|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al primer post el enlace de mediafire de la modificacion de yeshua de la version v10
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 18/10/12 a las 19:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon... ¿Que tal la batería? :=)
Una cosa, la modificado por yeshua no me bootea ![]() Voy a probar con la oficial Edito: Antes de probar la oficial voy a eliminar el d2ext y voy a poner el int2ext, ya que sospecho que es por el d2ext por lo que no bootea. En una ratito comento Última edición por Kelalitillo Día 18/10/12 a las 20:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con los scripts de cronmod tampoco me booteaba bien, así que instale limpio y con link2sd ningún drama hasta anda mas rápido, creo que en las cm7 también siempre me tiraban error por el int2ext+, asi que al parecer no instalare mas los script cronmod, al menos a mi me andan mal...
esta info es de xda nose si les funcione a los que no les anda el cronmod, almenos yo ya no quiero probar mas , si alguien prueba al borrar esos archivos y les funciona quizas lo piense xdCódigo:
hello in2ext+ work great on this rom. delete =>99complete & dtapp in init.d . reboot in recovery mount/system ,flash int2ext+ ,format sdext an reboot. ps:This is valid only if you have an ext partition on your sdcard
![]() Última edición por b1choO Día 18/10/12 a las 20:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con los scripts de cronmod tampoco me booteaba bien, así que instale limpio y con link2sd ningún drama hasta anda mas rápido, creo que en las cm7 también siempre me tiraban error por el int2ext+, asi que al parecer no instalare mas los script cronmod, al menos a mi me andan mal...
esta info es de xda nose si les funcione a los que no les anda el cronmod, almenos yo ya no quiero probar mas , si alguien prueba al borrar esos archivos y les funciona quizas lo piense xdCódigo:
hello in2ext+ work great on this rom. delete =>99complete & dtapp in init.d . reboot in recovery mount/system ,flash int2ext+ ,format sdext an reboot. ps:This is valid only if you have an ext partition on your sdcard ![]() Edito: Nada, no hay manera, voy a probar con la V10 oficial. Edito otra vez: Con la oficial tampoco, y no me gusta el link2sd, asi que probaré la del compañero xxfacusxx, la powerblue Última edición por Kelalitillo Día 18/10/12 a las 20:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He sospechado tambien que podría ser el dtapp, voy a hacer eso que dicen en xda. Gracias
Edito: Nada, no hay manera, voy a probar con la V10 oficial. Edito otra vez: Con la oficial tampoco, y no me gusta el link2sd, asi que probaré la del compañero xxfacusxx, la powerblue ![]()
|
||||
|
||||
|
La version modificada de yeshua va muy bien
Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
|
Estoy super mega ultra duper multi contento.. jajaja la rom de yoshua esta super chula osea sus editaciones estan bien van de lujo lo unico es que viene con aplis que siempre se estan actualizanlo lo cual hay que borrarlas para que se actualicen jejej pero por lo demas bien .... la bateria esta chulisima no drainea nada.... jajaja
Graicas saludos ya ire contando...
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a ponerle el kernel psn battery extender no oc, y me va de lujo, el almacenamiento (porque no me funcionaban los scripts y no me gusta el link2sd), la velocidad, etc.
Comprobaré que tal la batería y los juegos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
antes d eparticionarla, haz una copia de seguridad en tu pc de todo lo qtengas en el tarjeta, luego particionas y despues ya recopias todo lo q tenias a la tarjeta de nuevo.
El adrenaline engina es un script que sirve para automaticamente asignar como memoria interna del telefono la particion de la tarjeta sd, con lo q pasas de tene runso escasos 100 megas de memoria interna a lo que tenga de capacidad la particion, en mi caso, 500 megas. Pero q puedes hacer la particion de cuanto kieras, eso si minimo recomendado 250 megas. Y para q funcione tambien, se recomienda hacer la particion en formato EX4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacerle un lavado de cara a esta rom?
Es que tiene detalles que no me gustan, me transmite como "oscuridad" y me gustaría que tuviera mucho mas aspecto de stock, ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y si le ponemos esto?... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473018 le vendria bien? gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria regular, unas 12 horas en utilización moderada. Alguien ha intentado ponerle el scrip adrenaline 4.2 a la versión 10 "oficial".?
|
|
|
||||
|
||||
|
-----
Última edición por jasema Día 19/10/12 a las 12:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede conseguir el genie widget .apk para esta rom? (noticias y tiempo)
Lo uso un monton, y me encantaria tenerlo La version Yeshua sin problemas, instaladla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la quiera probar cuelgo una modificacion de la v11 de yeshua le he modificado los iconos para mejorar el aspecto a y borrado para mi algunos scrip que no me gustan nada ,se ve mas funcional
http://www.4shared.com/zip/X1teAODH/...jellybean.html despues de instalacion con el recobery mount system y instalar zip para cambiar icono de superuser http://www.4shared.com/zip/nhXGkMu9/Superuser.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |