|
|
|
|
Cita:
Como dije, no se si tiene que ver con los microcortes que tiene alguien a la hora de reproducir música o videos, pero podría ser... simplemente intento buscar el posible error o causa de esta tocada de narices... Si me hubiera pasado en todas las versiones JB, diría que mi SGS no es compatible con mi coche en la parte del BT. En mi caso es muy importante el buen funcionamiento. Pongo el BT.apk de la versión anterior. Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues en mi caso no, nada de desconexiones. EN ninguna ROM me ha pasado eso, siempre se ha conectado con pasmosa facilidad. Las llamadas también muy bien. Sólo es el problema de microcortes al reproducir mediante BT sonido de streaming musical, o las instrucciones del TomTom. Pero esto ha ido pasando siempre en ICS en CUALQUIER teléfono android.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432846 mí y a mucha gente: En JB pues ya vemos que parece que también. Cita:
|
|
|
|
Soy hombre
![]() Enviado de mi I9000B usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdin quickpic queria decir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya lo se y la tengo instalada pero el problema es que la camara da fc tambien porque va ligada a la galeria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré el ficherillo APK que me has dejado de la V1. A ver si soluciona algo. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
PD. de momento sigo con la 14.1v2 a ver que sacamos en claro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya contarás experiéncias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Funciona sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! Enviado de mi I9000B usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuando me quedo sin cobertura de 3g no me cambia a 2g pero manual si, sabeis por que a alguien le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
intenté flashear un modem vía Odin ya que es .bin pero al reiniciar no me pide pin ni hay red y en ajustes la base pone que desconocida. alguna forma de que lo reconozca y funcione?? ![]() gracias
|
|
|
|
como puedo verificar que tengo instalada la v2 la insatale por ota pero para asegurare por si no lo he hecho bien
|
|
|
|
|
Cita:
Una forma rápida de comprobarlo es mirar si tienes instalada la aplicación "Servicios SIM", que no estaba en la V1, si la tienes instalada llevas la V2. --> Editado: la apk se llama "Servicios SIM", no "Servicios SMS" como había puesto, sorry. Última edición por BUBAAA Día 19/10/12 a las 16:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tienes que poner es .zip no .bin. Última edición por pitudin1 Día 19/10/12 a las 16:06:17 |
|
|
|
e probado todos los modem y nada.al guno me pilla mas que otro pero no me cabia 3g a 2g lo tengo que hacer manual
Última edición por moflirata Día 19/10/12 a las 16:09:05 |
|
|
|
|
|
Flashea de nuevo la rom desde limpio (JVU) porque funciona bien, no he visto a nadie más decir que le pase.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:18:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al reiniciar el SGS o apagarlo (digamos que me quedo sin batería) VUELTA A EMPEZAR.