de 9-10% hora), la única diferencia es el modem Koreano con el RIL LPO, el gasto de hoy de batería es muy muy bueno, casi llega al de una stock cocinada 4.0.4 (en las mismas condiciones me suele gastar sobre un 3-4% a la hora) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo siyah listo para descargar, va muy bien pero no va con la mali, con la vsync no lo se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pd; hoy se les junta la rom del 19 con la del 20 :P Última edición por rafarodri04 Día 19/10/12 a las 20:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de 4 a 8 que es mi turno de tarde, he tenido el 3G activado todo el tiempo, he tomado 2 fotos y he hablado por wasap un par d minutos solo... total de las 4 horas... 7% consumo de batería, no llega al 2% por hora con el 3g y desbloqueando el movil cada 10 minutos para mirar la hora.
![]()
|
||||
|
||||
|
De una semana para ahora noto que tarda bastante más en cargar la batería al 100% pero también noto que aguanta más...no se si a alguien le ha pasado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva ya varias páginas q solo se habla de la batería. Empieza a aburrir un poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que sera problema mio pero a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo y lo ha solucionado, desde ayer que no puedo abrir ningun enlace desde el movil ni desde twiter ni desde tapatalck, ni con el navegador de serie, ni el chrome ni el boat browser, me sale pagina web no disponible, o google no ha podido establecer conexion con la pagina....
Alguien se encuentra con lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |