|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes o noches... hoy me he comprado mi One X ya esta rooteado y desbloqueado el bootloader, ahora me gustaria instalar esta rom, por que previamente la tenia en mi HTC Sensation, pero estaba viendo esto de los CID's compatibles y pues cuando busco saber si el mio es compatible me sale en el comand promp "NONE" no se si sera posible o si es bueno, he estado buscando informacion pero no he encontrado nada al respecto, serian tan amables de explicarme como puedo hacer o si puedo instalar esta ROM en mi HOX???
PD: Una pregunta mas que jb??? me suena a Jailbreak.... o es que estoy muy traumado con mi iPhone XD Muchas Gracias de Antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes o noches... hoy me he comprado mi One X ya esta rooteado y desbloqueado el bootloader, ahora me gustaria instalar esta rom, por que previamente la tenia en mi HTC Sensation, pero estaba viendo esto de los CID's compatibles y pues cuando busco saber si el mio es compatible me sale en el comand promp "NONE" no se si sera posible o si es bueno, he estado buscando informacion pero no he encontrado nada al respecto, serian tan amables de explicarme como puedo hacer o si puedo instalar esta ROM en mi HOX???
PD: Una pregunta mas que jb??? me suena a Jailbreak.... o es que estoy muy traumado con mi iPhone XD Muchas Gracias de Antemano ![]() JB es Jelly Bean, la ultima version del sistema operativo android (la 4.1) Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas Gracias!! ahora ya se que me jodi por que soy HTC_044 que no es compatible, pero de todos modos muchas gracias por apoyar! ahora tiene mas sentido todos esos JB... XD y como para cuando podremos nosotros los desafortunados instalar JB???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería haceros un par de preguntas.
Que kernel recomendáis con esta rom? Y la segunda, para volver a viperx, hay que volver a cambiar el firmeware? Después de un par de intentos de volver a la viper, con sus flasheos de boot.img incluidos, no me ha sido posible. Os ha pasado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería haceros un par de preguntas.
Que kernel recomendáis con esta rom? Y la segunda, para volver a viperx, hay que volver a cambiar el firmeware? Después de un par de intentos de volver a la viper, con sus flasheos de boot.img incluidos, no me ha sido posible. Os ha pasado? Gracias ![]() ![]() No hay kernel alternativo con jb. No puedes volver atrás es posible que no te arranqué ninguna rom con el firmware moderno Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo muchas ganas de probar jb, pero mi cid me pone orang309....obviamente no salgo en los cid soportados
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me gusta jelly bean. Para volver a instalar ics 4.0.4 tengo que instalar una ruu nueva o puedo hacer alguna cosa diferente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco vas a poder hacer, si metes alguna rom ics y te arranca suerte, si no nada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi HOX tiene el CID VODAP304, no es lo mismo que HTC_304? , no puedo actualizar ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y puedo hacerme supercid ?
Y poder actualizar ? O mejor me espero. Que me recomendais ..... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
disponible 4.2.1
- Added fully working flash player - Thx wsleone. - Added sysro/sysrw commands support. - Removed more unnecessary files. - Updated Nova launcher (desense). - Updated Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff pone full rom
habrá k hacer wipes??... o instalando sin wipes valdrá? salu2
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa como a mi que la aplicación Facebook en cuentas y sincronización se queda el fec activo todo el rato sincronizado?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el face en el movil, pero hoy me ha saltado una actualización, prueba a actualizar a ver si suena la campana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |