![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo estoy usando la ultima 1.56.70.11 y no he notado nada MALO pero sinceramente tampoco nada special (al menos que se pueda apreciar) . Si bien se supone que esta ultima RADIO consume menos.
|
|
|
|
|
|
hola Angel
tengo instalada la 6.1.40 y la radios 1.56 todo bien llevo varios dias intentando instalar la rom 6.1.50 y se me ponen los tres colores pero no me detecta el usb y me pone serial se me enciende el flas de la camara y no me pasa de ai Crees que con este método de sd me podria funcionar? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI efectivamente , de hecho es lo que hago yo si tengo una rom que me va bien y una radio nuevo la cargo como antes explique desde la SD y sin problemas P.D si puedes realizalo con una tarjeta SD diferente a la que uses . aaaa y en FAT32 Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/08/08 a las 21:14:32 |
|
|
|
Gracias Angel!
Ya os comentaré como me va.... Saludos!!! |
|
|
|
Aqui estoy de nuevo.... intento fallido....
![]() Se pone son sus barras, le conecto el usb, me pone usb en la pda pero el ordenador no me lo lee y el active sync no se activa (no encuentra dispositivo). Que puedo estar haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba desde la tarjeta como puse anteriormente y logicamente la pda no tiene que estar conectada al usb . p.d De todas formas si lo estas haciendo con el sofware "cargador" del archivo ROM una vez que te salga la rayitas en la pda vuelve a arrancar el programa "caragador" sin desconectar la pda dejala con las rayitas . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/08/08 a las 22:05:28 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tu dices: grabo el archivo ruu_signed.nbh a la SD de RESERVA y cambio en nombre a TRINIMG.nbh. Que nombre cambias el de ruu_signed? Debo de copiar tambien en la SD los otros archivos que vienen en la carpeta (enterbootloader, rompatchdate, ruuresource.dll, romupdateutility, etc)? Gracias de nuevo y disculpa por mi torpeza en este mundo de los moviles..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si exacto renombra ruu_signed.nbh a TRINIMG.nbh solo ese archivo (copia solo ese) la SD q este en FAT32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos... a ver si alguien me da una mano en esto: antes con el Comm Manager uno podía cambiar rápidamente de sonido a vibración... pues con el actual no se puede y resulta que el plugin today me quita mucho espacio... habrá alguna manera de acceder a ello, sin tener que ir a teléfonos, opciones, etc etc etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que me rindo, aunque odio eso.... porque no sale? seguro que es una estupided lo que estoy haciendo mal y me esta comiendo los ojos.... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo has hecho con la SD puesta (ha de esta puesta antes del reset con los botones etc) y te has fijado si cuando has renombrado el archivo es correcto ?..
ruu_signed.nbh cambiar nombre a TRINIMG.nbh |
|
|
|
Si lo he hecho con la tarjeta dentro y la pda encendida y apagada.... salen las franjas con los colores (normal). Solo tengo ese archivo en la tarjeta el: TRINIMG.nbh
Pero nada de pantalla gris.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que es raro , si se que cuando la tarjeta esta en FAT salen las rayas pero el proceso no inicia pero si la tienes formateada a FAT32 es muy raro . Si tiene otra tarjeta de otra marca prueba el mismo procedimiento . yo uso las sandisk 256 y todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, sois unos cracks. Hacía un par de meses que no entraba por aquí, y he saltado de la 6.1.22 a la 6.1.50. Y me entero que estáis a punto de sacar la 6.1.60
)Lo que he visto que se ha "perdido" en esta 6.1.50, es el programita de hacer backups, no el PIM Backup sino el otro, el que llamábais "device backup". Después de hacer unas búsquedas y ver capturas de pantalla de los programitas, para el que le interese, se llama "HTC Data Backup" y se puede encontrar en sitios de descarga de software ya que es freeware. Un saludo y seguid así, monstruos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con ROM
Buenos días a todos,
Tengo la ROM instalada desde hace 1 semana, hoy lunes a petado.... La interface funciona correctamente pero al pusar "inicio" se cuelga la trinity. Se despliega el menú y aparece en negro o distorsionado y a quitar bateria. Le ha pasado a alguien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Todos los programas que hay en la ultra full se pueden encontrar en la zona de descargas o algunos solo se pueden conseguir metiendo la ultra full? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|