|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El caso es que me está intetesando bastante este móvil pero tengo unas dudas:
- ¿La calidad de las fotos es buena en interiores y exteriores? ¿el flash es potente? Es que hago muchas fotos y mi SGS en exteriores hace unas fotos cojonudas y no me gustaría ir a peor. -¿El sonido de las grabaciones y la música qué tal es ? -¿Tiene para ponerle una tarjeta de memória? -¿El que la batería sea integrada no es una desventaja? lo digo porque con el tiempo se degrada y pierde eficacia. Para cambiarla supongo que habría que llevarla a un SAT ¿no? Depende de lo que me digáis me lo pillo inmediatamente por la web de yoigo, que me ha dicho el de la tienda que hasta el mes que viene no le llegan y si lo pido por la web en dos o tres días lo tengo en casa. Gracias ![]() como si de una linterna se tratase.No grabo sonido tampoco pero la musica/altavoz en general suena muy bien, no distorsiona nunca, pero tampoco es tope de gama a nivel de sonido como puede ser un n95. Se le puede poner tarjeta de memoria microsd hasta 32gb. La bateria no puede sacarse, pero es de POLIMEROS de litio, no ion-litio, se supone que sufre mucho menos desgaste y tiene mucha mas vida util. (tambien se calienta menos). Como puedes ver todos los que lo hemos cogido estamos bastante contentos (o eso creo), yo por lo pronto estoy enamorado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me pasa. Sólo me sale el cartel cuando entro en ajustes y tildo o destildo el cuadro de usar el modo itinerancia de datos, pero lo dejo siempre activado. Dile que vaya a ajustes, redes moviles, y que deje siempre activada la casilla "datos habilitados" y "itinerancia de datos". Yo uso unos controles en la barra de notificaciones para apagar/encender wifi, internet movil, y un alternador 2g/3g, y puedo usarlos libremente para conectarme a lo que mas me convenga sin ningun tipo de error ni aviso. El gestor en cuestion se llama Power Toggles.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que posea este movil puede subir screens del grafico de la bateria y de las horas de pantalla?Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confusion del p1
No es verdad, el ascend p1 tiene un omap instruments 4460 a 1,5 GHz cortex A9, como el del Galaxy Nexus pero a mayor frecuencia de reloj. Y el p1 xl tiene un procesador snapdragon S4 cortex A15, más potente y mejor consumo energético.
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus ![]() Me gusta mucho el diseño de ambos tanto el P1 como P1 XL pero me echa para atras un poco el tema de la batería fija... Tengo el Galaxy S con otra bateria y cargado y siempre esta activo... Alguno que lo tenga y quiera detallar de estos temas?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las horas de pantalla se ven pinchando en donde dice Pantalla 45% y te pondra, horas de pantalla encendida Xh XXmin XX secs, pero, se ve una muy buena autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer grabé el primer video con el movil y tanto la calidad del video como la del sonido es muy alta.
Me falta grabar un video en un ambiente ruidoso a ver si se distorsiona el sonido o no. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el huawei? Los que lo teneis cuales son sus puntos fuertes y si tiene algun talon de akiles? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final hice un renove con Yoigo el jueves y me acaban de avisar que ya tengo el P1 XL en casita. En cuanto salga del curro voy volando a ver cómo va el cacharro. Tengo 7 días para probarlo y si no me gusta devolverlo. Lo que no tengo claro es una cosa: si decido devolverlo...¿se anulan los 18 meses de permanencia?....aunque por lo que leo en este hilo y otros creo que no va hacer falta devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el sábado y estoy muy contento con él!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy interesado en este telefono solo una pregunta
alguien lo ha roteado???? en caso contrario se puede rotear??? o aun no esto es lo que por ahora me echa para tras a la hora de decidirme enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacarlo de la caja y lo primero que busco no lo encuentro. ¿Dónde está el Wi-fi direct?
EDITO: No tiene wifi direct, en cambio el P1 sí tiene....pues no me mola nada esto. A ver si hay alguna aplicación que sea compatible porque si no lo devuelvo Última edición por pako2606 Día 22/10/12 a las 16:58:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMAK acaba de sacar carcasas para el P1 XL
![]() ![]() ![]() http://www.imak.hk/product/productVi...id=251&id=3090 http://www.imak.hk/product/productVi...id=251&id=3091 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |