|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En principio a mi me ha funcionado, cuando lo he visto, he flipao porque no me lo podia creer. Ahora solo pido la colaboración de los demás users que tengan operadoras virtuales y prueben lo que yo he hecho. Me haría falta que pusierais en la ruta system/framework el framework original (haciendo previamente copia de seguridad del que lleve vuestra rom para posteriormente si no funciona este método restaurarlo), aquí lo teneis: https://www.box.com/s/ahng5lf6l6xx96d1jue3 Que le deis los 3 permisos de lectura y de lectura los 2 primeros (dueño y grupo) Que tras esto reiniciesis en modo recovery y flasheeis este zip: https://www.box.com/s/twx81j5cn9j233yxfhee Por útimo que comenteis si os sale la R de marras Un saludo y gracias ![]() Me autocito por si alguien más lo quiere y puede probar.
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el método final.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en jelly bean españa ,con simyo, se agradecen aportes asin ¡¡¡¡¡¡chincheta ya!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se flashea ese archivo desde el recovery? ¿Es necesario ser root? He intentado hacerlo desde la sd y me sale un error de signature verefication o algo asi... y abajo una barra azul que se empieza a avanzar pero luego se para....Un saludo y gracias.
Última edición por keleche Día 18/10/12 a las 00:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo se copia a la sdinterna, flashea por recovery apagando el terminal, pulsando a la vez home+volumen abajo+boton de encendido y se sueltan cuando aparecen las primeras letras. Buscas la opción "install zip from sd card", después "choose zip from internal sdcard", buscar el archivo y cuando lo seleccionas te desplazas hasta donde pone "yes". Una vez flasheado, reinicias desde recovery y listo, ya has flasheado ese archivo. Y si, es necesario ser root, sino no se tiene acceso al recovery.
|
||||
|
||||
|
El archivo se copia a la sdinterna, flashea por recovery apagando el terminal, pulsando a la vez home+volumen abajo+boton de encendido y se sueltan cuando aparecen las primeras letras.
Buscas la opción "install zip from sd card", después "choose zip from internal sdcard", buscar el archivo y cuando lo seleccionas te desplazas hasta donde pone "yes". Una vez flasheado, reinicias desde recovery y listo, ya has flasheado ese archivo. Y si, es necesario ser root, sino no se tiene acceso al recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres problemas, no tengo root, vivo al lado de una frontera y no tengo ni puta idea de flashear el movil , me aparare la R y solo conecto con la itinerancia de datos.
Alguien me indica como puedo arreglar esto?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Tuenti móvil, y funcionando perfectamente.
Muchas gracias a djreno y a hansoloq Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hazte root ya que si no eres root no sirve el método que está expuesto en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Hola, mi operadora es ONO y siguiendo el consejo de este hilo he solucionado el tema del dichoso Roaming (R). Gracias a djreno autor del post.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que rectificar. No me funciona correctamente el mod con Tuenti móvil
![]() Siguiendo el procedimiento del primer mensaje funciona, pero si reinicio el móvil, vuelve a aparecer la dichosa R. Parece como si olvidara la red a la que tiene que conectarse, y si vuelvo a darle a buscar, se soluciona, hasta el próximo reinicio. Da igual que marque la red en concreto (Tuenti) tras pulsar en "Buscar redes" o le de a la opción de "Seleccionar automáticamente", en el siguiente reinicio del móvil vuelve a aparecer la R ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido el primer post??? Es para los que tenemos operadoras virtuales (OMV´s), que el terminal detecta nuestras redes como extrajeras y tenemos que tener la itinerancia de datos activada con el correspondiente aumento del consumo de batería. Si no tienes una operadora virtual, esto no te sirve de nada.
|
||||
|
||||
|
Tengo que rectificar. No me funciona correctamente el mod con Tuenti móvil
![]() Siguiendo el procedimiento del primer mensaje funciona, pero si reinicio el móvil, vuelve a aparecer la dichosa R. Parece como si olvidara la red a la que tiene que conectarse, y si vuelvo a darle a buscar, se soluciona, hasta el próximo reinicio. Da igual que marque la red en concreto (Tuenti) tras pulsar en "Buscar redes" o le de a la opción de "Seleccionar automáticamente", en el siguiente reinicio del móvil vuelve a aparecer la R ¿A alguien más le pasa? ![]() Me podrias decir los pasos exactos que has dado. Tengo un amigo con tuenti movil y ha probado este metodo con diferentes roms y en toodas le ha funcionado. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la rom InsertCoin 2.0.1, que está basada en la rom sueca XXDLIH. El proceso, pues instalar el zip desde el recovery, y reiniciar el móvil. Desconecto los datos y le doy a buscar red, apareciendome 4 (Tuenti, Vodafone, Orange y Yoigo). Selecciono Tuenti, y se quita la R, y funciona los datos sin tener que marcar la opción de Itinerancia de datos. Los dos ficheros .xml se han copiado a /system/etc, con permisos 644, y propietario root.root con lo que están bien instalados. El problema es al reiniciar el teléfono, que aparece la R, y el mensaje que los datos no funcionan al no tener activa la itinerancia. Si busco de nuevo la red móvil, se vuelve a solucionar, hasta el siguiente reinicio. Vamos, que el teléfono no recuerda la red después de un reinicio, y vuelve a activarse el indicador de roaming. Da igual que al buscar marque la red Tuenti, o la opción de red automática, esto no afecta a la pérdida de configuración tras el reinicio. ¿Se te ocurre que puede estar sucediendo? Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |